5 formas de saber si estás lista para tener una relación abierta

Martes, 15 de mayo de 2018 12:02

|Gaby Loyo
relaciones de pareja

Una relación abierta es una responsabilidad muy grande y una libertad que debes aprovechar si no buscas estabilidad con una persona

Es cierto que actualmente cada vez es más difícil mantener una relación estable, sobre todo por las múltiples aplicaciones como Tinder, que generan una especie de ansiedad colectiva por aspirar a más encuentros en cantidad y no tanto en calidad. Ahora las relaciones son efímeras y sumamente monótonas. Las personas se aburren más fácilmente y la atracción puede durar poco tiempo.

En ese sentido, el interés no dura toda una vida como en las películas nos lo pintan. La realidad, tristemente, es otra. Si conociste a una persona, pero no te da cierta exclusividad y estás pensando en acceder a una relación abierta, siempre es bueno pensarlo dos veces. No tanto por la oportunidad que puede que te pierdas, sino porque si no es algo que tú buscas puede ser un grave error.

Los riesgos la mayoría de las veces resultan atractivos, sobre todo si eso involucra a una persona que emana cada una de las características que inconscientemente te atraen y te vuelven loca. Cuando accedes por la oportunidad a conocer algo completamente nuevo, siempre hay condiciones que tienes que seguir. Es por eso que te dejamos 5 formas de saber si realmente estás lista para tener una relación abierta.

No buscas estabilidad de ningún tipo


relaciones de pareja 1


Cuando no buscas estabilidad de ningún tipo y sólo buscas diversión o distracción, puedes encontrarte ante una clara señal de que estás lista para tener una relación sin compromiso alguno. Cuando no estás buscando una relación y sólo quieres conocer gente nueva, y que no solamente involucren a una persona en específico.

Te interesa conocer más gente


relaciones de pareja 2


Como no buscas ningún lazo emocional, buscas relaciones efímeras y que te aporten ciertas cosas positivas, como conectarte con distintas personas que no tengan nada en común. Vincularte con todo tipo de personas es un buen método para conocerte a ti misma y saber cómo eres realmente, pues abre tu panorama sobre la vida real.

Eres segura de ti misma


relaciones de pareja 3


La seguridad en ti misma siempre hace destacar a una persona, sin importar el tipo de relación o actividad que realices. ¿Cómo funciona? Debes dejar a un lado cualquier pensamiento negativo que te haga creer que “la otra es mejor”. Tú eres quien lleva las riendas de cualquier relación que emprendas, por lo que nunca debes dudar de quién eres como persona. Además, tener una buena autoestima siempre es un plus sumamente atractivo.

Los dos están preparados


relaciones de pareja 4


Siempre es importante verificar que ninguno de los dos se arrepienta. En una pareja de este tipo es primordial que ambas partes se hayan hecho saber qué clase de relación es y cuál va a ser la relación que van a llevar a futuro. De esta manera, cuando ambos sepan en donde están parados no habrá malentendidos de infidelidades o actos hirientes.

La experiencia no te la quita nadie


relaciones de pareja 5


Establecer una relación abierta tal vez no sea el tipo de vínculo con otra persona que defina tu vida, por lo una relación así siempre será una buena experiencia para que crezcas en el ámbito espiritual y sexual. De esta manera podrás sorprender a tu pareja ideal en el futuro y, sobre todo, te conocerás a ti, que es fundamental para acercarte a un estado de prosperidad, realización y felicidad.

::

Así que tú decides si estás completamente lista para tener una relación abierta. Una relación abierta está hecha para disfrutar a tu pareja sin atadura alguna y descubrir a la otra persona. No cometas estos errores si accedes.

Gaby Loyo

Gaby Loyo


  COMENTARIOS