4 formas de dilatar tu 🌸 para sentir mayor placer

4 formas de dilatar tu 🌸 para sentir mayor placer

Por: Kate Nateras -

Te damos algunos consejos que pueden ayudarte a dilatar tu zona de forma natural y obtengas más placer durante tus encuentros sexuales.

Para las mujeres, el arte de llegar al orgasmo es mucho más complejo en comparación con los hombres, se requiere un proceso más largo, atinado y, claro, divertido. Por ello, existen técnicas que pueden ayudarte a que tengas el mejor clímax de la historia pues es de suma importancia que, así como él, tú también disfrutes de sus encuentros sexuales y disfrutes de una buena noche de placer.

Dilatar tu vagina, ésta es la técnica de la que te hablaremos hoy para que no sufras dolor durante el coito debido a al tensión del suelo pélvico y, sobre todo, tengas orgasmos placenteros. Se trata de que tu vagina se agrande para que obtenga una mejor elasticidad y, por ende, más diversión. Y si ya lo estás considerando, te damos algunos consejos que pueden ayudarte a dilatar tu zona de forma natural y obtengas más placer durante tus encuentros sexuales. Toma nota y ponlos a la práctica cuanto antes. Sal de la rutina que no te arrepentirás.

  Artículos Relacionadosque-es-un-succionador-de-clitorisestilo-de-vidaSuccionador de clítoris: cómo llegar al clímax y que cambie tu vida en 2 minutos

4 formas de dilatar tu 🌸 para sentir mayor placer 1

1. Lubricantes

Estos compañeritos son una gran opción para que puedas dilatar tu vagina de forma natural y puedas sentir más placer a la hora de tener sexo. El único inconveniente que podrías tener es que, los lubricantes sólo funcionan cuando los aplicas, después de que pasa el efecto, tu zona vuelve a su tamaño normal.

4 formas de dilatar tu 🌸 para sentir mayor placer 2

2. Vibradores

Los vibradores, además de ser de gran ayuda, pueden resultarte sumamente placenteros. Puedes dejarte uno puesto mientras haces alguna actividad, así, tu vagina se irá adaptando poco a poco a su nuevo tamaño. Si quieres que este proceso tenga un buen resultado, debes utilizarlo todos los días para que, así, consigas el objetivo deseado.

  Artículos Relacionadostipos-de-hombres-con-los-que-tendras-mejor-intimidadestilo-de-vidaTipos de hombres que te harán llegar más fácil al clímax

4 formas de dilatar tu 🌸 para sentir mayor placer 3

3. Bolas chinas

Es el juguete perfecto para que tu vagina logre dilatarse, pues sus características ayudan a que tu zona pueda mejorar su elasticidad, así como tonificar los músculos de la misma. Puedes usarlas las veces que quieras, su uso es muy sencillo, sin embargo, debes tener mucha paciencia y, sobre todo, limpieza.

  Artículos Relacionadoscomo-tener-orgasmo-con-ropa-puestaestilo-de-vidaCómo tener un orgasmo con la ropa puesta

4 formas de dilatar tu 🌸 para sentir mayor placer 4

4. Ejercicios de Kegel

Estos ejercicios te ayudarán a que se refuerce tu suelo pélvico, así como mejorar la elasticidad de tu vagina, lo que te permitirá que tengas un sexo más placentero y sin las posibilidades de que sufras dolor. Lo mejor es que practiques los ejercicios de Kegel todos los días.

VER MÁS:
Sexo real, el secreto para tener un orgasmo femenino.
Edging: la técnica para controlar el clímax y tener el placer más intenso de tu vida.
7 consejos para estimular un orgasmo femenino y jamás vencerte antes de tiempo.