Señales que indican que él no está tan clavado contigo como tú

Señales que indican que él no está tan clavado contigo como tú

Por: Kate Nateras -

Cuando verdaderamente le gustas a una persona, siempre va a mostrar interés en ti...


Estás conociendo a una persona, a veces te parece que esto pinta para algo bien porque te gusta y la pasas bien a tu lado, pero ¿cómo sabes si tú le gusta también? A veces te habla, a veces se muestra amable contigo, y otras veces es distante y ni siquiera tiene interés de verte; esto te confunde, no sabes si continuar o abortar la misión antes de que te claves más de lo que ya.

Cuando verdaderamente le gustas a una persona, siempre va a mostrar interés en ti, en lo que te gusta, en lo que quieres, querrá verte todo el tiempo, le interesa si estás bien, te escribe aunque esté muy ocupado y va a querer que entres en su vida poco a poco; sin desplantes, sin ser distante ni frío, te pondrá atención y será mejor de lo que esperas. Pero si él no está tan clavado como tú lo estás con él, entonces va a mandar las siguientes señales.

1. Te cancela el plan 

Señales que indican que él no está tan clavado contigo como tú 1

Planean una cita, ya está la hora y el lugar, pero pasa lo que menos querías: te cancela unas horas antes de verse. Esto quiere decir que no está tan interesado en verte como lo estás tú, tampoco emocionado y no hace su “cita” una prioridad o le da importancia dentro de su agenda. Pone cualquier pretexto para evitar que llegue el momento de que se vean porque simplemente no tiene ganas de salir contigo.

Leer: Señales que te manda inconscientemente para decirte que le gustas.

2. No te escribe

Señales que indican que él no está tan clavado contigo como tú 2

“Disculpa, no vi tu mensaje”… claro, una semana después. Es entendible que ambos tengan cosas que hacer y no puedan contestar los mensajes rápidamente, pero la verdad es que siempre hay un espacio para responder si te interesa la persona que te escribió. Así que si se tarda años luz en contestar tus textos es una alerta roja de que a él no le gustas tanto. 

3. No tiene iniciativa

Señales que indican que él no está tan clavado contigo como tú 3

Siempre eres tú quien le tiene que escribir o preguntarle cuándo se verán… a lo que a él parece no importarle mucho. Cuando una persona está interesada en ti, siempre habrá un momento para demostrarlo y hacértelo saber, pero si éste no es el caso, lo mejor es que no des más de lo que no vas a recibir. 

Leer: Cómo darte cuenta de que no le gustas.

4. Se limita demasiado

Señales que indican que él no está tan clavado contigo como tú 4

No permite que entres más de lo que él quiere; haces preguntas para conocerlo y no tiene la intención de abrirse con sinceridad y a fondo. Incluso si salen, sólo quiere ir a los mismos lugares y se rehusa a que conozcan otros nuevos. Así, él es quien quiere tomar el control de la situación. 

Leer: Cómo saber si le gustas o sólo es amable contigo.

5. Dice que no cree en las relaciones

Señales que indican que él no está tan clavado contigo como tú 5

Cada vez que tocan el tema de qué es lo que está pasando entre ustedes, él no quiere adentrar en esa situación. Dice que están bien así como están ahora, que la pasan bien y que no necesitan pasar a algo más “serio”, pero esto es porque simplemente no quiere tener algo serio contigo. Tú eres quien va a decidir si continuar así o simplemente irte, piensa en qué es lo mejor para ti.

VER MÁS:
6 señales efectivas de que le gustas a alguien según la ciencia.
Señales de que le gustas.
Señales del lenguaje corporal que indican que de verdad le gustas.