NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos para buscar un doctor si estás enfermo y no sabes qué hacer

20 de abril de 2018

Cultura Colectiva


Ignoraste tu sentido común y te compraste esa empanada de camarón afuera del metro. Las ronchas en tus piernas te confirman que tomaste la decisión incorrecta. Sudas frío, te duelen partes del cuerpo que no sabías que tenías y ese retortijón en la barriga te anuncia que lo peor está por venir. Le llamas a tu mamá que vive a kilómetros de distancia para preguntarle qué puedes tomar y terminas llorando en el teléfono al extrañar todas las veces que te llevó al médico cuando eras niño.


Quisieras pedirle a tu novio que te cuide en tu agonía, pero recuerdas que tu último novio fue otra empanada de camarón en tu vida y sigues soltera desde entonces. Si buscas tus síntomas en Internet, probablemente descubrirás que tienes un extraño virus africano y te quedan seis horas de vida. Acéptalo, eres un adulto y lo más responsable que puedes hacer ahora es consultar a un médico de verdad. Para que no tengas que arrastrarte hasta un consultorio, ¿por qué no contactas a Doctor Go?



-



Quién es Doctor Go y por qué lo necesitas en tu vida


Doctor Go es una aplicación móvil y gratuita que sirve para solicitar servicio médico a domicilio. Sí, todos los médicos están titulados y cuentan con cédula profesional.



-


¿Cómo contacto a Doctor Go?


La aplicación está disponible para iOS y Android. Entra a tu tienda, descarga Doctor Go, acepta los permisos de ubicación, localiza a tu médico más cercano y espéralo desde la comodidad de tu hogar u oficina. Fácil, ¿no?



-



¿Dónde puede visitarme Doctor Go?


Doctor Go te lleva #SaludADomicilio hasta la colonia Roma, Narvarte, Condesa, Polanco, Juárez, Del Valle y próximamente a más colonias de la Ciudad de México.



-



¿En qué casos es recomendable contactar a Doctor Go?


¿Te dio diarrea en la oficina? ¿despertaste con un horrible dolor de garganta? ¿tu
roomie
se comió los restos de la empanada que dejaste en el refri? Doctor Go te lleva #SaludADomicilio 24 horas al día, 365 días del año.




Con Doctor Go ya no tendrás que conseguir una pareja sólo para pedirle que venga a cuidarte. Ahora sentirte mejor es mucho más fácil, sólo
descarga la app
, regístrate y deja que un médico profesional te lleve #SaludADomicilio

TAGS: Marcas
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Escaramuzas: tradición mexicana y charrería en la nueva colección de Dior para 2019 26 fotografías de cómo se sobrevive al cáncer de mama en Uganda 8 pasos para peinar y cuidar tu cabello lacio después de plancharlo Google Arts & Culture: 5 maneras de convertirte en experto en la obra Frida Kahlo en un sólo día 2 Poems For Those Who Have Vowed To Love Forever I Don't Want To Become A Wife If It Means Becoming Less

  TE RECOMENDAMOS