Querido corazón: es hora de que dejemos de luchar por alguien que no nos quiere

Querido corazón: es hora de que dejemos de luchar por alguien que no nos quiere

Por: Kate Nateras -

Estoy muy orgulloso de la fuerza que tienes, te admiro y me siento afortunada de tenerte. Pero, querido corazón, es hora de que dejemos de luchar por alguien que no nos quiere. Es hora de que seamos libres.

¿No crees que es hora de dejarlo ir?, ¿por qué nos aferramos tanto a una persona que no nos quiere? A una persona que no nos valora, que no nos toma en cuenta, que no se preocupa por nosotros. ¿No te sientes cansado?, ¿no te sientes agotado y con ganas de rendirte, con ganas de ser libre? Ya, es hora de dejar de llorar todas las noches por su recuerdo, es hora de dejar de extrañarlo, es hora de dejar de crear historias en nuestra cabeza que nunca pasarán. No podemos continuar así, ignorándonos, dejarnos a un lado, sin querernos, sin protegernos. Tú me tienes a mí y yo te tengo a ti; es hora de que dejemos de luchar.

Relacionadocarta-para-el-cobarde-que-fue-infielCarta al infiel que no tuvo los pantalones para irse sin necesitar un pretexto

Querido corazón: es hora de que dejemos de luchar por alguien que no nos quiere 1

Sé que este proceso no será nada fácil para ninguno de los dos, sé que nos va a doler inmensamente, nos va a quemar y vamos a llorar. Pero, piensa, es mejor que pasemos por este dolor –que sé que vamos a superar juntos– que el dolor que nos hace pasar cuando estamos a su lado y cuando su compañía nos hace sentir más solos, solos aunque nos esté rozando la mano. Es mejor que nos vayamos ahora, podemos hacerlo, estamos a tiempo. 

Querido corazón: es hora de que dejemos de luchar por alguien que no nos quiere 2

Entiende, tenemos que abrir los ojos. No podemos aferrarnos a algo que murió desde hace mucho tiempo y nos negábamos a aceptar. Perdamos la esperanzan y las ilusiones, vamos a amarnos tú y yo; querido corazón, vamos a amarnos tú y yo. Hagamos un trato. Vamos a protegernos, vamos a sanar nuestras heridas, nuestros golpes, vamos a trabajar en nosotros. Vamos a querernos, a preocuparnos por nosotros, a interesarnos por nuestro bienestar.

Relacionadocarta-para-la-persona-que-no-tuvo-la-fuerza-de-quedarse-conmigoPara la persona que casi se convierte en mi todo pero no tuvo la fuerza para quedarse

Querido corazón: es hora de que dejemos de luchar por alguien que no nos quiere 3

Querido corazón, vamos a preguntarnos qué es lo que queremos, qué necesitamos y qué es lo que nos hace bien. Vamos a acariciarnos y enfocarnos en nosotros porque, en este momento, es lo único que importa. Quiero que estés bien, quiero coserte, quiero repararte; quiero que nos reparemos. Quiero sanarte las heridas y que tú sanes las mías, quiero que vivamos felices con esto que tenemos, con esto que somos. 

Relacionadocuales-son-razones-tienes-que-dejar-de-buscar-el-amorAl amor de mi vida: no te estoy buscando pero ojalá te encontrara

Querido corazón: es hora de que dejemos de luchar por alguien que no nos quiere 4

Vamos a limpiar nuestra casa, vamos a recoger el desastre que ese desamor y nuestra falta de seguridad nos dejó; será un trabajo cansado, sí, pero te prometo que valdrá la pena. Vamos a sacudir, vamos a plantar un nuevo jardín; vamos a llevar muebles nuevos, vamos a poner una pintura bonita que quede bien con nuestro cuerpo. Anda, mira qué bonitos somos.

Estoy muy orgulloso de la fuerza que tienes, te admiro y me siento afortunada de tenerte. Pero, querido corazón, es hora de que dejemos de luchar por alguien que no nos quiere. Es hora de que seamos libres.

VER MÁS:
Lo que no le dije a la amiga que me rompió el corazón.
Cómo dejar de luchar por tu relación que ya no funciona aunque no quieras.

Referencias: