El reto para tener un vientre plano con 10 minutos de ejercicio diarios

El reto para tener un vientre plano con 10 minutos de ejercicio diarios

Por: Mariel Espindola -

6 movimientos en tu día a día con los que transformarás por completo tu cuerpo por dentro y por fuera.


De acuerdo con la encuesta global sobre dietas y alimentación saludable que realizó la consultora The Nielsen Company, Latinoamérica resultó ser la región con más consumidores (59 %) que están intentando bajar de peso. ¿Qué es lo que hoy mueve a tantos a querer transformar su cuerpo? ¿Salud, bienestar, estética, moda, vanidad? 

El reto para tener un vientre plano con 10 minutos de ejercicio diarios 1

Sin importar cuál sea tu motor, debes saber que la constancia y disciplina son el único par que te llevará a alcanzar tus objetivos. Sin embargo, @Olympia_vil nos explicó que el camino para bajar de peso de manera general no es el mismo que debes recorrer si quieres conseguir un vientre plano. Ambos objetivos requieren de una dieta balanceada, pero para tener un abdomen totalmente desinflamado y firme necesitas una rutina como esta: 

EJERCICIO 1

-

EJERCICIO 2

-

EJERCICIO 3

-

EJERCICIO 4

-

EJERCICIO 5


-

EJERCICIO 6


Para comprender la ejecución correcta de cada ejercicio visita el Instagram de @Olympia_vil y sigue estas recomendaciones para aclarar todas tus dudas:

  • La rutina mezcla ejercicios estáticos y en movimiento para tensar los músculos del abdomen, por lo que la única forma de alcanzar tu objetivo es practicando el circuito de 6 ejercicios todos los días durante un mes completo.

  • Durante cada ejercicio debes contar 30 segundos y al terminar todo el circuito debes repetir otra ronda para hacer un total de 3 rondas que sumen 9 minutos más 60 segundos de descansos, o sea 10 minutos de ejercicio en total .

El reto para tener un vientre plano con 10 minutos de ejercicio diarios 2

La parte más importante del reto es integrar estos 6 movimientos a tu día a día para que se vuelvan parte de una rutina con la que transformarás por completo tu cuerpo por dentro y por fuera. 

El reto para tener un vientre plano con 10 minutos de ejercicio diarios 3

VER MÁS:

Bebidas que te ayudarán a tener un abdomen plano

9 alimentos que te ayudan a tener un abdomen plano y no lo sabías

El único ejercicio para tener un abdomen perfecto, según Harvard 

Referencias: