INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo hacerte becario de Google si eres de México, Colombia, Argentina o Brasil

10 de septiembre de 2018

Ana Herrera

Si uno de tus sueños es unirte a las filas del buscador, te tenemos la convocatoria para que apliques y formes parte de esta codiciada empresa.

¿Estás a punto de terminar la Universidad y necesitas experiencia laboral? No lo pienses más, Google puede ser tu mejor opción para que inicies tu formación profesional. Si ya te convencimos, te decimos cómo volverte un becario de Google.


Hace unos días el buscador más importante del mundo lanzó la convocatoria para reclutar a sus próximos practicantes cuya característica principal debe ser la curiosidad con la que ven el mundo, porque con ella harán grandes preguntas que merezcan grandes respuestas.


“Google siempre ha sido impulsado por personas insaciablemente curiosas”, dice el corporativo sobre las pasantías comerciales que serán del 17 de junio de 2019 al 13 de diciembre de 2019, periodo que puede variar dependiendo del área en que ingreses.


Los aspirantes deberán haber cursado una carrera referente a las áreas de Ventas, Servicio y Soporte, Estrategia Comercial, Ingeniería y Tecnología, además de Soluciones Técnicas, Marketing y Comunicaciones.


Google dará capacitación profesional a sus becarios, quienes podrán colaborar con Googlers y en eventos sociales divertidos; también ayudará a los jóvenes a desarrollar habilidades profesionales y analíticas necesarias para su futuro laboral, así como ayudarles a desarrollar respuestas a preguntas interesantes con una red sólida de su equipo de trabajo.


Entre los requisitos para que te conviertas en un pasante comercial de Google están: hablar y escribir en inglés y español con fluidez, estar matriculados en cualquier licenciatura que podrías concluir en diciembre de 2019, excelentes habilidades analíticas para enfrentar los desafíos del negocio, interés en Internet y en la tecnología, así como habilidades interpersonales y de organización efectivas.

De acuerdo con Universia, Google es una de las empresas mejor posicionadas para trabajar en todo el mundo.


Esta empresa es tan codiciada que recibe al año cerca de dos millones de candidaturas, las cuales son evaluadas en casi tres meses. Para el proceso de selección de becarios, Google recibirá currículos desde el 3 de septiembre y hasta el 5 de octubre; y realizará sus entrevistas de forma continua a partir de octubre de este año y concluirán en febrero.


Esta convocatoria está abierta también para otros países latinoamericanos, como: Argentina, Colombia, y Brasil.


Comida gratis, seguros de vida de hasta el 50 por ciento del sueldo y servicio de transporte, son algunas de las prestaciones que ofrece esta empresa, según el portal Expansión.


Sus instalaciones divertidas y dinámicas también son un gran atractivo para los reclutados. En Ámsterdam los empleados pueden disfrutar de una zona de juego con un billar. En Estados Unidos tienen un mini-golf y mesas en forma de tazas. 


Sin duda en Tel Aviv los trabajadores de Google vuelven a la infancia porque tienen toboganes en lugar de escaleras, la oficina está en el parque y espacios de esparcimiento con espectaculares vistas a la ciudad.


Si cuentas con estos requisitos y mueres por trabajar en Google, no tardes en enviar tu solicitud. 


TAGS: Universidades Voluntariado
REFERENCIAS: Universia Expansión Office Lovin Cadena SER

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Es niña o niño? Te damos las mejores opciones para nombres para bebé 8 ejercicios para aliviar los molestos dolores menstruales 5 formas para convertirte en un hacker Soundtrack de Malacopa: 9 canciones para perder la cabeza Huawei Nova 3, el nuevo smartphone con cuatro cámaras de inteligencia artificial La teoría de los dos amores: cómo las personas justifican su infidelidad

  TE RECOMENDAMOS