Cómo marcar el abdomen mientras haces el amor

Cómo marcar el abdomen mientras haces el amor

Por: Kate Nateras -

No te preocupes por la ropa deportiva, no la necesitarán 😏.

Además del placer emocional y físico, el sexo también trae bastantes aportaciones positivas a tu salud y a tu cuerpo, una de éstas es que te ayuda a bajar esos kilitos extras y mantenerte ejercitado, pero lo que no sabías es que tener intimidad de vez en cuando también puede ayudarte a tener ese abdomen que tanto deseas. Sí, porque no todo es el gym, el sexo puede ayudarte a marcar los músculos y sustituir las horas que te pasas entrenando por horas de placer… y de crossfit.

Llegó la hora de sustituir las aburridas y clásicas abdominales por otro tipo de ejercicio más divertido… ya sabes, así que dile a tu pareja que tienes unas cuantas cosas por hacer en las que él podría ayudarte y listo. No te preocupes por la ropa deportiva, no la necesitarán 😏.

1. La sirena

Tu abdomen debe estar trabajando mientras tienes sexo; tu pareja debe colocarse hincado frente a ti y tú sostendrás su cuerpo con tus brazos y con tu abdomen fuerte, justo en la zona del vientre, y también tus piernas que deben mantenerse rectas. Durante el movimiento, tu abdomen se ejercitará poco a poco.

Relacionadoque-es-el-beso-negro-y-que-cuidados-debes-tenerQué es el beso negro y cómo hacerlo de forma segura y placentera

Cómo marcar el abdomen mientras haces el amor 1

2. Arco hacia atrás

Debes colocarte al borde de la cama (o del sillón) con la mitad de tu cuerpo al aire mientras te sostienes solamente con tus brazos. Así, toda la fuerza que generes será desde tu abdomen y, durante el sexo, ejercitarás la misma área, además de tus piernas, brazos y espalda alta.

Cómo marcar el abdomen mientras haces el amor 2

3. Caderas arriba

Aquí debes mantenerte acostada mientras que tu pareja queda arriba de ti, apoyándose con sus brazos. En esta posición, debes elevar tu cadera y mantenerte así durante el acto sexual. Así, podrás quemar la grasa que se localiza en tu abdomen, fortalecer los músculos y, claro, tener un orgasmo inolvidable.

Relacionadobeso-arcoiris-la-practica-sexual-que-pone-en-riesgo-tu-saludBeso arcoíris: la sucia práctica que pone en riesgo la salud de algunas parejas

Cómo marcar el abdomen mientras haces el amor 3

4. La carretilla

Tu pareja debe estar de pie y sostener tu cuerpo en forma de carretilla, así, tú debes impulsarte con tus brazos y la fuerza de tu abdomen para ir acercándote a tu compañero. Esto te ayudará a quemar grasa y a tener una de las mejores noches de pasión de la historia.

Relacionadoasi-puedes-aumentar-el-placer-en-el-sexo-con-dulces-de-mentaAsí puedes aumentar el placer en el sexo con dulces de menta

Cómo marcar el abdomen mientras haces el amor 4

5. El arado

Es muy parecida a la carretilla, pero tú eres la que tendrá que apoyar los brazos para que logres sostenerte. Te será más fácil hacerla porque es más sencilla, y lo mejor es que gracias a esta posición tendrás tu abdomen como tanto deseaste.

VER MÁS:
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.