5 tips para tocarte sin que tus uñas largas sean un impedimento

5 tips para tocarte sin que tus uñas largas sean un impedimento

Por: Kate Nateras -

Esta noche tienes una cita contigo 😏🔥.

La masturbación femenina sigue siendo un tema tabú que, a muchos, les resulta complicado hablar, sin embargo, sin ningún tipo vergüenza, es algo sumamente normal. Es un acto bello para conocerte y conectarte con tu cuerpo, valorarte y amarte, al mismo tiempo que te das placer como sólo tú podrías hacerlo 😏. La penetración no es la única manera para llegar al clímax, de hecho es la técnica con más dificultades para lograrlo, sin embargo, existen otras cosas que puedes hacer tú misma para tener los mejores orgasmos.

No necesitas nada más que ganas y tus mágicas y maravillosas manos (a menos que quieras agregar lubricante); debes recordar que tu vagina es una zona sumamente sensible y cualquier movimiento brusco, podría causarte molestia. Algo que puede intervenir en ello son tus uñas largas (no importa si son postizas o naturales) pero existen técnicas que te ayudarán a que no sean un impedimento y no debas retirarlas. Así que ponte a jugar un rato, la pasarás bien. Esta noche tienes una cita contigo.

  Artículos Relacionadosque-es-un-succionador-de-clitorisestilo-de-vidaSuccionador de clítoris: cómo llegar al clímax y que cambie tu vida en 2 minutos

1. Frotar tu clitoris

¡Ooh, lalá! Bueno, para empezar, primero debes tener tus manitas limpias, teniendo esto cubierto, que empece el juego. Ubica tu clítoris y con la yema de tus dedos frota de abajo hacia arriba. Y si quieres también puedes hacerlo en círculos. Si tienes miedo de lastimarte con tus uñas o eres muy sensible, puedes hacer los movimientos con tu ropa interior puesta.

Toma en cuenta que, cuando tengas dominado el ritmo de tus dedos, puedes agregar movimientos con tu cadera para que el placer se aumente y sientas un gran placer.

5 tips para tocarte sin que tus uñas largas sean un impedimento 1

2. Estimular tus labios vaginales

Haz movimientos en tus labios vaginales de arriba hacia abajo con la parte lateral de tu mano. Con la otra intenta presionar tu clítoris con tu dedo índice y pulgar como si lo jalaras levemente, con suavidad.

5 tips para tocarte sin que tus uñas largas sean un impedimento 2

3. Movimientos vibratorios

Da golpes pequeñitos con tus dedos para que generes vibración, si crees que es doloroso o incómodo, hazlo con mucha sutileza, el objetivo es que tus dedos agarren el ritmo que te sea más placentero. Teniendo esto dominado, entonces cambia los movimientos y hazlos circulares alrededor de tu clítoris y no sobre él. Cuando sientas que has humedecido, entonces frota de adelante hacia atrás y mira lo que está a punto de suceder.

  Artículos Relacionadostipos-de-hombres-con-los-que-tendras-mejor-intimidadestilo-de-vidaTipos de hombres que te harán llegar más fácil al clímax

5 tips para tocarte sin que tus uñas largas sean un impedimento 3

4. Llegar al clímax sin que te toques

Toma en cuenta que necesitas una estimulación, puede ser visual o auditiva; algún video, fotos, mensajes, lo que necesites. Entonces, si tienes un buen control de tu piso pélvico será mucho más fácil, aunque debes saber que no todas podemos lograrlo, peeeero, no quiere decir que debas quedarte con las ganas de intentarlo. Una opción para que empieces son los ejercicios de Kegel.

Cuando ya estés excitada, aprieta los músculos internos de tu vagina, aprieta y suelta; acaricia tus boobs, tus labios o cualquier otra zona sensible que te prenda. También puedes apretar y mover tu cadera en círculos o de arriba hacia abajo, se pone mejor si lo haces acostada y, por supuesto, que estés muy relajada. No te estreses, poco a poco con la práctica lo vas a lograr.

  Artículos Relacionadospor-que-el-cardio-puede-ayudarte-a-tener-mejores-orgasmosestilo-de-vidaHacer cardio 10 minutos te hará tener orgasmos más intensos

5 tips para tocarte sin que tus uñas largas sean un impedimento 4

5. Con los nudillos

Los nudillos suelen ser menos sensibles que tus yemas, pero también son de gran ayuda. Cuando tengas tu clítoris bien ubicado, enrolla tu dedo y estimúlate en círculos. Frota hasta que logres meter esa zona de tu dedo a tu vagina. Lo disfrutarás mucho.

Juega un rato con tu cuerpo y date placer, sobre todo para conocerte, amarte y explorarte.

VER MÁS:
Consejos para que una mujer se estimule y alcance el clímax.
La importancia de la masturbación femenina.