Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura
Estilo de vida

Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

12 de febrero, 2019

Estilo de vida Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

12 de febrero, 2019

Cada break es una oportunidad para empezar de nuevo.


¿Te ha pasado que tienes una relación estable, planes a futuro, un perro juntos y de pronto todo se termina? Seguramente después de algo así, te has preguntando cómo seguir con tu vida. Entre la tristeza y el enojo, es normal que no sepas si tirar las cartas de tu ex y hacerte un cambio de look o de plano cambiarte de nombre, amigos y hasta de ciudad.

Pensando en quienes hemos sobrevivido a una ruptura, KITKAT® creó KITKAT® BREAKOVER, una experiencia con todo lo necesario para empezar de nuevo y dejar el pasado atrás.

KITKAT ®BREAKOVER

A principios de mes, KITKAT® invitó a su seguidores a compartir en sus redes sociales sus rupturas más significativas (si quieres llorar un rato, checa aquí todos los testimonios). Luego seleccionaron las historias más intensas e invitaron a esas personas a formar parte de KITKAT ®BREAKOVER.

Esta experiencia se llevó a cabo el sábado 9 de febrero en un foro en la colonia Roma de Ciudad de México, donde los participantes vivieron una increíble renovación y se dieron un break del pasado.

Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura 1

Bye, bye, ex!

La primera estación de KITKAT ®BREAKOVER era un spot donde podías destruir las cartas, los regalos y todo lo que te dio tu ex y echarlo en una canasta. Lo mejor es que si encestabas sonaba una chicharra que te confirmaba que tu ex ahora está donde se merece.  

Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura 2

Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura 3

Pimp Station

Para que los invitados se sintieran tan liberados por fuera, como por dentro, la segunda estación consistió en un fabuloso salón donde personal stylists hicieron sutiles retoques en su imagen que revelaron una nueva versión de sí mismos.

Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura 4

Con un poco de base por aquí y por allá, un toque de blush y algo de lip stick, todos estuvieron listos, renovados y frescos para darse un merecido break.

Break The Pose

Después del ligero cambio de imagen, los invitados recibieron una sesión profesional de fotos con Alejandro Córdova, que reflejó los resultados de esta transformación.

Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura 5

Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura 6

Believe in your selfie

Pero no hay imagen más poderosa que la que vemos frente al espejo. Por eso, además de la sesión de fotos, los invitados se encontraron con un spot diseñado para verse a la cara y anunciarle al mundo que están listos para volver al juego.

Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura 7

Have a Break Have a KITKAT®

Nada como un KITKAT® para celebrar una ruptura y un nuevo comienzo. Así que para finalizar la experiencia, todos los invitados eligieron su KITKAT® favorito y lo personalizaron a su gusto con toppings tales como: nueces, semillas, frutas y chocolate de colores.

Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura 8

Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura 9

Breakover: todo lo que debes hacer para empezar de nuevo después de una ruptura 10

KITKAT ® BREAKOVER fue una increíble experiencia que nos demostró que cada break  es una oportunidad para empezar de nuevo. Así que si estás pasando por algo así, suelta las pertenencias de tu ex, renuévate y rompe con el pasado con un KITKAT ®


Referencias: