Cómo mejorar tu relación en tan sólo 24 horas

Cómo mejorar tu relación en tan sólo 24 horas

Por: Karla Herrera -




Cuando decidimos compartir un pedazo de nuestra vida con una persona, no pensamos en lo difícil que podría llegar a ser. Al inicio todo es perfecto, cenas para dividir su platillo favorito, una salida al cine o a caminar de la mano, convierten a una tarde cualquiera en algo simplemente perfecto. Pero, ¿qué pasa cuando todo comienza a convertirse en monótono?

Sin darnos cuenta, los buenos momentos comienzan a faltar y buscamos desesperadamente opciones para que vuelva la llama que nos hacía vibrar hasta las venas cuando conocimos a nuestra pareja. No queremos que todo acabe y mucho menos que esa persona simplemente se vaya.


GIF INICIO

Quizá en algunos casos el problema no es la falta de amor, sino la falta de tiempo; los dos trabajan y no les queda más que ajustarse a las actividades que sus pocos minutos libres les permiten. Pese a ello, quieren romper con la hipótesis científica repetidamente escuchada y que asegura que el amor caduca después de cierto tiempo donde los primeros tres meses son cruciales.

Tómate un día libre y dedícalo a tu relación con estos sencillos pasos que te ayudarán a mejorarla en tan sólo 24 horas:



-

6:00 a.m

Despierta a tu pareja sutilmente y recuérdale cuán agradecido estás con el destino de haberla puesto en tu camino y que como en ese amanecer, siempre esperas todos los que restan de la vida para poder disfrutar de su invaluable compañía. Además, adviértele que tiene hora y media para levantarse y ponerse el outfit más cómodo que tenga porque una sorpresa le aguarda.

Amor


-

7:30 a.m

Espéralo afuera de su casa y sin que sepa qué está por suceder, llévalo a tu casa donde su desayuno preferido lo aguarda en la mesa. Adiós a desayunos rápidos, esta vez la mañana comienza degustando los sabores que compartían como lo más sagrado de cada uno cuando apenas comenzaban.

Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 12.57.07



-

9:00 a.m

¿Ya desayunaron?, pues ahora preparen lo necesario para emprender camino a un día que continuará como un sello inolvidable en su relación: un viaje exprés. Sube las maletas a tu Volkswagen Vento en su amplia cajuela donde todo le cabe, asegúrate de llevar el playlist favorito de tu pareja  y de disfrutar la pantalla touch a color de 5 pulgadas de tu Vento, y entonces sí, que comience la emoción.

Cómo mejorar tu relación en tan sólo 24 horas 1



-

12:00 p.m

A esta hora seguro ya tendrán más que hambre, así que pregunten a lugareños qué sitio les recomiendan para comer, procuren que este espacio sea sinónimo de “si no comiste en tal lugar, es como si no hubieras visitado tal...”. Pidan platillos típicos, bebidas tradicionales y coman olvidando la dieta por un día. Ahora, no importan las calorías, importan las sonrisas.

Captura de pantalla 2017-07-03 a la(s) 13.47.25



-

1:30 p.m

Si elegiste ese destino para ir de viaje es porque seguro antes investigaste qué era lo atractivo de ahí, entonces, lleva en mano una lista de sitios que deben visitar para distribuir bien los tiempos y que no les falte absolutamente nada. Si les gusta nadar, visiten ríos o cascadas; en cambio si le gusta escalar, la mejor opción será un lugar donde haya montaña. Pero, si les gusta la historia, un pueblo colonial con hermosa arquitectura será ideal para ustedes.

Amor



-

8:00 p.m

Ya probaron de nuevo lo que significa sentarse juntos en una mesa para reír entre bocado y bocado, caminar tomados de la mano con la ansiedad de conocer nuevos lugares, experimentaron nuevas sensaciones y volvieron a sonreír olvidando la ajetreada vida de la ciudad. Es hora de volver a casa.

amor



-

10:30 p.m

Están sanos y salvos en casa, el viaje en su auto también les ha servido para platicar de asuntos pendientes y a relajarse porque ahora que han confirmado por qué sus miradas se cruzaron algún día y que están al lado de la persona correcta, están a punto de disfrutar otro día juntos.

Cómo mejorar tu relación en tan sólo 24 horas 2



-

11:00 p.m

Suban a la azotea y contemplen la luna sin pensar, sin decir absolutamente nada. Sólo dejen que el silencio y la luz de la medianoche fusione sus almas al mismo ritmo que late su corazón.

luna


-


Construir tu propia historia de amor está en tus manos; tú eliges a tus aliados para que las cosas marchen estupendamente, tal y como lo deseas y que mejor en tu Volkswagen Vento.
Al ser un auto súper seguro, con gran espacio en cajuela, climatronic para el control automático de la temperatura y su volante de piel multifunciones, se convierte en cómplice ideal para realizar un viaje con la persona que amas sin preocupaciones. Podrán sacar su espíritu aventurero con comodidad y en sintonía con la computadora de viaje que tiene incluida.




Algo que terminará de enamorarte es el rendimiento de combustible de Vento que juega de tu lado para quitar preocupaciones a lo largo del viaje y únicamente concentrarte por la compañía y el destino que te espera. Además de sus hermosos rines de 16 pulgadas y sus calaveras con diseño 3D y faros de niebla con función de giro estático.

Revive tu relación con pequeños detalles, préstale atención a esas cosas que hablan por sí solas y revolucionan al amor en tan sólo 24 horas.




Referencias: