INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES EL CANDIDATO INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo eliminar la grasa del abdomen sin hacer abdominales

30 de mayo de 2018

Alma Gómez

Existen ejercicios sencillos que también nos ayudarán a conseguir un abdomen envidiable. Tampoco olvides cuidar lo que incluyes en tu dieta

Siempre nos han dicho que el mejor remedio para acabar con las molestas llantitas son las abdominales. A pesar de ello evitamos hacerlos porque su efectividad, por aquello de que si duele es porque está dando resultados, también nos garantiza que el
abdomen
quedará con cierto dolor e incluso bastará con reír, toser o estornudar para sentir un pequeño calambre recorrer por toda la zona abdominal.



Esto no debe impedir que deseemos tener un vientre plano, pues puedes realizar ejercicios sencillos que también te ayudarán a conseguir un abdomen envidiable. No olvides cuidar qué productos incluyes en la
dieta para perfilar tu cintura,
pues una alimentación saludable es importante para obtener buenos resultados. A continuación se resumen algunos consejos para eliminar la grasa acumulada en el abdomen, que condensan datos de alimentación en combinación con oro tipo de ejercicios, sin la necesidad de matarte haciendo los a menudo tortuosos y dolorosos abdominales.


Alimentos



Té verde



El antioxidante natural preferido por muchas personas. Además de acelerar el metabolismo te ayudará a controlar tu apetito. Lo ideal es beber tres tazas de té durante el día: la primera debe ser antes del desayuno, la segunda justo después de los alimentos que corresponden al mediodía y la última tras la cena. No olvides contemplar que debes beberla al menos dos horas antes de irte a dormir para permitirte hacer la digestión de forma correcta.


Té de canela y laurel



Este compuesto te ayudará a mejorar tu sistema digestivo, además de evitar que te sientas inflamada. La infusión contribuirá para desintoxicar tu cuerpo mientras quema calorías. La canela te ayuda a controlar la ansiedad de ingerir alimentos y el laurel hace que elimines líquidos que no necesitas. Se recomienda beber de forma diaria una sola porción en ayunas, así desde los primeros momentos del día podrás notar tu abdomen más plano, debido a su función desinflamatoria.


Agua caliente



No significa que los líquidos tibios o calientes sean mágicos, sólo que el beber una taza de agua caliente por las mañanas te ayudará a activar tu metabolismo y beneficiará el proceso digestivo. De esta manera podrás calmar y relajar los músculos del abdomen, además de acelerar la velocidad en la que quemas calorías.


Semillas de chía



Es superimportante incluir estas semillas en tu dieta porque te permitirán deshacerte de esa odiosa lonjita. Aunque la chía tiene un aspecto muy noble, te ayuda a eliminar la grasita que se concentra en la cintura, pues es capaz de llegar a las zonas más difíciles. Su alto contenido en fibra evitará el intestino perezoso y gracias a su aporte de omega 3 podrás combatir la celulitis. No olvides ingerir al menos 25 gramos de esta semilla al día.


Ejercicios


Bicicleta



Un ejercicio muy sencillo que te ayudará a tonificar tu abdomen. Tienes que recostarte sobre un pequeño tapete, así evitarás lastimarte la espalda. Lo único que debes hacer es llevar tus manos a la nuca, levanta al mismo tiempo la pierna izquierda y el brazo derecho para llevarlos hacia la altura del abdomen, en donde tu codo y rodilla deberán juntarse. Después debes regresar a la posición inicial para repetir el mismo procedimiento con la pierna derecha y el brazo izquierdo. Realiza cuatro series de al menos 10 repeticiones por lado.


Palanca



Aunque no luce complicada, puede ayudarte a eliminar las llantitas. Debes levantar tu cuerpo dejando como punto de apoyo las puntas de los pies y los brazos a partir de la altura de los codos. Intenta mantener esta posición al menos por 30 segundos, descansa 10 y vuelve a comenzar. Para que puedas percibir resultados es necesario ejecutar cuatro repeticiones.


Para la cintura



Debes mantenerte parada con la espalda derecha y abrir los pies al mismo ancho de tus hombros. Necesitarás dos pesas pequeñas para sostener una en cada mano. Mientras mantienes una sin moverla, la otra pesa con la ayuda de tu mismo brazo debe bajar hacia un costado. Después vuelve a la primera posición y repite el ejercicio con el otro brazo. Esto te ayudará a reducir la cintura. Lo ideal es realizar 15 veces el procedimiento de cada lado.


Escaladores de montaña



La posición que debes adoptar es similar a la que mantienes cuando realizas lagartijas; sin embargo, necesitas estirar tus brazos completamente y, mientras te mantienes levantada, una de tus piernas debe dirigirse hacia tus brazos. Después lleva lentamente tu pierna a la posición inicial para que puedas repetirlo con la otra pierna. Es importante hacerlos de manera consecutiva a un ritmo medio. Repite al menos 10 veces este ejercicio por cada lado en cuatro series.

***

Es importante conocer los errores que no te permiten conseguir un abdomen plano. No olvides realizar rutinas que correspondan a tu tipo de cuerpo, pues esto te beneficiará muchísimo.

TAGS: Consejos Dieta Ejercicio
REFERENCIAS: Té verde para adelgazar Adelgaza incluyendo chia en tu dieta ¿Beber agua tibia después de comer adelgaza?

Alma Gómez


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Wicked Female Gang That Terrorized London During The 19th Century 5 platillos tradicionales que debes probar para conocer la cocina rusa La extraña historia de infidelidad detrás del meme más famoso de los últimos años Todas las historias, incluso los mitos, son contadas por las personas menos indicadas Somos como peces tratando de escapar de una red 8 cosas que debes tomar en cuenta antes de hacerte un tatuaje en colores pastel

  TE RECOMENDAMOS