Estilo de vida

Cómo el tamaño del pene influye en tu relación según la ciencia

Estilo de vida Cómo el tamaño del pene influye en tu relación según la ciencia




El pene, bestia inmaculada dadora de placeres o risas. Símbolo de virilidad sagrada y de rituales orgiásticos. En la antigua Grecia dibujos de falos adornaban los altares, los muros y la vajilla de los emperadores. Más adelante sectas satánicas de la Edad Media los pintaban para invocar los placeres que tanto rechazó Dios. Las personas que lo prueban quedan embelezadas por la suavidad y fuerza que se mezclan en un conclusivo movimiento cuyo final se asemeja a la gloria. Si es tan grato el momento cuando se le ve de frente, ¿por qué en la modernidad fue víctima de prejuicios? Aprovechando que este medio superó aquella etapa y está por encima de los tabúes, a continuación se hablará de él sin rodeos.

[Conoce el pene perfecto según la ciencia]

El pene perfecto es aquél que lleva al orgasmo tanto a mujeres como a hombres. Sin importar su forma (de lápiz, curvo o cono) debe contener la eyaculacion al menos 13 minutos, tiempo promedio de un coito satisfactorio. Su piel debe estar libre de verrugas, granos u otro agentes extraños los cuales deben tomarse como síntoma de alguna enfermedad de transmisión sexual. Su tamaño, cuya variación depende de raza, altura del varón y nivel de testosterona. Es este momento donde surge la mítica pregunta: ¿largo que tope o ancho que tape?

"El año pasado se midió el tamaño de 15 mil falos y se encontró que la longitud promedio es de 11.7 centímetros".


Ante dicha interrogante diversas universidades de prestigio se han dado a la tarea encontrar el dato sobre cuánto mide el pene perfecto. ¿15, 20 o 25 centímetros? La respuesta nos deja con la boca abierta. Según un estudio realizado por la Universidad de Nuevo México, las mujeres lo prefieren compacto o tamaño monstruo dependiendo la situación.

tamaño del pene
 
A 75 mujeres, de entre 18 y 65 años, se les presentaron penes de diferentes tamaños. Cuando se le pidió que seleccionaran el modelo que representaba su tamaño de pene preferido de un compañero a largo plazo, la respuesta promedio fue de 16 cm de longitud y 12.2 cm de circunferencia. Para una experiencia sexual de una sola vez, el pene de plástico promedio que las mujeres eligieron fue un poco más grande: 16.3 cm por 12.7 cm. Es decir:

Pareja de una sola vez = pene grande
Pareja estable = pene ligeramente más compacto

A simple vista los datos no parecen tan alarmantes dado que sólo hay unos cuantos milímetros de diferencia entre uno y otro. Sin embargo, el año pasado se midió el tamaño de 15 mil falos y se encontró que la longitud promedio es de 11.7 centímetros.
Ahora sí preocúpense, hombres, pues el pene perfecto para las mujeres es mucho más grande que el suyo.

pene Florian Hetz, The Matter of Absence

Para cerrar este breviario hay otro dato que puede herir a los hombres con un pene promedio. La psicofisióloga sexual Nicole Prause y un equipo de investigadores dieron a las mismas mujeres un cuestionario sobre sus experiencias sexuales pasadas. Sus respuestas revelaron una diversidad de encuentros fálicos de primera mano, que van desde los 8 a los 20 centímetros de largo. Algunas mujeres también dijeron que habían terminado una relación en parte debido al tamaño del miembro de su pareja. El 7 % de las mujeres dijo que el pene de su pareja había sido "demasiado grande" y el 20% dijo que era "demasiado pequeño".

::

Después del temible golpe de realidad relájate y conoce todos  los beneficios de la masturbación que todo hombre y mujer debe conocer.








Referencias: