PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

9 tips para esconder tu relación si no estás listo para revelarla

Esto, algunas veces, no es señal de que no quieras a la otra persona, o que estés saliendo con alguien más...

Cuando intentas algo nuevo con una persona, primero ves qué tan bien se dan las cosas. Qué tan bien funcionan y cómo está fluyendo todo. No quieres llevar la situación rápido y tampoco quieres apresurar la relación como si ya fuera mucho el tiempo que han estado juntos; quieres ir lentamente y saber si la otra persona realmente quiere estar a tu lado.

A veces estas situaciones hacen que no quieras gritar a los mil vientos que estás iniciando una relación, prefieres ser discreto y llevar todo con suma relajación. Esto, algunas veces, no es señal de que no quieras a la otra persona, o que estés saliendo con alguien más, sino que todavía no estás listo. Si ésta última es la razón por la que quieres ocultar tu relación, lo mejor es que se lo hagas saber a tu pareja para que no haya malos entendidos y sepa la verdad, tampoco para que no confunda las razones por las que en verdad lo haces.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Aún no hagas una presentación con tu familia

Uno de los pasos más fuertes que señalan que tu relación es formal y definitiva, es la presentación con los papás de ambos. Pero si quieres ocultarla por un rato más, lo mejor es que esperes hasta que te sientas listo para sacarlo a luz. Evita las comidas familiares o las reuniones, lo mejor es que le expliques la situación y dejes en claro la razón por la que todavía no quieres esta presentación.

Leer: Razones por las que los hombres ocultan a sus novias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Tampoco con tus amigos…

Si quieres mantener tu relación en secreto, lo mejor es que tampoco involucres a tu pareja con tus amigos. Esto no es un pretexto para que seas infiel, sino para que encuentres el momento perfecto en el que puedas mostrar tu noviazgo sin ningún tipo de problema. 

3. No pongas comentarios románticos en redes sociales

Intenta no publicar señales de que mantienes una relación con esa persona, no seas cursi y tampoco muy expresivo. Intenta comportarte a la línea y contestar con textos pequeños, gifs, emojis, memes o stickers. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. No subas fotos 

Limítate de subir fotos hasta que encuentres el momento perfecto. Esto no quiere decir que te avergüences o que te da miedo que alguien en específico las vea, sino que subir una foto es paso para que todo el mundo se entere de que ya estás junto a alguien, aun sin querer que la gente supiera. Mucho menos pongas fotos de perfil. 

Leer: 8 señales que indican que tu pareja te trata como una opción y no una prioridad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. No se lo cuentes a nadie que no confíes 

Si necesitas decírselo a alguien, lo mejor es que escojas muy bien a quién. A alguien con quien no corras el riesgo de que pueda contarlo a otras personas más. Sé desconfiado y no se lo cuentes a cualquiera: evita los chismes. 

6. No cambies tu estado civil de redes sociales

En realidad ya nadie utiliza el estatus de Facebook, pero es mejor prevenir que lamentar. Deja tu estado civil intacto, no necesitas cambiarlo para tener una relación, tampoco para demostrar algo. Sólo es una publicación que es tu decisión contestar o no. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7. No tengas muchas muestras de cariño en público 

No se trata de que seas frío o distante, porque al final, las relaciones también se alimentan de detalles y muchos gestos de cariño. Así que esto no quiere decir que no puedan caminar de la mano o darse uno que otro beso, sino a que no se expongan de manera excesiva cuando salen a algún lugar en el que es probable que se encuentren con alguien que conozcan. 

Leer: Los 7 tipos de relaciones de pareja según la teoría de la inteligencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Modifica tu privacidad en redes

Por desgracia no puedes controlar las publicaciones de tu pareja, pero lo que sí puedes hacer es modificar tu privacidad. Así que si no quieres que las personas vean que estás en nueva relación y tu pareja decide subir una foto o algún estado y te etiqueta, lo mejor es que entres a tu configuración cuanto antes.

9. Sé maduro

Si en serio estás intentando hacer las cosas bien con tu pareja, lo mejor es que no juegues con esta situación. Hazle saber las razones por las que todavía no te sientes listo para dar a conocer su relación, explícale bien cada razón y demuéstrale que puede confiar en ti porque cualquier persona podría pensar lo peor ante esta situación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
Stashing: la cruel manera en que tu pareja esconde su relación en las redes sociales.
20 cosas que una mujer hace para ocultar su infidelidad.
8 pasos para establecer las reglas en una relación abierta o sin compromisos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD