8 maneras diferentes de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas

8 maneras diferentes de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas

Por: Milka Arellano -

No tengas miedo de demostrar todo lo que sientes por la otra persona y deja que tu forma de ser le encante.

El amor es un lenguaje que va más allá de las palabras, en muchas ocasiones se transmite con cosas tan simples como el movimiento corporal, los pensamientos, las atenciones y principalmente el comportamiento, por lo que estar enamorado se podría notar a kilómetros de distancia. Como sabemos, hay muchas formas de demostrarle a tu novio que lo amas, en ocasiones algo tan simple puede hacer la diferencia, ¿no crees? A continuación te enlistamos algunas ideas:

1. Preguntarle de sus nuevos proyectos

8 maneras diferentes de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas 1

Esto siempre demuestra un interés y apoyo hacia la otra persona, aunque sus ambientes profesionales sean distintos, platicar del tema no sólo le da impulso y confianza para realizar sus metas individuales, sino que también refuerza los lazos de pareja.

2. Paciencia y comprensión

8 maneras diferentes de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas 2
Siempre debes tener en cuenta que aunque en algunas ocasiones el punto de vista sobre ciertas cosas no sea igual, nunca disminuirá el amor, al contrario, mejora la comunicación, por eso es primordial que haya comprensión y paciencia

3. Saber compartir

8 maneras diferentes de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas 3
No esperar que las cosas del otro sean tuyas es un acto justo para la construcción en pareja, saber compartir sin esperar algo a cambio habla de un total amor y confianza.

4. No tener miedo a ser vulnerable

8 maneras diferentes de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas 4
Ser abierta sobre los miedos y deseos abre las puertas de una parte muy privada de ti misma, por lo que mostrarse vulnerable frente al otro en ciertas ocaciones es sinónimo de seguridad, confianza y amor. 

5. No todos los días las cosas salen como lo planearon

8 maneras diferentes de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas 5
Esto se puede reflejar en la interacción de la pareja, por lo que entender que de vez cuando se necesita un espacio de reflexión y relajación a solas es una manera muy linda de decir “te amo”.

6. Planes sorpresa

8 maneras diferentes de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas 6

Ya sea juntos o separados, demuestra que existe la apertura y confianza para dar amor tanto si están haciendo una actividad los dos, o cada quien está viviendo experiencias propias.

7. Preparar su platillo favorito

8 maneras diferentes de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas 7

Tomarse el tiempo y dedicación para hacer algo que le guste por el simple hecho de querer hacerlo nunca falla. Así que si ésta es una actitud clásica en ti, definitivamente hay amor en el ambiente.

8. El amor es bidireccional

8 maneras diferentes de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas 8
Así es, dejarse apapachar sin tener el control de todo atrae mucho cariño entre los dos, trata que cuidarse mutuamente se convierta en una rutina.

Ahora ya sabes que una acción vale más que mil palabras y los te amo se quedan cortos cuando cada día es especial juntos, no tengas miedo de demostrar todo lo que sientes por la otra persona y deja que tu forma de ser le encante.
Si te gustó este artículo sobre formas de demostrarle a tu novio que lo amas, además te gusta escribir de belleza, cuidado de la piel, comida o viajes, comparte con nuestros lectores tus mejores textos. Envía una prueba de 400 palabras a [email protected] y conviértete en colaborador de nuestra sección de Estilo de vida.
Te puede interesar:
Cosas que puedes hacer para decirle a alguien que lo amas sin usar palabras
Formas de decirle a tu pareja que ya no estás enamorado

Referencias: