Estilo de vida

10 cosas que dice una mujer que no está interesada en ti (y no te habias dado cuenta)

Estilo de vida 10 cosas que dice una mujer que no está interesada en ti (y no te habias dado cuenta)

No, amigo. No es que lo esté pensando, simplemente no le interesas.



Parece ser que algunos hombres son ciegos para ver la realidad. Aunque muchos suelen entenderlo enseguida, existen muchos que no se dan cuenta cuando están molestando a alguien o cuando una mujer no está interesada en ellos. En su fantasía interna, creen que ellas están "jugando" o los están poniendo a prueba, y en su intento de llamar su atención, se comportan de forma idiota, hasta que se les dice la verdad: «No me gustas. No me interesas. Déjame en paz».


post-image


Así que si crees que eres uno de ellos que no puede entender una indirecta, te dejamos una guía básica que te demostrará que no lo está pensando, y que no le falta convencerse, sino que no tiene ni un poco de interés en ti. Ahora, si no quiere algo contigo, quizá sea mejor buscar una amistad, o esperar, sin insistir constantemente.



-

Te cuenta sobre otras personas con las que ha salido


post-image


Si tuvieras una oportunidad, no sucedería esto. Claro, es probable que después de una sólida amistad, las cosas cambien y puedas salir con ella, pero si te trata como su confidente desde el inicio, en ese momento definitivamente no está interesada. Lo recomendable es no insistir (a nadie le gusta ese personaje que cree poder cambiar la opinión de alguien estando ahí todo el tiempo).


-


Invita a otras personas cuando le dices que salgan juntos


post-image


Si le dices «Salgamos», y te responde sugiriendo que inviten a otras personas, no es que no vea la indirecta, sino que está tratando de evitar ser grosera, y aunque seguramente le caes bien, no desea nada más. Si insistes, es posible que deje de contestar así que, lo mejor es entender el mensaje y buscar a alguien más.


-


Te pide consejos para salir con otros hombres


post-image


Si lo hace, definitivamente no está interesada en ti, sino en alguien más, y en ese momento te convertirías en su confidente. No tiene nada de malo, quizá puedas apreciar la amistad, pero sin duda estás fuera del juego, y aunque en el futuro podría cambiar, en ese momento es mejor olvidarlo.


-


Te dice que "todos los hombres son unos idiotas"



post-image


Con eso, sabrás que no está interesada en ti y en nadie más... al menos por el momento. Muchas veces los hombres pensamos que vemos indirectas pero cuando hablan de esa forma, tan cándida, es mejor escuchar y entender que no es tiempo y que quizá después, o mejor nunca.


-


"No quiero salir con nadie"


post-image


Otra de esas líneas directas que no ocultan nada y que dicen la verdad. No insistas. No seas ese hombre. Acepta que no es el momento y mejor enfócate en una amistad.


-


"Te aviso", "Déjame ver"


post-image


Si te da esas respuestas cuando la invitas a salir, We're sorry, man, no está interesada, y está siendo bastante transparente.


-


"Perdón, no había visto tu mensaje"


post-image


Sí lo vio, amigo. No se quedó dormida. Si no decide contestarte, básicamente no estás en su radar, y no eres prioridad.



-

Te critica sutilmente


post-image


Si te hace observaciones del tipo... «se te ve mal el cabello», o critica tu forma de ser, básicamente te está diciendo las cosas que no le gustan de ti, y no le importa que pienses mal de ella. Eso es más de una amistad, así que, abandona la esperanza.


-

Cuando ya te dice "amigo"


post-image


Lo lamentamos, así pasa a veces. Si te dice amigo, definitivamente estás en la llamada friendzone, así que no hay mucho qué hacer. No puedes quejarte, ella no tiene por qué corresponderte, y puede pasarle a cualquiera, así que, a buscar por otra parte, que hay muchos peces en el mar.


-

Dice "gracias" cuando le dices que te gusta


post-image


Bastante directo. No está correspondiendo y sólo está siendo amable. Sorry.


-


No seas ese dude. No seas el tipo insistente, ni el idiota que cree que va a convencer a alguien estando 24/7 atrás de una persona. Si ya viste que no le interesas, mejor busca a otra persona, o ten paciencia y confórmate con la amistad, quizá después las cosas cambien (pero no lo esperes, eso sería bastante egoísta). Cuando una mujer quiere algo contigo, suele ser bastante obvio, así que no pierdas la fe, y quizá en el futuro encuentres a alguien que sí corresponda a tus sentimientos.




Referencias: