Mantras que te tranquilizarán tras una ruptura para darle un respiro a tu corazón

Mantras que te tranquilizarán tras una ruptura para darle un respiro a tu corazón

Por: Kate Nateras -

Calma y cura tu dolor, porque todo pasa y todo termina; empieza a curarte y protege siempre a tu corazón.


En el proceso de tu ruptura amorosa el apoyo de alivio para tu angustia siempre te va a caer bien y entre éste uno de los más saludables y efectivos es tomar el control de tu conversación interna. Se trata de que le des la vuelta a los pensamientos negativos que pasan todos los días por tu cabeza, y en su lugar repitas mantras que te van a ayudar a tranquilizarte todo el tiempo que lo necesites. Los mantras pueden ayudarte a reforzar las ideas de esperanza que estás matando en tu interior, además de las positivas y curativas. Así que recuerda que tu corazón roto merece un respiro y un buen descanso. 

El objetivo es que rechaces todas esas ideas negativas de tu mente y de tu corazón; toma medidas propias para que cambies tu forma de pensar y no te estanques en la tristeza y en el desprecio propio. Calma y cura tu dolor, porque todo pasa y todo termina; empieza a curarte y protege siempre a tu corazón.

1. Todo terminará. Era feliz antes de conocerlo y lo volveré a ser después

Mantras que te tranquilizarán tras una ruptura para darle un respiro a tu corazón 1

Sí, es probable que después de que terminas una relación sientas que nunca volverás a ser feliz y lo que realmente no sabes es que sí lo serás. El recuerdo de tu ex es tan grande que olvidas que antes de él también fuiste inmensamente feliz, lo que quiere decir que llegará el momento en el que te sientas tan bien de nuevo. Con ayuda de este mantra presente en tu mente te hará sentir mejor y sobre todo te va a recordar que sí puedes lograrlo.

Leer: Cosas que te ayudarán a superar una ruptura amorosa cuando sientes que no puedes.

2. Soy amado, soy digno de ser amado y no estoy solo

Mantras que te tranquilizarán tras una ruptura para darle un respiro a tu corazón 2

Si tu relación tuvo malos términos, no significa que no volverás a ser amado o que tú no volverás a amar. Menos que no mereces el amor de alguien más sólo porque tu relación pasada no funcionó. Recuerda que todos los seres humanos y tú son dignos de amor, y que existen muchas personas más que te quieren y valoran tu presencia en su vida. Sí, es probable que después de tu ruptura te sientas solo, pero es bueno que recuerdes que en realidad no lo estás. 

3. Soy libre de ser todo de mí

Mantras que te tranquilizarán tras una ruptura para darle un respiro a tu corazón 3

Es inconsciente e inevitable que, mientras estás en una relación, hay partes de ti que se dividen en dos y otras tantas cosas que aprendes a compartir como hábitos o simplemente tu manera de hablar. Pero cuando terminan esto te da una oportunidad para que recuperes todo aquello que diste de ti mismo y te complementes otra vez. 

Leer: 3 consejos científicamente probados para superar a tu ex de una vez por todas.

4. Lo que sea que deba ser sucederá

Mantras que te tranquilizarán tras una ruptura para darle un respiro a tu corazón 4

Este mantra te recordará que si tu ex y tú van a regresar es porque así tenía que ser, pero si no, es porque te espera algo mucho mejor en el futuro. Aprende a confiar en el destino y a aceptar lo que pasa en tu vida, para que de este modo tu futuro sea bienvenido porque así tenía que ser. 

Leer: Cómo sucede una ruptura amorosa en cinco capítulos.

5. Me estoy curando más cada hora y cada día

Mantras que te tranquilizarán tras una ruptura para darle un respiro a tu corazón 5

Aunque en este momento sientas que en realidad no te estás curando, la verdad es que con el transcurso en el que pasan los minutos, las horas y los días avanzas y sanas, justo hasta que llegas a sentirme mucho mejor. Es posible que no sea ahora mismo y el camino va a ser difícil, pero tu sanción está proceso y de eso te vas a encargar tú. 

VER MÁS:
Consejos para superar una ruptura amorosa.
Cómo superar a tu ex para siempre según la ciencia.
Cuando una ruptura amorosa duele tanto que superarla parece falso.