El método para saber si tu pareja te sería infiel usando a tus mejores amigos

El método para saber si tu pareja te sería infiel usando a tus mejores amigos

Por: Kate Nateras -

No importa la situación, tu equipo siempre está ahí presente para poner manos a la obra.


Las mejores amigas siempre están cada vez que las necesitas, además de ser tu paño de lagrimas a las 4 de la mañana, también son las mejores cómplices moldeables para cada situación. Moldeables hace referencia a que pueden ser tus cómplices para alguna escapada de tus padres, espiar a la chica que te cae mal por redes… y para saber si tu pareja es capaz de serte infiel. No importa la situación, tu equipo siempre está ahí presente para poner manos a la obra. Llevas días observando a tu pareja y te preguntas si ese asombroso ser humano tiene un lado perverso que sería capaz de engañarte con otra persona

El método para saber si tu pareja te sería infiel usando a tus mejores amigos 1

Te preguntas con quién tanto hablará en sus redes sociales, si busca a otras personas o si lo buscan. ¿Qué les dirá? ¿Les dirá que tiene pareja? Tu cabeza empieza a llenarse de dudas que te provocan entrar en paranoia y mueres de la curiosidad por resolverlas; claro, antes piensas que si lo haces tú sola parecerás psicópata. Así que qué mejor que tu grupo de amigas inseparables. 

Leer: Las 5 preguntas que tu pareja no quiere contestar si te está siendo infiel.

El método para saber si tu pareja te sería infiel usando a tus mejores amigos 2

El método consiste en que una de tus mejores amigas crea un perfil falso de alguna red social, lo llena de publicaciones justo como si éste fuera usado por una persona inofensiva que no intenta espiar a su novio. Publica algunas fotos que llamen la atención, comparte algunos intereses en común y entonces es cuando empieza la diversión. Es hora. En equipo deciden que ya es momento de mandarle una solicitud de amistad y saber de una vez por todas de lo que tu pareja es capaz.

Leer: ¿Cómo saber si tu pareja tiene una aventura emocional?

El método para saber si tu pareja te sería infiel usando a tus mejores amigos 3

Esperan unos instantes mientras acepta la solicitud, y cuando lo hace inician una conversación en la que el perfil falso empieza a tener ciertos atrevimientos con la otra persona. El objetivo es insinuar atracción, citas y saber qué tan lejos puede llegar esta situación. Es evidente que si tu pareja accede a todas las trampas a las que lo expusiste, sí es capaz de serte infiel, sino es que ya lo hace. Pero si te das cuenta de que en realidad no cayó en este juego, lo mejor es que le tengas que explicar lo que ocurrió.

Leer: 5 señales de que tu pareja acaba de tener sexo y no fue contigo.

El método para saber si tu pareja te sería infiel usando a tus mejores amigos 4

Es verdad que en la actualidad con el uso de las redes sociales es más fácil saber si tu pareja te es infiel o no, el método anterior es más popular de lo que debería ser y es usado por miles de personas en el mundo que buscan una respuesta acerca de la fidelidad de su pareja. Algunas veces resulta ser efectivo, pero otras tantas no y la relación es la que sale afectada.

 Las redes sociales han sido motivo de separación en muchas personas, por lo que, lo más recomendable es que no olvides que la confianza es importante y juega un papel alto en tu unión. Así que si tienes sospechas o dudas sobre la fidelidad de tu pareja es mejor que hablen y expreses tu sentir; sí puedes recurrir a métodos como el anterior cuando de verdad sientas que oculta algo, pero si no es necesario lo mejor es que lo evites antes de que las cosas salgan mal. 

VER MÁS:
9 señales de que tu pareja podría estar siendo infiel emocionalmente.
10 consejos para hacer que tu pareja confiese que te está engañando.
Cómo detectar a un hombre infiel desde la primera cita.

Referencias: