12 momentos en los que sabrás si encontraste al amor de tu vida o a un patán más
Estilo de vida

12 momentos en los que sabrás si encontraste al amor de tu vida o a un patán más

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

23 de febrero, 2017

Estilo de vida 12 momentos en los que sabrás si encontraste al amor de tu vida o a un patán más
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

23 de febrero, 2017



Doro Pesch es una de las cantantes de rock y heavy metal alemán más populares en el mundo. Sus canciones, por un lado, hablan sobre la energía que el metal la da a su vida, por otro, sobre los tristes desencantos del amor. Un ejemplo es 'Alone Again' (2000), canción que relata los sentimientos que surgen a partir de la traición amorosa y cómo es ese momento en el que uno se da cuenta de que todo fue una mentira.

"Alone again, alone again
To sit beside the silent phone again
And all the words we spoke were knifes
And so I'm here on my own again…"

Parece parte de la naturaleza humana negar lo que es evidente, por ejemplo cuando somos cegados por la intensa luz del enamoramiento. Tan sólo pregúntate cuántas penas te ahorrarías si te percataras a tiempo de los defectos de tu futura o actual pareja. Aunque no lo creas puedes darte cuenta de estos detalles poniendo atención en ciertas actitudes que te revelan si estás o no con el hombre correcto.

El hombre que aspire a conquistar tu corazón, deberá cumplir con ciertos requisitos muy puntuales que te aseguren tu felicidad y el gozo de un noviazgo. Consulta las siguientes preguntas para saber si estás con el hombre adecuado o con un patán que hará de tu vida un constante sufrimiento…

 -

¿Cómo se comporta frente a los demás?

como saber si es el amor de ti vida e
¿Notas que contigo se porta de una manera y cuando están con otros su humor cambia de manera negativa? Más vale que te replantees esa relación, pues no es posible que un hombre adopte dos personalidades en situaciones diferentes. Dale una oportunidad a quien a solas y en grupo te hace sentir amada de igual manera.

 -

¿Cómo se comporta durante una cita?

como saber si es el amor de ti vida f
Su atención hacia ti debe ser absoluta en los momentos en que estén juntos. Nada de distracciones como estar enviando mensajes en su teléfono, trabajando en su laptop, atendiendo llamadas de sus amigos o situaciones parecidas, a menos que lo amerite. Si en las citas se comporta de esta manera, imagina cuando decidas darle una oportunidad... El hombre que te ama debe saber que el tiempo junto a ti es sagrado y que mereces su atención.

-

¿Te respeta durante el sexo?

como saber si es el amor de ti vida g

Alguien que de verdad desea una relación seria contigo y que se preocupa por tu bienestar, respetará cualquier decisión o petición que tengas respecto al sexo. Si en un momento no sientes deseo, él deberá entenderlo y no forzarte a nada. Si te sientes incómoda un día al mostrar tu desnudez, ningún hombre tiene el derecho a poseer tu cuerpo de manera arbitraria o violenta.  

-

¿Qué hace en las separaciones momentáneas?

como saber si es el amor de ti vida h
Cuántas historias de romance han terminado por infidelidades cometidas cuando uno de los dos se va de viaje. Un hombre que te ama, jamás aprovechará estos momentos para estar con otra mujer. Las separaciones no pueden ser, bajo ningún motivo, un pretexto para que tu pareja busque sexo con desconocidos.

-

¿Cómo se maneja en las reuniones con sus amigos?

como saber si es el amor de ti vida i

Un  hombre que se reúne con sus amigos para hablar mierda sobre sus parejas, citarse con mujeres o planear viajes en los que planeen tener experiencias sexuales con desconocidas es un hombre con el que no merece la pena estar. Un hombre entregado a ti evitará las situaciones anteriores porque te ama, porque te desea y porque no quiere perderte. Tener reuniones de amigos no es el momento para sacar a relucir su “hombría”.

-

¿Qué hábitos tiene en las fiestas?

como saber si es el amor de ti vida j

Sabrás que el hombre con el que estás es el correcto si dedica su atención a ti en lugar de ver a la mujer que trae la falda más corta o el escote más atrevido. Date cuenta de que los hombres que tienen estos hábitos por lo regular serán los menos confiables cuando estén a solas. Toma en cuenta tres aspectos durante las fiestas para saber si estás con el hombre ideal: toda su atención es para ti, pasan una velada llena de diversión y no hay mujer capaz de robarte su atención.

-

¿Cómo te ayuda en situaciones de estrés?

cómo saber si es el amor de tu vida playa

Comprensión y apoyo son palabras clave en una relación seria. Si te sientes estresada y angustiada por algún problema económico o laboral, el hombre ideal estará a tu lado para ayudarte, consolarte y darte un abrazo que muestre su interés en tu bienestar. Aquél que huye y se desentiende de ti… mejor que se vaya para toda la vida. No necesitas a alguien que sólo se preocupa por ti en tus horas altas.

-

¿Qué hace en tus momentos de mal humor?

como saber si es el amor de tu vida a

Sabemos que, a veces, el carácter de una mujer puede llegar a ser complicado para su pareja. Pese a ello, nadie tendrá el derecho a reclamarte o enojarse sólo porque estás en un momento de tensión. El hombre comprensivo se hará a un lado y te dará espacio para que la calma regrese a ti. El hombre egocéntrico e incomprensivo, buscará pelear y atormentarte con agresiones verbales que se pueden convertir en físicas. ¿Qué situación eliges?

-

¿Qué hace cuando consulta páginas de internet?

como saber si es el amor de tu vida b

El hombre que te ama nunca estará revisando los perfiles de amigas o desconocidas y mucho menos dejando comentarios que expresen una atracción por ellas o intenciones de flirteo. Si lo hace, ten precaución: este tipo podría hacerte sufrir en múltiples ocasiones. Un hombre entregado a ti nunca tendrá interés por hacer ligues o espiar mujeres a través de la red.

-

¿Cómo actúa en las peleas?

como saber si es el amor de tu vida c

Por más enojado que un hombre esté, jamás tendrá el derecho a insultarte y mucho memos a usar su fuerza para dañarte. Aquél que te ama de verdad escuchará tus razones de estar enojada, pedirá una disculpa y asumirá el compromiso de no cometer el mismo error de nueva cuenta. Ojo, también tú tendrás que actuar de manera pacífica y sin cometer agresiones en su contra. En el amor hay discusiones, sí, pero jamás tan graves como para hacerse daño de forma mutua.

 -

¿Qué comportamiento asume con tus familiares y amigos?

como sabr si es el amor de tu vida d

Cuando un hombre desea entrar en tu vida para siempre, una de sus principales preocupaciones será tener una buena relación con tus amigos y familia. Si notas que se siente integrado, cómodo en las reuniones y que luce natural, entonces él y tú estarán ganando muchos puntos a su favor para sostener una relación duradera. Si, por otro lado, notas que no le interesa lo más mínimo formar parte de tu mundo, la realidad es que deberías pensar muy bien si estás decidida a darle una oportunidad.

 -

Evalúa a conciencia qué es lo que quieres de una relación. Si estás con alguien sólo por aventurarte en los terrenos ardientes del sexo, entonces tal vez no tengas que ser tan exigente en la forma de ser de tu pareja. En cambio, si ya estás decidida a sostener una relación sólida y confiable con un hombre, tendrás que tomar en cuenta rasgos vitales en su comportamiento para identificar si él es el adecuado para ti. No sacrifiques tu felicidad a costa de nada.

Te dejamos para tu evaluación las lecciones de amor que aprendimos de las películas más tristes

Descubre cómo 12 personas describen el momento en el que se dieron cuenta de que estaban completamente enamoradas

 -

Fuente:

Thought Catalog

 

Referencias: