10 consejos para elegir tu primer vibrador

Lunes, 22 de enero de 2018 18:48

|Olympia Villagrán
como elegir tu primer vibrador

¿Has estado en una reunión Tuppersex? ¿Siquiera sabes qué clase de evento es éste?



Reunirte una tarde con tus amigas(os) junto con una asesora sexual que les presente –de manera divertida y original– múltiples y novedosos productos eróticos pensados para la autosatisfacción y el placer en pareja, es lo que se conoce como Tuppersex. El objetivo de estas pequeñas fiestas demostrativas es aprender y disfrutar de todas las posibilidades que existen para alcanzar el orgasmo sin necesidad de un compañero sexual. En un ambiente cómodo y hasta cierto punto discreto, los integrantes de esa reunión pueden externar todas sus dudas e inquietudes para poder elegir el juguete o elemento perfecto para su máxima satisfacción.


como elegir tu primer vibrador 1


La elección de tu primer vibrador es un excelente motivo para organizar una Tuppersex con tus mejores amigas. Sin embargo, no todas están abiertas a participar ni dispuestas a pagar por dicha asesoría; así que para ahorrarte todo ese trámite te compartimos 10 consejos que, según lo expertos, debes seguir para escoger el primer juguete al que le confiarás tu orgasmo.


como elegir tu primer vibrador 2


-

10. El tamaño no es lo único que importa


Las diferencias entre un consolador y otro no se reducen al tamaño de éste, sino a una larga lista de variaciones que se adecúan a cada mujer de diferente manera, por lo que debes preguntar absolutamente todo alrededor del vibrador que planeas comprar.


-

9. El placer no es el único objetivo


Obviamente esperas disfrutar las sensaciones que tu nuevo juguete sexual te proporcionará, pero también debes tomar en cuenta dos posibilidades más: la compatibilidad (qué tan buena es la respuesta de quien lo usa) y durabilidad del objeto.


como elegir tu primer vibrador 3


-

8. Busca más allá de la penetración


Entre el 50 y el 75 % de las mujeres que tienen orgasmos los alcanzan mediante la estimulación del clítoris más que por la penetración, por lo que también debes considerar si necesitas un vibrador externo para empezar.


-

7. Opta por la sencillez


No se trata de gastar mucho ni de conseguir la tecnología más alta, sino de elegir lo que deseas. Existen simples masajeadores para el clítoris que, para una principiante, podrían convertirse en su mejor amigo.


como elegir tu primer vibrador 4


-

6. Elige algo práctico y funcional


De preferencia compra un consolador que se recargue por USB y que se pueda sumergir en el agua. A veces la imaginación te lleva a probar tu juguete dentro de la tina o durante un viaje largo, y si éste no tiene las características que necesitas, tendrás una primera experiencia decepcionante.


-

5. Conócete bien antes de elegir


Existen vibradores para el clítoris y consoladores que imitan la penetración de un pene, pero también existen juguetes que asemejan el movimiento de la lengua durante el sexo oral. La única forma de saber cuál es el que debes elegir es conociendo bien tu cuerpo y cómo éste se excita más.


como elegir tu primer vibrador 5


-

4. Investiga todas las alternativas que existen


Desde consoladores que parecen un lápiz labial hasta vibradores que responden a los sonidos ambientales son algunas de las opciones; no te vayas por lo más convencional o por lo que todas "te recomiendan", experimenta tanto como puedas.


-

3. Toma en cuenta las reacciones adversas


Así como algunas mujeres son alérgicas al látex del condón, puede que la silicona o el material del que esté hecho un vibrador te irrite; siempre toma en cuenta las características y sensibilidad de tu piel.


como elegir tu primer vibrador 6


-

2. No escatimes al comprar


Invierte tiempo y dinero en el primer objeto al que le darás la oportunidad de complacerte, la buena calidad no es para que llegues al orgasmo más rápido, sino para asegurar tu bienestar.


-

1 Realiza pruebas previas


Una buena forma de averiguar si la potencia de ese vibrador es suficiente o es demasiada es poniéndote la punta del objeto en la nariz. Si te causa más que un hormigueo, probablemente te estimulará bien; si no sientes nada, necesitas algo diferente, y si te molesta el movimiento, tal vez sea demasiado para la primera vez.


como elegir tu primer vibrador 7


¿Sigues creyendo que no existe ninguna razón para salir a comprar tu primer vibrador? Lee por qué todas las mujeres deberían tener un vibrador. Después descubre por qué éstos no sólo forman parte de una sociedad encaminada a la liberación femenina, pues desde la época victoriana estos juguetes llegaron para liberar a las mujeres.


Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS