Más que mi cuñada, eres mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve

Más que mi cuñada, eres mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve

Por: Dulce García -

Siempre quise tener una cómplice y la vida me premió contigo


La gente suele quejarse de la familia de su pareja; que si es conflictiva, nunca les vas a gustar para él/ella, hacen malas caras y hasta que se meten en tu relación. No es mi caso. 

Debo decir que al principio llegué temerosa a su casa cuando mi novio decidió presentarme oficialmente con su familia. Quería dar una buena impresión, incluso me vestí y peiné pensando en ese momento. 'No quiero verme exagerada pero tampoco desarreglada, quiero verme dulce, decente pero tampoco que no soy independiente y poderosa', me repetía. Te juro fue una odisea. 

La primera vez que los vi fue todo muy cordial, respetuoso y simple. Como todo, en lo que agarras confianza, fue un poco incómodo estar en la misma mesa sin hablar, sin conocernos bien, sin saber que tiempo después te convertirías en mi mejor amiga. 

  Relacionadocunadas-mas-toxicas-que-las-suegrasestilo-de-vidaLa tóxica no es tu suegra, es tu cuñada

  Relacionadocomo-aguantar-a-tu-cunada-en-navidadestilo-de-vidaConsejos para aguantar a tu cuñada si no la soportas y pasará Navidad con tu familia

Nos dimos la oportunidad, de hecho fue un momento en el que mi novio, tu hermano, no tuvo nada que ver. De pronto nos quedamos solas en la sala, comenzamos a platicar y nos dimos cuenta que teníamos más cosas en común de las que imaginábamos. Desde ese momento te sentí muy especial.

Y entonces nos compartimos los teléfonos, nos escribíamos de vez en cuando, ya sabes, el buenos días o ¿qué haces?, nos veíamos con mucho gusto y hasta tu hermano empezaba a hacer comentarios como 'invítenme a su plática'. Tus papás lo notaban, hicimos 'buen clic', decían, hasta que las salidas solas empezaron a hacerse normales. 

Ir de compras, ir a comer, ibas por mí al trabajo, te cuidé cuando enfermaste... La relación con mi novio era aparte, la relación con tu hermano también, esto es nuestro, una relación tuya y mía, un regalo del destino, una buena suerte del camino. 

cuñada

Y entonces me río cuando la gente se sorprende al saber que somos cuñadas, porque a decir verdad, pocos lo saben y mucho menos lo notan. Nosotras somos amigas, las mejores, sabes mis más grandes secretos, miedos y yo sé los tuyos, eres mi complemento, mi consejera, mi pañuelo de lágrimas... eres mi hermana, esa hermana que nunca tuve.

  Relacionadorazones-por-las-que-extranas-mas-a-la-familia-de-tu-exestilo-de-vidaMás que pensar en mi ex, extraño a su familia

  Relacionadorelacion-enfermiza-con-mi-novio-controladorestilo-de-vida10 cosas que odié después de una relación enfermiza con mi novio controlador 

No sé qué hice bien en la vida, estoy con el hombre perfecto, pero no podría ser mejor sabiendo que además tiene a la familia perfecta. Gracias a él conocí muchos lugares, he tenido muchas experiencias nuevas, supe lo que es el amor y te conocí a ti.

Solo quiero darle las gracias al destino por ponerte en mi camino, porque sé que eres un regalo que siempre quise, una hermana que siempre pedí, una mejor amiga y mi complemento perfecto. 

Te quiero, cuñada, y sabes que en mí tienes a una amiga en la que puedes confiar siempre, porque estaré para ti, así como sé que tú siempre estarás junto a mí.

cuñada

También podría interesarte:

Las cuñadas pueden ser más problemáticas y tóxicas que las suegras

Consejos para dar una buena impresión a la familia de tu novio

Señales que indican que no le caes bien a las personas

Referencias: