La forma de caminar de tu pareja podría decirte si no te ama

La forma de caminar de tu pareja podría decirte si no te ama

Por: Kate Nateras -

Observa el andar de tu pareja y ésta será tu respuesta sobre los sentimientos que tiene hacia a ti.

Palabras bonitas, detalles, hechos, abrazos, fidelidad, entre muchas otras cosas que pueden demostrar si tu pareja te ama o no, si esa persona de la que estás enamorada siente lo mismo por ti. Pero, lo que no sabes es que hay algo más que puede ayudarte a estar completamente segura de sus sentimientos y es una de sus características con las que vives día con día a su lado: su forma de caminar. Sí, de acuerdo con la ciencia, los hombres suelen caminar diferente cuando están con sus amigos, cuando están solos y cuando están con su pareja. Acá te explicamos las diferencias.

  Artículos Relacionadosque-significa-que-tu-pareja-te-envie-pocos-mensajesestilo-de-vidaSi te envía pocos mensajes de texto, significa que te ama más

La forma de caminar de tu pareja podría decirte si no te ama 1

Los hombres habitualmente suelen caminar rápido, pero los expertos se dieron cuenta de que su paso se hace más lento cuando van con un mujer que toma el papel de pareja sentimental, mientras que con el resto de las personas su paso disminuye ligeramente.

La forma de caminar de tu pareja podría decirte si no te ama 2

Los expertos descubrieron que parejas de dos mueres, ambas chicas caminan más lento que su caminata habitual y las parejas hombre con hombre caminan más rápido. Los autores mencionan que las diferencias pueden tratarse de un origen evolutivo, es decir, debido a que el hombre lleva la carga energética ajustando su ritmo (desacelerando un 7 por ciento), la mujer se ahorra el costo calórico potencialmente mayor requerido para caminar juntos.

  Artículos Relacionadoscomo-saber-si-a-tu-pareja-no-le-caes-bienestilo-de-vida8 señales de que no le caes bien a tu pareja aunque diga que te ama

La forma de caminar de tu pareja podría decirte si no te ama 3

Entonces, ¿cómo puedes saber si él te ama de acuerdo a su forma de caminar? Debes observar cuánto disminuye para ti. Si él de verdad siente lo mismo por ti, entonces intentará igualar el ritmo de caminata que llevas tú. Si sólo eres su amiga o te ve como ello, sólo lo intentará pero no lo conseguirá del todo, tú, más bien, tendrás que acelerar tu paso.

La forma de caminar de tu pareja podría decirte si no te ama 4

Por otro lado, una mujer se siente sumamente cómoda caminando con otra mujer porque caminan más lento de lo habitual, sobre todo cuando son amigas, pues entre ellas sienten una gran conexión e intimidad. Lo mismo pasa entre amigos hombres, ellos se sienten más cercanos porque caminan mucho más rápido de lo habitual.

  Artículos Relacionadosque-te-dice-una-persona-cuando-ya-no-te-amaestilo-de-vidaFrases que te dice alguien que ya no te ama

La forma de caminar de tu pareja podría decirte si no te ama 5

Así que ahora lo sabes, observa su andar y ésta será la respuesta sobre los sentimientos que tiene hacia a ti.

VER MÁS:
50 señales de que un hombre está enamorándose profundamente de ti.
Cosas que hace para que sepas que está enamorado de ti.