Olor a pay y otras formas inusuales de "prender" a un hombre sin tocarlo

Olor a pay y otras formas inusuales de "prender" a un hombre sin tocarlo

Por: Kate Nateras -

Toma nota, los chicos pueden ser muy raros a veces. Así que quizá prender a un hombre sin tocarlo te resulte mucho más fácil de lo que crees.

Prender a una persona no siempre es sinónimo de tocarla o de tener algún comportamiento sexual, pues muchas veces esto se puede lograr con cosas tan sencillas, en serio, muy sencillas, e inusuales. Sí, es verdad que el contacto físico, los jugueteos, las mañas e incluso el simple juego visual son de suma importancia, pero la siguiente información hará que te des cuenta de que esto no lo es todo a la hora de la excitación.

Toma nota, los chicos pueden ser muy raros a veces. Así que quizá prender a un hombre sin tocarlo te resulte mucho más fácil de lo que crees.

Relacionadopor-que-os-hombres-fantasean-con-sus-amigas¿Los hombres fantasean con sus amigas? Estos testimonios lo revelan

Olor a pay y otras formas inusuales de prender a un hombre sin tocarlo 1

1. Terror o miedo

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, el miedo está conectado con la excitación sexual. Así que si quieres un buen pretexto para prender a tu chico, pon una peli de terror y a ver quién termina más “asustado”. Tú me entiendes 😏.

2. Olor a pay

¿Qué? Sí, así como lo leíste. El olor a pay es una forma de excitar a un hombre sin la necesidad de que lo toques, esto porque este aroma provoca que aumente la circulación de la sangre hacia su pene. Así que si no sabes qué postre comprar esta noche o qué fragancia ponerte, bueno, ya tienes la respuesta.

Olor a pay y otras formas inusuales de prender a un hombre sin tocarlo 2

3. Amabilidad

Sí, los hombres pueden ser tan simples a veces. De acuerdo con un estudio publicado en el British Journal of Psychology, cuando tienes un comportamiento altruista puedes resultar mucho más atractiva para un chico porque, para ellos, esta cualidad les resulta bastante deseable.

4. Voz durante la fertilidad

Los hombres pueden ser tan simples a veces x2. Un estudio de Physiology & Behaviour, mencionó que los chicos encuentran muy sexy tu voz cuando te encuentras en la etapa más fértil de tu ciclo menstrual. Bueno, ya sabes en qué momento puedes mandar voicenote o llamar.

Relacionadocosas-extranas-que-excitan-a-una-mujerLas cosas mas extrañas que excitan a una mujer, según 25 testimonios

Olor a pay y otras formas inusuales de prender a un hombre sin tocarlo 3

5. Brazos largos

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Evolutionary Biology, las chicas altas que poseen brazos largos son consideradas más atractivas. Según los expertos esto puede ser porque los brazos logran que una mujer pueda verse más estética. ¡Vaya! Ésa no la veía venir, mala suerte para las que tenemos brazos cortos, qué bueno que aún nos quedan las técnicas anteriores.

6. Que haya un parecido con ellos

¡Qué miedaaaa! No es necesario que sea tu gemelo (eso sería muy raro) pero de acuerdo con un estudio de PLoS One, si tienes facciones parecidas a las de un chico, puedes resultarle mucho más atractiva. La teoría homógama haciéndose presente.

VER MÁS:
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.