Benefit Lab, el lugar que debes conocer para mejorar tu estilo de vida
Estilo de vida

Benefit Lab, el lugar que debes conocer para mejorar tu estilo de vida

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

11 de febrero, 2019

Estilo de vida Benefit Lab, el lugar que debes conocer para mejorar tu estilo de vida
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

11 de febrero, 2019

Si eres de los que quieren ser más sanos, comer de manera adecuada y olvidarte del estrés, además eres de los que se preguntan continuamente cómo mejorar el estilo de vida, tienes que leer este artículo y conocer a Benefit Lab.

Muchas veces la rutina acelerada hace que pongamos el trabajo y la carrera profesional como prioridad, dejando de lado nuestra salud. Y aunque muchos tienen la disposición de hacer un cambio, no saben por dónde empezar o simplemente no encuentran el tiempo. La clave está en crear nuevos hábitos, entender que el cuerpo requiere espacios para recargar energía y poco a poco encontrar tu fórmula perfecta de bienestar. Si eres de los que se preguntan continuamente ¿cómo mejorar el estilo de vida? Ya no te preocupes, pues por suerte existe una empresa mexicana dedicada a acompañarte y apoyarte para que logres sentirte cómo siempre lo has deseado.

Benefit Lab ayuda a profesionistas y personas ocupadas a llevar un estilo de vida que les permita sentirse más sanos, más productivos, con menos estrés, con más energía y más plenos a través de sus programas de bienestar. Lo hacen mediante el diseño e implementación de planes de salud y bienestar para empresas (Workplace Wellness), talleres, conferencias, creando contenidos de bienestar y una academia de estilo de vida totalmente en línea: benefitlabacademy.com       

Benefit Lab, el lugar que debes conocer para mejorar tu estilo de vida 1            

En los últimos tres años, alrededor de 10 mil personas han tenido acceso a sus herramientas con el objetivo de llevar una vida más saludable por medio de sus servicios. Han colaborado con clientes como Telefónica, Ford, Bosch, PGIM, Impact Hub, HULT y UberEats ¡logrando cambios increíbles en el estilo de vida de los participantes!

Su labor surge a partir de que la fundadora, Paulina Moreno, se encontró con dos datos clave en el contexto actual de la salud de los trabajadores:

1. El estrés es un factor en 5 de las 6 causas principales de muerte: enfermedades del corazón, cáncer, derrame cerebral, enfermedades de las vías respiratorias y accidentes. 

2. Tres de las enfermedades más comunes con las que lidiamos actualmente: diabetes, obesidad y cáncer; pueden ser prevenidas y tratadas con un cambio en el estilo de vida y en la alimentación.

Benefit Lab, el lugar que debes conocer para mejorar tu estilo de vida 2

Así, la misión del equipo de Benefit Lab, es inspirar a las personas a que lleven un estilo de vida más sano, que incluya ejercicio, disciplina mental, alimentos naturales y manejo adecuado de estrés.          

¡Conoce más de sus programas en benefitlab.mx! Inicia ya tu cambio de hábitos de la mano expertos en bienestar en benefitlabacademy.com 

El próximo lunes 18 de febrero, en equipo con Benefit Lab, lanzaremos el reto #LlévatelaLeve, con la intención de que nuestros lectores y todos aquellas personas que quieran sumarse, comiencen a dejar el estrés atrás y a preocuparse más por su salud tanto física como mental. Serán 10 días en los que sabrás encontrar el balance que necesitas y cambiarás tu estilo de vida por uno más saludable, ¿le entras? 

Benefit Lab, el lugar que debes conocer para mejorar tu estilo de vida 3

Sí te gustó este artículo sobre cómo mejorar el estilo de vida, además te gusta escribir de salud, belleza, cuidado de la piel, comida o viajes, comparte con nuestros lectores tus mejores textos. Envía una prueba con un mínimo de 400 palabras a [email protected] y conviértete en colaborador de nuestra sección de Estilo de vida.

Te puede interesar:
Tienes 30 días para cumplir estos retos y cambiar tu vida
10 pasos para cambiar tus hábitos    


Referencias: