INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo saber si eres una popcorn hoe y qué debes hacer para dejar de ser tan falsa

29 de junio de 2018

Diana Garrido

Nada es más absurdo que el hecho de que nadie reconozca a Serena Tsukino cuando se transforma en Sailor Moon... hasta que te pasa lo mismo.



Serena luce espectacular castigando en el nombre de la luna. Pelea, golpea, grita y da lecciones de vida bajo la careta de una superheroína hermosa de nombre Sailor Moon, la cual luce exactamente igual ante nuestros ojos, pero al parecer, para el resto de los personajes es un ser completamente diferente, incluso le recalcan el hecho de que luce increíble enfundada en la minifalda de marinero y botas largas.




Ella es el claro ejemplo de una de las tendencias más populares entre las mujeres en la actualidad: ser una popcorn hoe. Este término hace referencia a una mujer que pasa de ser una chica común —incluso algo desaliñada— a una diosa inalcanzable.



Serena luce como cualquier chiquilla de secundaria, pero al transformarse por el poder del prisma lunar, resulta ser una mujer hermosa, poderosa, sexy y valiente. Sin embargo, ella nunca notó ese cambio en sí misma. Reconocer a alguien así es fácil, pero hacerlo con una misma resulta casi imposible. No obstante, si quieres saber si eres una popcorn hoe, debes contestar el siguiente test y descubrir la verdad:




-

¿Durante la semana vistes con lo primero que encuentras?


a) Sí, no tengo tiempo de elegir un outfit.

b) ¡Jamás!, elijo mi ropa con detenimiento.




-

¿Cuando sales de fiesta, te arreglas más que en un día común?


a) Sí, pero no tanto, siempre es mejor la comodidad.

b) ¡Claro!




-

¿Cuánto tiempo inviertes en arreglarte antes de un sábado de rumba?


a) De 1 a 3 horas, incluso menos.

b) Más de medio día, porque mi rutina comienza desde que me baño hasta que tengo las llaves de la puerta en la mano.




-

Si usas lentes de armazón en la semana y decides cambiar a los de contacto para la fiesta del sábado, ¿qué dicen tus amigos?


a) Les causa extrañeza, pero no más.

b) Me preguntan si veo bien, si me siento a gusto, se burlan o me hacen sentir poco agraciada.




-

¿Te sientes otra persona cuando te arreglas un poco más?


a) No, pero sí me siento más guapa.

b) Sí y es fabuloso, porque es como tener un álter ego que sale en las noches más salvajes.




-


Respuestas


¿Lista para conocer el veredicto final?


Si la mayoría de tus respuestas fue A: Siéntete libre, no eres una popcorn hoe.


Si la mayoría de tus respuestas fue B: Lamentamos decirte que lo eres, al menos un poco.



-


Ahora que ya sabes que eres una popcorn hoe, debes saber que la tendencia tiene un lado negativo, ya que en realidad se trata de una expresión similar a la vanidad, que si bien no es mala, tampoco tiene connotaciones positivas en tu salud mental. Esto sólo hace verte falsa, ya que en realidad no eres tú todo el tiempo, te disfrazas para salir de fiesta sacrificando la comodidad, la esencia y la autoestima, misma que aumenta momentáneamente.



Es decir, cuando se termina el encanto nadie te elogia o te dice alguna palabra positiva, por lo que el regreso a la realidad es más doloroso y con ello aumenta la posibilidad de desarrollar depresión o alguna afección crónica similar. De igual forma, la analogía que se hace con una palomita de maíz es completamente errónea. Un grano necesita calor para que se esponje y se convierta en una deliciosa roseta; por lo tanto, una mujer común debe transformarse hasta sentirse sexy y así recibir elogios... error.


Un estudio realizado en la Universidad de California asegura que una chica que recibe un halago —bienintencionado— cuando se arregla de manera especial, sabe que "valió la pena" su esfuerzo y se enorgullece. Pero si alguien la elogia cuando no es esa palomita transformada y bella, su amor propio crece sobremanera al grado de hacerla sentir que no tiene que verse como estrella de cine para ser bella.



Así que si necesitas consejos para no ser una chica falsa o una popcron hoe, sólo diremos que debes ser tú misma y amarte tal cual eres. No necesitas maquillaje, ni vestidos deslumbrantes, mucho menos tacones insufribles o labiales llamativos. Tampoco debes invertir horas en tu make up ni tu peinado y —evidentemente— no requieres de un cetro lunar como el de las Sailor Scouts. Lo único que debes cargar en tu bolso es la seguridad de que eres única. ¿Hay algo más?

TAGS: Mujeres con estilo Mujeres estilo de vida
REFERENCIAS: Betches Famous Live

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

How To Bring Millennial Voters To The Ballots? Cultura Colectiva Will Share Its Learnings Yung Jake: The Artist Who Creates Emoji Portraits With Thousands of Icons Difíciles lecciones sobre la vida y la muerte que aprendes al leer a Hemingway Razones por las que la educación no ha mejorado con la tecnología Cuento para entender lo que pasa cuando no estás lista para ser mamá Fotografías del antes y después de las estrellas de los 90

  TE RECOMENDAMOS