INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo disminuir las estrías de forma natural

5 de abril de 2018

Olympia Villagrán

El problema ya está en tu piel, pero aún puedes hacer algo.



No le hiciste caso a tu prima fitness cuando te dijo que debías empezar a hacer ejercicio cuando cumpliste 19, tampoco le creíste a tu mamá cuando te aconsejó tomar 2 litros de agua diarios, y menos cuando otras mujeres a tu alrededor te contaron lo mucho que debías invertir en cremas para mejorar la apariencia de tu piel.



Lástima, el tiempo pasó, subiste y / o bajaste de peso, el alcohol, refresco y cigarro hicieron lo suyo y ahora no puedes evitar que te salgan estrías sino disimularlas. ¿Cómo? Sigue los siguientes consejos:


-

Cremas de aguacate


+Mezcla aguacate, avena y aceite de almendras para aplicarte una capa sobre la estrías y después de unas horas enjuaga con agua tibia.

+Licúa aguacate, miel y limón hasta obtener una mezcla suave para esparcirla sobre las zonas afectadas durante dos minutos y retira con agua tibia.

+Usa aloe vera para que junto con un poco de aguacate obtengas un ungüento que te ayude a regenerar los tejidos rotos que forman tus estrías.



-

Ungüento de cáscaras


+Si necesitas eliminar las rayitas claras sobre tu piel, licúa la cáscara de 5 remolachas, la de 5 duraznos y el corazón de una zanahoria para borrar las marcas.



-

Pasta de zanahoria


+Pon una zanahoria al vapor hasta que se vuelva blanda.

+Haz un puré con ella y colócala sobre tus estrías.

+Enjuaga con agua fría para cerrar los poros.



-

Plantas medicinales


+La cola de caballo es una plata medicinal que funciona como un regenerador natural.

+Para preparar un remedio con esta planta debes dejar macerar 100 gramos de cola de caballo en 1 litro de alcohol.

+Agrega 10 gotas de limon y diluye la mezcla en medio litro de agua.

+Aplica la preparación sobre las estrías 2 veces al día.



-

Aceites naturales


+Aplica rosa mosqueta diariamente sobre las marquitas para regenerar la piel dañada.

+También puedes usar aceite de almendras después de bañarte para humectar el área y disminuir las estrías.



Puedes emplear estas recetas y comprobar si funcionan o no para disminuir las estrías, pero también puedes enorgullecerte de estas marcas sobre tu piel como lo han hecho algunos fotógrafos o algunas usuarias de Instagram.


TAGS: Mujeres Consejos cuerpo
REFERENCIAS: Mejor con salud Imágenes de MI Asia Pop

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Palabras que escribí cuando comencé a extrañarte más de lo normal Ejercicios que debes hacer para reducir tu espalda ancha Todo lo que debes saber del Día Internacional del Chef Caution! These Photos Of Firefighters Holding Puppies Are Too Hot To Handle Viajar fuera del país y otras cosas que no podrá hacer Meghan Markle durante su embarazo Por qué es imposible que exista democracia en los países con altos índices de pobreza

  TE RECOMENDAMOS