Cómo se escribe una carta a Santa Claus
Estilo de vida

Cómo se escribe una carta a Santa Claus

Avatar of Rodrigo Ayala Cárdenas

Por: Rodrigo Ayala Cárdenas

1 de noviembre, 2018

Estilo de vida Cómo se escribe una carta a Santa Claus
Avatar of Rodrigo Ayala Cárdenas

Por: Rodrigo Ayala Cárdenas

1 de noviembre, 2018

¡Recibe una serie de consejos sencillos para escribir una carta a Santa Claus!

Con la llegada de la Navidad, Santa Claus se alista para llevar regalos a los niños de todo el mundo, según dicta la popular tradición de este personaje. Pero para que Santa sepa qué debe llevar a los pequeños y a dónde debe arribar a bordo de sus trineo es necesario que reciba una carta. Sí tú tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños que quieran recibir regalos de Santa, ayúdales a escribir una carta con los siguiente tips que te damos a continuación sobre cómo escribir una carta a Santa Claus.


La verdadera historia del origen de Santa Claus en Navidad


Cómo se escribe una carta a Santa Claus 1


-Primero que nada, escribir esta carta debe ser una experiencia divertida y especial. Coloca la música que más le guste al menor para que se anime y sepa que es un momento único en el año.


-Después prepara hojas para que escriba su mensaje, pero no cualquier hoja de papel, sino alguna que esté decorada con motivos navideños. Igualmente pueden hacer dibujos y decorarla con estampillas, brillantina o materiales vistosos.


Los renos de Santa Claus, el origen de una tradición navideña


Cómo se escribe una carta a Santa Claus 2


-Ha llegado el momento de redactar su mensaje: la carta debe comenzar con un saludo amistoso a Santa (“Hola, Santa, mi nombre es…” , “Espero que estés muy bien, Santa”, “Hola, Santa, gracias por recibir y leer mi carta”), seguido de la lista de regalos. Diles que no deben ser demasiados, ya que este personaje debe visitar a otros niños y no puede cargar con tantos obsequios en su trineo.


¿Das regalos en Navidad? Aquí te explicamos por qué


Cómo se escribe una carta a Santa Claus 3


-La despedida es tan importante como el inicio. En ella, el pequeño debe agradecer a Santa por su extenso viaje y por la atención de visitarlo en la noche de Navidad. La carta debe ser sellada y guardada en un sobre. Algunos niños suelen colocarla en el árbol o en el interior de un zapato, pero depende de cada uno la manera en que la quiere poner a disposición de Santa.


La historia del demonio que inspiró a Santa Claus


Cómo se escribe una carta a Santa Claus 4


Disfruta escribiendo esta carta al lado de tu hijo, sobrino o hermanito. O si tú aún crees en la existencia de este personaje, puedes pasar un momento muy agradable echando a volar tu imaginación y viviendo la ilusión que significa creer en el poder de la fantasía. Siempre es bueno llevar un niño en tu interior.


Las mejores ideas para intercambios navideños



Referencias: