Jetty: Cómo regresar a casa segura sin pagar mucho

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 18:28

|Ana Herrera
como regresar segura a casa en transporte barato

La app Jetty te permite regresar segura a casa al reservar previamente el asiento del transporte en que te trasladarás

¿Harta de viajar apretada en el Metro o Metrobús? ¿El miedo te ataca cada que debes viajar en Uber o taxi? No te desesperes, ya puedes reservar tu viaje en la app Jetty, con la que podrás trasladarte de tu casa al trabajo y de vuelta para regresar segura y con un costo muy accesible y cómodo.


Esta nueva modalidad de transporte público podría cambiar la forma en la que llegas a tus destinos, ya que para lograrlo debes realizar la reservación de tu lugar y los conductores de las unidades te recogerán para llevarte al punto final de tu viaje, todo monitoreado y controlado por GPS, cámaras de seguridad y hasta por la misma app.


Esta modalidad de viajes tiene varios beneficios. El primero, no hay reventa de asientos, por lo que estarás seguro de que tu asiento está reservado para ti y sólo para ti; segundo, el servicio cuenta con paradas específicas para ascenso y descenso de pasaje, lo que permite economizar tiempo; el tercero, un viaje relajante y seguro, incluso recomiendan dormir en las unidades o utilizar tu equipo de cómputo y de telefonía por la seguridad que ofrecen los operadores.

como regresar segura a casa en transporte barato 1

Cuarto, los precios accesibles, con lo que podrás ahorrar 30 por ciento de dinero que si ocuparas tu auto y el 60 por ciento menos que en otros servicios, y el quinto, pero no menos importante, es la certificación y capacitación que tienen los conductores.


Pese a tener un año de vida, las unidades de Jetty ya han recorrido de forma segura

más de 300 mil kilómetros por muchas de las zonas de mayor incidencia de robos en transporte público.


“Con 62 diferentes trayectos tenemos puntos de ascenso y descenso a menos de 2 kilómetros de 3 millones de habitantes, que se reflejan en el crecimiento mensual compuesto de 70% en número de viajes” asegura Onésimo Flores, fundador de la empresa.


Te puede interesar: Jetty: conoce las rutas que cubre esta app de solución de transporte

como regresar segura a casa en transporte barato 2Sobre la seguridad la directora general de Jetty, Cristina Palacios, señala que diseñaron un normas que les permiten circular con seguridad por las zonas más conflictivas de la ciudad.


“Sólo personas que reservan y se identifican a través de la app pueden abordar, todos nuestros usuarios viajan en asientos reservados, llegamos puntuales a los puntos de ascenso y descenso que son espacios concurridos y con buena iluminación. Además, monitoreamos nuestras unidades en tiempo real con cámaras y GPS, y operamos protocolos de seguridad a través de nuestro centro de soporte y damos atención en tiempo real a nuestros usuarios. Todo esto pensado para para evitar casos de robo y acoso”, reitera.

como regresar segura a casa en transporte barato 3

Si aún no te decides a viajar con esta app, te decimos estos datos que seguro te convencen:


1.- Los conductores han recuperado y devuelto 35 tuppers, 16 paraguas, 12 chamarras, y 8 celulares y tabletas entre otras cosas.


2.- Se han realizado más de 50,000 viajes y del 10 por ciento de los usuarios ha viajado otras 50 veces con Jetty.


3.-Existen 19 rutas con las que se recorre la zona metropolitana de norte a sur. Por ejemplo, desde el norte en Cuautitlán, el sur en Coapa, el oriente en Aragón y en el poniente en Santa Fe.

como regresar segura a casa en transporte barato 4

como regresar segura a casa en transporte barato 5

como regresar segura a casa en transporte barato 6


REFERENCIAS: Jetty
Ana Herrera

Ana Herrera


Articulista
  COMENTARIOS