12 señales de que te encuentras en la mejor relación de tu vida
Estilo de vida

12 señales de que te encuentras en la mejor relación de tu vida

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

27 de abril, 2017

Estilo de vida 12 señales de que te encuentras en la mejor relación de tu vida
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

27 de abril, 2017



¿Cómo describir ese intempestivo momento en el que descubrimos que nos encontramos en la mejor relación de nuestra vida? A mí se me ocurre mediante la letra de la canción 'Enraizado' de la banda mexicana de metal, Ágora.

"No me logro sostener

sin esa mirada que corre por mi ser

como sabía que me aviva

sin ella moriré, me secaré".

Esa exquisita certeza de que la mano que sostienes y los labios que besas los quieres conservar el resto de tu vida, es uno de los momentos más mágicos que pueden encender nuestro cuerpo. El hallazgo del amor absoluto quizá se encuentra en el mismo nivel de la realización profesional. Encontrar una relación perfecta, poderosa y estable, depende de diversos factores que cada quien estipulará de acuerdo a sus exigencias y expectativas. Tal vez estas señales te sirvan para detectar la presencia del verdadero dueño o dueña de tu corazón…

 -

Sientes que evolucionas como ser humano

estas en la mejor relacion de tu vida pareja en playa

Cuando la persona que amas te lleva a superarte en todas las áreas de tu vida es simplemente perfecto. Eso quiere decir que tu pareja te está entregando un amor absoluto e incondicional, que bien vale cuidar con fervor.

-

Experimentas plena comodidad y seguridad en el sexo

estas en la mejor relacion de tu vida pareja en cama

Sientes una plenitud inmensa cuando se encuentran por encima o debajo de las sábanas. Sus labios te transportan a una dimensión interna donde todo es pacífico y perfecto; lo que te provoca su piel no es ni remotamente parecido a alguna sensación que hayas experimentado en el pasado. Esa persona respeta tu cuerpo, lo cuida, mima, admira y no hace nada que te haga sentir mal. Los orgasmos no son sólo físicos, también son espirituales.

-

Te ves con esa persona por muchos años

estas en la mejor relacion de tu vida pareja en cama

Antes te reías ante la idea de pasar muchos años al lado de alguna de tus parejas pasadas, pero en una relación perfecta anhelas que así sea. Ruegas que sus vidas permanezcan unidas y que la felicidad y confianza que existe entre ambos sea eterna. Te resulta imposible no querer hacerlo si en tu interior habita un mar de emociones positivas que te invaden todos los días.

-

Sabes que tus problemas realmente le importan a esa persona

estas en la mejor relacion de tu vida risas

Cualquier situación por la que atravieses será atendida con preocupación y paciencia en una relación perfecta. No importa si es algo minúsculo o el drama más intenso de tu vida, ella o él tendrán oídos atentos a lo que quieras confesar. Una llamada inesperada o un tierno mensaje te harán saber que se preocupa por ti y que estás en su mente más veces al día de lo que crees.

 -

Antepones su bienestar por encima del tuyo

estas en la mejor relacion de tu vida pareja tierna

Nunca antes habías sentido el deseo de que la otra persona estuviera bien todo el tiempo. Consientes sus gustos, buscas su comodidad, actúas en razón de lo que sabes le hará feliz. Eso sí, jamás te rebajas ni pierdes tu independencia; obviamente la otra persona actuará de manera idéntica y así crean un lazo de acero que unifica su relación. Puede parecer cursi pero es cierto; cuando no quieres que ni una gota de lluvia toque su cuerpo es que estás con la persona correcta.  

-

Existe un espacio y un respeto por tu privacidad

estas en la mejor relacion de tu vida pareja en biblioteca

Lo que antes te costaba mucho obtener: tiempo libre, un espacio para estar a solas tomando un café, un día para dedicarlo a tus amigos, ¡simple independencia!, ahora es lo que te ofrece tu relación. La otra persona es comprensiva con tus necesidades, apoya que salgas con tu mejor amiga(o), que te tomes una noche para ti y, lo más importante, no hay celos ni reproches de por medio. 

 -

Todo es espontáneo y natural

estas en la mejor relacion de tu vida selfie

No hay presión ni necesidad de fingir, simplemente eres tú todo el tiempo. Lo que en otras relaciones se daba de manera forzada, hoy sucede de manera fluida. Un gesto y una mirada son suficientes para comunicar lo que ambos quieren y por ello siempre llegan a acuerdos inmediatos para llevar a cabo sus planes juntos. Ríen con plenitud, casi con histeria, sin importarles acaparar las miradas de los demás. Hacen el amor porque sus cuerpos y sus sentidos lo exigen, no porque en una relación el sexo sea parte del kit.

 -

Piensas en él o ella y una emoción recorre tu cuerpo entero

estas en la mejor relacion de tu vida pareja abrazada

Si cuando recuerdas su rostro una especie de descarga te sacude y ardes en deseos de abrazar su cuerpo, significa que estás viviendo el privilegio de una relación perfecta. Cuando una persona se ha ganado tu alma y corazón, dejarte conducir hacia lo más profundo o quedarte en la orilla para no morir ahogado es una decisión personal. ¿A ti cómo te gusta vivir la experiencia del amor?

 -

Te enorgulleces de sus actos

estas en la mejor relacion de tu vida orgullo

Lo que dice, la manera en que lo hace, los gestos que emplea para enfatizar sus emociones, la forma en que te ve cuando te cuenta sus experiencias, entre otras cosas, te llenan de un gusto enorme. Tanto orgullo te provoca la persona con la que estás, que hasta hablas sobre ella con tus familiares y amigos. Estos se dan cuenta de inmediato de que el amor está instalado en tu campamento sentimental. Te gusta hacer obvia la perfección de tu relación, casi como si estuvieras exhibiendo tu nuevo tatuaje.

 -

Todo es constructivo, no destructivo

estas en la mejor relacion de tu vida pareja sonriendo

Las acciones que emprendes al lado de esa persona, incluyendo las peleas o los desacuerdos, se encaminan al crecimiento personal y a la evolución como pareja. Sus palabras no son ofensivas, son más bien enfáticas; la manera en que se comunican evidencia que buscan construir un imperio basado en el amor, la confianza, el respeto y el deseo de cuidar siempre de ambos. Están listos para enfrentar lo bueno y lo malo que les depare la vida.

-

Te sabes y aceptas feliz por estar a su lado

estas en la mejor relacion de tu vida beso de pareja

Recuerda aquellas ocasiones en que decías "estamos bien, soy feliz" con duda y escepticismo, sólo para que los demás creyeran que tu relación era perfecta. Lo peor de todo es que sólo te engañabas con esas palabras; sin embargo, hoy no titubeas al afirmar que ésta es la mejor relación de tu vida. La felicidad ha dejado de ser un concepto de diccionario y se convirtió en tu realidad. Vívelo, hazlo tuyo y compártelo con y como quieras.

 -

Todo es perfecto, incluso los silencios

estas en la mejor relacion de tu vida pareja en sillon

En esta relación todo va viento en popa: la comunión con tu pareja se sostiene con solidez, existe una gran confianza entre ambas partes, hay risas a cada instante, los besos se aglutinan. Incluso cuando deciden guardar silencio, existe un diálogo secreto que sólo ustedes entienden y aprecian. Lo mejor de todo es que estos breves instantes están lejos de ser incómodos, al contrario: esos instantes saben a erotismo, los degustan con placer y los aprovechan para mirarse y perderse en la infinidad del otro.

**

¿Cómo detectar a esa persona que nos hará temblar en la cama y no de miedo, sino de infinito placer? Aquí te lo decimos mediante 15 señales que te demuestran que tienes a la mejor pareja sexual del mundo. Existen otras 10 señales que prueban que encontraste al amor de tu vida y que tendrás la certeza de que tu futuro romántico ha quedado resuelto.

*

Fuentes:

What the girl
Nosotras
En pareja



Referencias: