INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo saber si ya no le gustas fisicamente a tu pareja y qué hacer para reconquistarla

22 de junio de 2018

Olympia Villagrán

Lo que necesitan para revivir la atracción es estimular sus sentidos como nunca lo han hecho.



Seguía diciéndome "te amo", pero no me elogiaba en ningún momento.


Seguía mirándome a los ojos con ternura, pero evitaba verme de pies a cabeza.


Seguía dándome la mano para caminar, pero prefería darme un beso en la frente al acostarnos.


Seguía contándole a todos lo bien que nos llevábamos, pero ya no mencionaba lo "mucho" que le gustaba.


No dejó de amarme, pero —por alguna razón que aún no descifro por completo— dejé de gustarle.



Las señales que, inconscientemente, nos envía una pareja cuando ya no hay atracción física o sexual no son difíciles de identificar; lo complicado es aceptar la realidad para trabajar con ella y retomar el rumbo de la relación. Entre las señales que indican que ya no le gustas de la misma forma que al principio están:


+Disminución de la actividad sexual

+La forma, constancia e intensidad de sus besos también disminuye

+Te cuestiona o aconseja sobre tu peso

+Hace comentarios sutiles pero negativos sobre tu look

+Te compara con otras mujeres u otros hombres

+Si duermen juntos, tu pareja evita el contacto físico



¿Es el fin de tu relación?


Por supuesto que no, todas las parejas atraviesan etapas altas y bajas. Un noviazgo es un ciclo que se conforma de varios capítulos que van y vienen, el punto es saber superar la tormenta para disfrutar de la calma. En el caso de la atracción sexual y física, sólo queda una cosa por hacer:


La estimulación de los sentidos a través del erotismo con tu pareja



Esto se logra cuando ambos se encuentran en un ambiente libre y entretenido que los estimula a seducirse de nuevo. Suena complejo, pero afortunadamente existe un lugar en medio del paraíso que justamente reúne todos los afrodisiacos para que ambos se enamoren por segunda vez.



Temptation Cancun Resort es el edén para cualquiera que necesite revivir las mariposas en el estómago, las cosquillas en la entrepierna y las ganas de devorarse a su pareja. Este lugar está ubicado en un paraíso natural que no necesita mucha descripción, pues al encontrarse a 20 minutos del centro de Cancún el clima y la vista se vuelven la excusa perfecta para dejarte llevar y reencontrar todo eso que tanto te gustaba y excitaba de tu pareja.



En Temptation el objetivo es que los mayores de 21 se diviertan y exploren todas las posibilidades para que jamás vuelvan a sentir que la persona que aman ya no los atrae como antes. A la mitad de la alberca, en medio de una fiesta de espuma, durante un coctel nocturno, bailando al ritmo del DJ, sobre las olas del mar o en el balcón de su habitación puede resurgir la chispa que hace tanto no encendía sus cuerpos.



Temptation Cancun Resort

 celebra el amor a través de experiencias sensoriales que sólo podrían suceder en alguno de sus restaurantes –Rain, Amores, Sea Flirt, Romanza, Sutra o Flame–, en medio de sus
shows
pole dance
, acróbatas, bailarines etcétera–, o durante cualquiera de las increíbles y sensuales fiestas que el Resort de Cancún organiza.



La única forma de reconquistar a tu pareja es explorando todo aquello que aún no conocían y eso sólo lo podrán lograr en un lugar como Temptation, donde la censura no existe.



Si deseas más información o quieres hacer una reserva ingresa aquí: https://www.temptation-experience.com


TAGS: Amor de tu vida Consejos Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

20 datos curiosos de la vida de Luis Miguel que no aparecieron en la serie 7 consejos de maquillaje para no verte pálida si eres morena 8 consejos para aprovechar Pinterest al máximo si quieres mejorar tu estilo 12 cosas que arruinan tus selfies y debes evitar en tu Instagram Comparación de 'Luis Miguel, la serie' y la realidad en 25 momentos 8 formas de maquillarte para no verte cansada ni ojerosa

  TE RECOMENDAMOS