Señales de que tu pareja sólo quiere un amor bonito
Estilo de vida

Señales de que tu pareja sólo quiere un amor bonito

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

17 de mayo, 2019

Estilo de vida Señales de que tu pareja sólo quiere un amor bonito
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

17 de mayo, 2019

Ama las partes de tu cuerpo que a ti te gustan y las que odias también porque no importa que no seas perfecto, para esa persona lo eres.

En estos tiempos es complicado ubicar a una persona que quiera un amor bonito, de esos que te estremecen el alma y te revuelven el estómago, de esos que te hacen volverte loco y que te hacen vibrar. Un amor bonito en el que ambos tengan una conexión tan recíproca que no le temen a nada, de esos en los que los dos se sienten sumamente enamorados y el mundo deja de girar cuando están juntos.

Quizá lo dudes, aún no estás seguro, tienes miedo de que todo sea un sueño y de que tu pareja no quiera eso que tanto tú anhelas: ese amor bonito que todos merecemos. Quizá no te hayas dado cuenta, pero esa persona te lo ha demostrado cientos de veces con las siguientes señales, y en el momento en el que las identifiques sabrás que lo que tienes, sí, eso que te hace volar y brillar, eso es tu amor bonito.

1. Se enamora todos los días de tus locuras

Observa cómo gritas, tus chistes, tu forma de explotar y de ser tan espontáneo, tan ocurrente y tan parlanchín. Que de la nada ríes y de la nada lloras, que de la nada brincas y de la nada tiemblas; se enamora de ti todos los días y junto a ti, de tus locuras también. 

Señales de que tu pareja sólo quiere un amor bonito 1

Relacionado
por-que-necesitas-te-amen-completa-no-a-medias

2. No piensa soltarte por más difícil que se torne la situación

Te brinda su apoyo incondicional, su compañía, su hombro y sus besos. Siempre tendrá soluciones para cada problema, y que por más difíciles que estos sean dejarte caer no es una opción porque antes se tira contigo para después levantarse juntos. 

Señales de que tu pareja sólo quiere un amor bonito 2

3. Le gustas de pies a cabeza

Ama el lunar en tu brazo que tú tanto detestas, tu espalda y tus pies chuecos que nunca te atreves a mostrar. Ama tus ojos pequeños, tus pecas y tus pestañas, sí, esos detalles tan chiquitos los adora. Ama las partes de tu cuerpo que a ti te gustan y las que odias también porque no importa que no seas perfecto, para esa persona lo eres.

Señales de que tu pareja sólo quiere un amor bonito 3

4. Escucha tus secretos y te cuenta los suyos

Le gusta escucharte hablar y hablar por horas, te comprende, te aconseja y cuando es necesario te da su opinión. También le gusta que le escuches y que dialoguen, que compartan secretos y se tengan mucha confianza. 

Relacionado
cual-es-la-prueba-definitiva-del-amor

Señales de que tu pareja sólo quiere un amor bonito 4

5. Te apoya para que desaparezcan tus miedos

Lo que menos quiere es que temas, que mueras de miedo e inseguridades. Te ayuda a que te sientas seguro de ti y convencerte de que eres una gran persona. Confía en quien eres y te impulsa a que seas mejor todo el tiempo. 

Señales de que tu pareja sólo quiere un amor bonito 5

6. Observa cada partícula que te complementa 

Te contempla y te adora; observa cada uno de sus gestos, tus miradas, tus expresiones cuando hablas y cuando estás molesto. Sabe cómo mueves tus brazos al caminar y cómo se arrugan tus ojos cuando te ríes. Ama observarte tan natural.

Señales de que tu pareja sólo quiere un amor bonito 6

7. Baila contigo aunque no sepa hacerlo 

No importa hacer el ridículo cuando está contigo. Baila y canta aunque sea malísimo para hacerlo porque a tu lado siempre saca su mejor, atrevida y aventurera versión.

Señales de que tu pareja sólo quiere un amor bonito 7

Relacionado
como-solucionar-las-discusiones-con-tu-pareja

8. Siempre te da una sonrisa para curarte de todo mal

No importa qué tan malo haya sido el día de ambos porque tu pareja siempre tiene una sonrisa para alégrate el tuyo. Te abraza y te hace sentir que todo está bien y que, como equipo, encontrarán una solución juntos. 

Señales de que tu pareja sólo quiere un amor bonito 8

9. Tomará tu mano, y si es necesario, hará que se escapen sólo ustedes dos

Recorrerá el mundo de tu mano si es necesario, no estás solo porque su mano siempre estará entrelazada con la tuya, listas para escapar de todo si es lo que necesitan.

VER MÁS:
Necesito a un loco, alguien que me recuerde lo que es el amor.
Quiero un amor bonito.


Referencias: