10 momentos para darte cuenta de que eres la Lady Gaga de un Bradley Cooper

10 momentos para darte cuenta de que eres la Lady Gaga de un Bradley Cooper

Por: Kate Nateras -

Si Lady Gaga no se salva de la Friend Zone, qué nos puede esperar a los simples mortales.


Todos los seres humanos han sufrido decepciones amorosas y amores no correspondidos: hasta Lady Gaga. Su más reciente actuación en la película A Star is Born, junto con el actor Bradley Cooper, ha dado pie un revuelto de comentarios positivos por sus papeles, pero los famosos no se salvaron del humor del público debido a que en varias ocasiones se ha captado a Gaga observando a su compañero con un cierto brillo en la mirada que a cientos de metros deslumbra. Sí, justo como el tuyo cuando miras al chico que te gusta. Existen rumores acerca de que los actores mantienen una relación en la vida real, pero la verdad es que Cooper se encuentra feliz en una relación con la modelo Irina Shayk y se siente contento con la amistad que creó con la cantante en medio del rodaje, así que si Lady Gaga no se salva de la Friend Zone, qué nos puede esperar a los simples mortales.

Todas hemos sido la Lady Gaga de nuestro Bradley Cooper, porque todas hemos tenido a uno en nuestra vida. Guapo, inteligente, divertido… inalcanzable y con novia. Amiga, date cuenta, lo mejor es que quites el dedo de ese renglón y busques a tu propio Bradley que sea tu pareja en la vida real y no sólo en tus sueños. Recuerda que para tener un lazo de amor con alguien necesita de química e interés recíproco y si esa persona no muestra ningún tipo de interés por ti, es porque no es el indicado. Continúa con tu camino y mientras enfócate en ti misma, diviértete y conviértete en la Lady Gaga exitosa que en realidad eres. 

1. Sabes que sale con más personas 

10 momentos para darte cuenta de que eres la Lady Gaga de un Bradley Cooper 1

Mueres y se te cae la saliva por él, aun sabiendo que está con otras personas. Muy dentro de ti guardas una esperanza de que por fin se dé cuenta de que pueden tener algo más que una relación de amistad, pero la realidad es que no es así. Te conformas con lo poco que te da, dejando a un lado que esté con alguien más: es hora de que abras los ojos. 

Leer: 6 señales efectivas de que le gustas a alguien según la ciencia.

2. Le gusta trabajar contigo, pero no quiere algo más

10 momentos para darte cuenta de que eres la Lady Gaga de un Bradley Cooper 2

Ambos saben que hacen buen equipo… laboral. Le gustan tus ideas y se complementan para tener un buen trabajo, pero él no busca algo contigo. Sólo admite tu creatividad, tu responsabilidad y tu entrega, le encantas como compañera y todo se queda ahí. ¿No crees que debas invertir tu pasión en otra cosa?

3. Es cortante

10 momentos para darte cuenta de que eres la Lady Gaga de un Bradley Cooper 3

Amiga, date cuenta. No te contesta los mensajes con gran frecuencia y cuando lo hace, lo hace supercortante. La verdad es que no le interesa mucho si hablan o no, aunque a ti sí te afecte; le mandas un mensaje de buenos días, te preocupas por él, te interesa qué tal estuvo su día, pero tu Bradley Cooper siempre te deja en "visto". No insistas más.

4. No le interesas profundamente  

10 momentos para darte cuenta de que eres la Lady Gaga de un Bradley Cooper 4

No intenta conocerte a fondo, tampoco quiere saber sobre tu pasado, ni tus gustos e intereses. Sí, se llevan bien y pueden platicar para tener un rato ameno, pero no le interesa involucrarse en tus más íntimos secretos, dejando así muy en claro de que no tiene interés en ti.

Leer: No está ocupado, simplemente no le interesas.

5. No pone mucho interés a lo que dices

10 momentos para darte cuenta de que eres la Lady Gaga de un Bradley Cooper 5

Tú te interesas por saber más sobre él: sus gustos, sus gestos al hablar, sus movimientos, pero a veces no recibes la misma atención. Así que si sólo se la pasa hablando sobre él y no te pregunta absolutamente nada sobre ti, es una gran señal para que, amiga, te des cuenta de que no le gustas a ese chico. 

6. No te escribe todos los días

10 momentos para darte cuenta de que eres la Lady Gaga de un Bradley Cooper 6

Pueden pasar días sin escribirte y tú ya sientes que vives en el mar de su desprecio. Tranquila. Es muy claro que no le gustas y que ya no puedes aferrarte a alguien que no pone interés en ti. No lo busques y trata de enfocarte sólo en ti.

7. Intenta no tener mucho contacto físico contigo

10 momentos para darte cuenta de que eres la Lady Gaga de un Bradley Cooper 7

Te quieres acercar a él, rozas sus manos, su pierna, su espalda y de vez en cuando intentas darle un abrazo… sí, suena muy romántico, pero lo deja de ser cuando él se aleja algunos centímetros para evitar que lo toques. Es probable, que incluso, se sienta incómodo y si accede teme que puedas mal interpretar la situación. 

8. Tú siempre tomas la iniciativa

10 momentos para darte cuenta de que eres la Lady Gaga de un Bradley Cooper 8

Le escribes, haces planes, lo invitas a salir, lo buscas y lo esperas, y lo haces sabiendo que él no haría nada de eso por ti. No tiene nada de interés y tampoco cede en dejarte entrar a su vida. Es inútil que sigas esperado alguna respuesta positiva de su parte, porque mientras tú no lo busques, él tampoco lo hará. 

Leer: 5 señales de que te estás confundiendo por los whatsapps que te manda la persona que te gusta.

9. Te habla de chicas que le gustan

10 momentos para darte cuenta de que eres la Lady Gaga de un Bradley Cooper 9

Tu corazón se estremece cada vez que lo escuchas hablar de alguna chica que le gusta o con quien esté saliendo. No se limita en hablarte sobre otras personas y tampoco lo hace para lastimarte o para darte celos, simplemente porque es sincero contigo y no tiene nada que ocultar porque te ve como una amiga. 

10. Sólo te ve como amiga 

10 momentos para darte cuenta de que eres la Lady Gaga de un Bradley Cooper 10

Sabe que eres una persona valiosa, por eso mismo, quiere mantener una buena amistad a tu lado, pero sólo eso. No busca una relación contigo y ésa es la razón por la que no quiere que te ilusiones o creas que puede pasar algo más. Quita el dedo del renglón y espera, lo mejor está por venir. 

VER MÁS:
20 fotos del amor platónico entre Lady Gaga y Bradley Cooper.
Cómo darte cuenta de que no le gustas.
Cómo saber si le gustas o sólo es amable contigo.

Referencias: