10 tips para hacer una carta a los Reyes Magos
Estilo de vida

10 tips para hacer una carta a los Reyes Magos

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

4 de diciembre, 2018

Estilo de vida 10 tips para hacer una carta a los Reyes Magos
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

4 de diciembre, 2018

Si aún no sabes cómo escribir una carta a los Reyes Magos, te damos algunos consejos para que te sea más fácil

Ya se acerca la época en la que debes pensar con mucho cuidado qué es lo que vas a pedir como regalo a los Reyes Magos. La tradición de los Reyes Magos es una de las más grandes ilusiones para todos los niños mexicanos, y como tal es muy importante que con tiempo de anticipación comencemos a prepararnos para hacer una carta a los Reyes Magos con todos nuestros deseos. Pero si no sabes cómo comenzar a escribir tu carta, te dejamos algunos tips para que te sea más sencillo escribir tus deseos para que llegue en tiempo y forma a los Reyes Magos.


LEE: El misterio de los Reyes Magos

10 tips para hacer una carta a los Reyes Magos 1

1.-Haz tu carta con tiempo de anticipación. Recuerda que son miles las cartas que cada año reciben los Reyes Magos, así que lo mejor es que te apresures para que la carta llegue en tiempo y forma. Así Melchor, Gaspar y Baltasar, tendrán tiempo de leerla con calma y poder adquirir tus regalos a tiempo.


2.- Se honesto. Ten en cuenta que los Reyes Magos saben si te portaste bien o mal durante todo el año, así que no intentes mentir a la hora de escribir pues ellos sabrán que estás mintiendo. Además, si eres honesto tal vez los Reyes Magos se porten comprensivos contigo.


3.- Trata de escribir de forma clara. Cuando escribas la carta a los Reyes Magos, intenta que tu letra sea lo más clara posible, así no tendrán que “adivinar” qué es lo que les quisiste decir.


4.-Comparte. En estas fechas también es importante que te des un tiempo para pensar en los demás. Puedes pedir pequeños obsequios para tus hermanos, primos, o algún otro familiar.

10 tips para hacer una carta a los Reyes Magos 2

5.- Pide ayuda a tus padres. Preguntar a mamá o papá sobre cómo escribir una carta a los Reyes Magos será de mucha ayuda, pues ellos ya tienen más experiencia en escribir este tipo de cartas. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS: ¿Oro, mirra, e incienso? Esto es lo que representa la ofrenda de los Reyes Magos a Jesús


6.- Busca qué regalos quieres. En estas fechas decembrinas, es común que las tiendas comerciales abran espacios especiales llenos de juguetes. Así que no te dejes guiar sólo por lo que ves en la televisión o en internet, y acude personalmente con tus papás a ver los juguetes y no te decepciones por no ser lo que esperabas.


7.- Pon todos tus datos. Una vez que hayas terminado de escribir tu carta a los Reyes Magos, no olvides poner tu nombre completo, así ellos estarán seguros a quién deberán entregar los regalos.

10 tips para hacer una carta a los Reyes Magos 3

8.- Agradece la atención. Como con cualquier otra carta, no olvides dar las gracias a los Reyes Magos por la atención puesta en tus peticiones, y por los regalos que te serán dados.


9.-  Lleva tu carta al buzón. La mejor opción es enviar por correo tu carta a los Reyes Magos, así que pide a tus papás que te acompañen al buzón más cercano, o bien podrás encontrar a los Reyes Magos paseando por las calles y podrás entregarla personalmente.


10.- Evita los globos. Es común que en esta época se use el enviar las cartas por medio de globos, pero no siempre son la mejor opción ya que pueden reventarse en el camino y no llegar a su destino.


TE PODRÍA INTERESAR: 

Árbol de Navidad, el concepto sagrado del abeto

Esta es la razón por la cual se coloca un nacimiento debajo del árbol de Navidad


Referencias: