Señales físicas que demuestran que eres una mujer muy fértil

Señales físicas que demuestran que eres una mujer muy fértil

Por: Kate Nateras -

Ser mamá es una decisión sumamente importante...

Ser mamá es una decisión sumamente importante, no es algo que pueda elegirse de la noche a la mañana o sin antes contemplar todo lo que la maternidad implica, asimismo, la decisión debe ser libre y segura. Es tu cuerpo, tú decides si quieres tener un bebé o no.

Para cuidarte o para planearlo, es importante que sepas qué tan fértil eres. Sabiendo esto, te abre un panorama más amplio de cuántas probabilidades tienes de embarazarte. En caso de que no cuentes con los puntos siguientes y no quieres ser mamá, es importante que uses protección de todos modos. Asimismo, lo mejor es conocer tu cuerpo y, claro, consultarlo con un experto.

Éstas son algunas señales que podrán decirte si eres una mujer fértil o no.

  Artículos Relacionadospor-que-se-manchan-las-axilas-enfermedadesestilo-de-vidaQuistes, embarazo y otras razones por las que tienes manchadas las axilas

Señales físicas que demuestran que eres una mujer muy fértil 1

1. Tu periodo es muy predecible

Cuando tus periodos llegan cada 25 a 35 días, es una señal de que eres una mujer fértil y que ovulas cada mes. Así que si tu menstruación es predecible, te podría ser fácil embarazarte. Es tu decisión si esto lo tomas como una señal de precaución o de felicidad.

Señales físicas que demuestran que eres una mujer muy fértil 2

2. Cuentas con todos los síntomas premenstruales

Sí, desde cólicos, dolor muscular, de cabeza y de boobs. Pueden parecerte molestos, sin embargo, son buenas señales si lo que quieres es ser mamá.

  Artículos Relacionadosmujeres-embarazadas-sufren-de-anorexiaestilo-de-vidaUna de cada 20 embarazadas sufre anorexia, según estudio

Señales físicas que demuestran que eres una mujer muy fértil 3

3. Tu periodo se sincroniza con el de tus amigas

Cuando convives mucho con tu mejor amiga, el periodo de ambas se sincroniza, es decir, cuando empiezas tú, ella también lo hace y puede ser el mismo día o con una diferencia mínima. Si esto te sucede, tienes muchas probabilidades de que seas una mujer bastante fértil.

  Artículos Relacionadosque-siente-un-bebe-en-el-vientre-cuando-tienes-un-orgasmoestilo-de-vidaEsto es lo que siente un bebé en el vientre cuando su madre llega al clímax

Señales físicas que demuestran que eres una mujer muy fértil 4

4. Los antecedentes de las mujeres de tu familia

La sangre es poderosa, así que si la mayoría de las mujeres de tu familia han tenido hijos, ésa también podría ser tu herencia.

VER MÁS:
Tener sangrado podría ser señal de un embarazo.
8 datos científicos que debes conocer si crees que estás embarazada.
Estos son los síntomas de que podrías estar embarazada.