5 planes para tener el mejor día de San Valentín si eres soltera

5 planes para tener el mejor día de San Valentín si eres soltera

Por: Cultura Colectiva -

Si no sabes cómo pasar San Valentín soltero, te compartimos algunos planes para pasarla muy bien solo o con tus mejores amigos.


El siguiente texto fue escrito por Andrea Mota.
Pertenecer a la gran comunidad de solteros que habitan en este planeta parece cosa fácil, sin embargo no lo es; y febrero, como cada año, viene a recordarnos lo triste que es estar sola en estas fechas de amor y cariño, donde todos los enamorados salen a presumir su relación y buena suerte, las redes sociales se llenan de cursilerías y el romance se percibe en todos lados.

Admítelo, no tienes tiempo para los cuentos de hadas que todo el mundo sueña tener, tus expectativas sobre un romance van más allá; sin embargo, no hay razón por la que no puedas disfrutar al máximo el próximo 14 de febrero. Si no sabes cómo pasar San Valentín soltero, te compartimos algunos planes para pasarla muy bien solo o con tus mejores amigos y amigas.

  Relacionadocomo-bautizar-a-una-cucaracha-con-el-nombre-de-tu-exestilo-de-vidaCelebra San Valentín bautizando a una cucaracha con el nombre de tu ex

1. Beauty party

5 planes para tener el mejor día de San Valentín si eres soltera 1

¿Cuándo fue la última vez que te dejaste consentir? Este 14 de febrero puedes aprovecharlo para invitar a un par de amigas y pasar toda la tarde probando mascarillas nuevas y compartiendo uno que otro truco de belleza. Disfrutar de una beauty party con tus BFF se puede convertir en el plan perfecto para estas fechas, y así relajarse y dejar a un lado esas decepciones amorosas que tanto agobian

2. Maratón de series y películas

5 planes para tener el mejor día de San Valentín si eres soltera 2

Mientras que todo mundo anda apurado comprando regalos y reservando cenas carísimas, aprovecha la tarde de ese día para echarte todo un maratón de esa serie que tanto llevas postergando, o películas que siempre te recomiendan y nunca te das el tiempo de ver.

  Relacionadopor-que-no-espero-nada-de-ti-en-san-valentinestilo-de-vidaCosas que NO espero de ti en San Valentín

3. Una cena con tu BFF

5 planes para tener el mejor día de San Valentín si eres soltera 3

Claro que si de verdad tienes muchas ganas de pasar una velada romántica y cenar algo delicioso, puedes organizarte con tu mejor amiga, reservar en un lindo restaurante y pasar el tiempo juntas, ponerse al corriente en los últimos acontecimientos de sus vidas y dejar que la magia del 14 de febrero actúe por su propia cuenta. Recuerda que los lazos afectivos que tenemos con nuestros amigos también son importantes y esas relaciones de amistad se tienen que cuidad y cultivar.

4. Conoce un lugar nuevo

5 planes para tener el mejor día de San Valentín si eres soltera 4

Visitar algún pueblito mágico, una playa o una montaña pueden ser actividades realmente reconfortantes para este 14 de febrero. Puedes distraerte de todo el estrés que te rodea y tomar todas las fotos que quieras, ¿existe plan más romántico que éste? 

  Relacionadotestimonios-de-mujeres-que-nunca-han-celebrado-san-valentinestilo-de-vida5 testimonios de mujeres que nunca han celebrado San Valentín

5. ¡Fiesta sorpresa!

5 planes para tener el mejor día de San Valentín si eres soltera 5

Reúne a todos tus amigos y amigas que como tú viven y disfrutan de la soltería para organizar la fiesta más épica de todas, celebrando no sólo el desamor, sino la amistad que los une. Así pasarán un buen rato todos y dejarán a un lado todo el cliché del 14 de febrero.

VER MÁS:
Consejos para que tu relación no se vuelva tóxica.
Tu relación tiene remedio o es momento de emprender el vuelo.

Referencias: