Trucos fáciles para endurecer tus senos en una semana

Martes, 18 de septiembre de 2018 17:54

|Andy Cabrera
como endurecer los senos

A todas las mujeres nos pasa, ese cambio en los pechos se debe a que con el tiempo, los tejidos conectivos del seno se van estirando y gradualmente empiezan a disminuir su volumen y dan una imagen caída, pero no todo está perdido, aquí te dejamos los mejores trucos para endurecer los senos en una semana


A partir de cierta edad, después de dar a luz, por la pérdida o aumento de peso, o en la misma lactancia, es súper normal que los pechos de las mujeres se noten caídos o flácidos.


Aquí quiero hacer un paréntesis para recordarte que te tienes que querer y amar tal como eres, hay cambios en el cuerpo que son totalmente normales y a todas las mujeres nos pasa, ya sea que te lleguen antes o después, debes amar cada partecita de ti.


Anne Taylor, presidenta de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, explicó que este cambio en los pechos se debe a que con el tiempo, los tejidos conectivos del seno (los encargados de mantener su forma), se van estirando y gradualmente empiezan a disminuir de volumen para dar paso a una mayor cantidad de grasa y esto es lo que les da una imagen caída.


Claro que una ayudadita nunca está de más y qué mejor si se trata de algo 100% natural, pon atención a estos truquitos que además de ser bien fáciles, te ayudarán a endurecer tus senos.


1-   Crema casera para endurecer

 

como endurecer los senos 1


Aplicar esta crema todas las noches antes de dormir, favorecerá la juventud eterna de tus senos, necesitas:

-Triturar un pepino en la licuadora

-Verter una cucharada de mantequilla (orgánica) o crema de coco junto con una yema de huevo

-Mezclar hasta formar una pasta suficientemente solida como para aplicar en tus pechos

-Aplícala y déjala actuar durante 30 minutos

-Retira con agua fría

 

 

2-   Olvídate del agua caliente en la ducha

 

como endurecer los senos 2


Parecería algo muy sencillo pero créeme que puede hacer una gran diferencia. Bañarte con agua fría te ayudará a mantener una piel tonificada, claro que tampoco te quiero poner a sufrir en invierno, en esas fechas un poquito más frías puedes bañarte con agua tibia y complementar dando masaje con una compresa fría o cubitos de hielo en la zona del busto.

 

 

3-   Postura correcta


como endurecer los senos 3


Cuando arqueas la espalda además de dar una ilusión óptica de menos busto, estás mal acostumbrando a los músculos de esa zona, para evitar este daño que a la larga te causará mucha lata, has de tus movimientos algo consciente. La postura más adecuada es mantener tus hombros abiertos para que tus músculos adopten esa forma. 

 

 

4-   Aceite de oliva

 

como endurecer los senos 4


Este truco no te quita más de 15 minutos y sus resultados son bárbaros, el aceite de oliva es rico en antioxidantes y ácidos grasos, por lo que masajear tus senos con este aceite puede revertir y prevenir la caída de los senos, además este masajito mejorará el tono y textura de tu piel.

-Debes colocar un poco de aceite de oliva en la palma de tus manos y frotarlas para generar calor.

-Masajea tus senos con delicadeza durante 15 minutos y lograrás aumentar el flujo de la sangre y a estimular la reparación celular

-Debes hacerlo de 4 a 5 veces por semana.

 

 

5-   El bra adecuado

 

como endurecer los senos 5


Antes de elegir y portar un sostén debes de fijarte en que éste soporte tu busto pero no lo apriete, tiene que ser un modelo que encaje a la perfección. Si tu bra aprieta los senos en exceso podría ser nocivo para los mismos, esto porque interrumpirá la circulación sanguínea y promoverá la flacidez.

 

Es importante que además de estos truquitos, evites fumar y tomar bebidas alcohólicas, seguro no sabías este dato, pero de acuerdo a una investigación de la Aesthetic Surgery Journal el cigarro es un factor de riesgo para la flacidez.


VER ADEMÁS:

Hábitos que evitan que tus senos se vean perfectos

Todo lo que necesitas saber sobre tus senos y nadie te dijo

Andy Cabrera

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida
  COMENTARIOS