INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 trucos para quitar un chupetón

9 de agosto de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Aprende a borrar la comprometedora marca de un chupetón de manera fácil con los siguientes trucos.


En el calor de un beso o incluso del sexo mismo, una mujer o un hombre pueden estar tan apasionados o prendidos que sus ánimos los llevan a perder la razón y dejar marcas o pequeños moretones en el cuerpo de su pareja. Son los famosos chupetones: las marcas de la batalla erótica por excelencia.


Pueden resultar molestos, incómodos o algo comprometedores, especialmente si temes que tus padres se den cuenta de lo que has estado haciendo en vez de estudiar o si tienes miedo de que tu pareja se dé cuenta que no le eres del todo fiel. Existen varias maneras de que elimines todo rastro de chupetones en tu cuerpo y tus secretos queden a salvo de la indiscreción.


Con hielo


Pon hielo en una bolsa y aplica directamente en la zona de la marca para reducir la inflamación y el moretón. Esto ayuda para quitar un chupetón del cuello o de cualquier otra zona de tu cuerpo.



Maquillaje


Aplica un poco de tu maquillaje del diario en la zona afectada para ocultar el chupetón. Es quizá la manera más sana de hacerlo antes de intentar cualquier otro remedio que quizá en algunos casos sea efectivo y en otros, no.





Con una cuchara fría


Enfría una cuchara con ayuda de hielo o metiéndola al congelador. Después con la parte lisa de la misma masajea el chupetón hasta que veas que desaparece.



¿Se puede quitar un chupetón con una moneda?


Puede resultar doloroso, pero inténtalo bajo tu propia responsabilidad. Quienes lo han intentado dicen que debes estirar la piel de la zona lastimada y pasar la orilla de una moneda varias veces, como si rascaras la piel, obviamente sin lastimarla más. La piel queda roja debido a la fricción, pero después de unos minutos dicen que el moretón desaparecerá o por lo menos se desvanece un poco. No es una opción muy conveniente, pero en caso de emergencia…



Compresas calientes para borrar un chupetón


Humedece un trapo con agua caliente y aplícalo en el chupetón. Puedes hacerlo las veces que quieras a lo largo del día. Esto ayuda a que la sangre circule y se descongestione el área donde ha aparecido la marca.



Cepillo de dientes


Usa las cerdas para frotar el área lastimada con cuidado de no lesionar la piel. Se supone que esto estimula la sangre para que corra y descongestione el área donde tu apasionada pareja te provocó el chupetón.



¿Se puede quitar un chupetón con chocolate?


Este remedio es mitad mito y mitad verdad. Se dice que debes hacer una especie de pasta con ayuda de un chocolate de barra y pasarla por donde tienes el chupetón. Déjala secar y aguarda unos minutos. Después retira la pasta y supuestamente el moretón se irá desvaneciendo. No hay fundamentos para afirmar que este remedio sirva, pero si quieres intentarlo puede ser que te saque de un lío.



¿Esto sirve para quitar un chupetón en 3 minutos?


El tiempo de reacción es distinto en cada cuerpo. Debes hacer pruebas para saber la efectividad del método que estás utilizando.



-


Todos estos trucos deben hacerse con precaución y asumiendo que quizá no sean efectivos en tu caso. Debes ser responsable con la manera en que tomas ciertos consejos que no cuentan con ningún sustento médico. Lo mejor es que evites la aparición de chupetones tanto en el cuerpo de tu pareja como en el tuyo y disfrutes de una manera distinta tu sexualidad.


También puedes leer:


5 señales para reconocer que tus besos ya no son especiales para tu pareja


28 tipos de besos para recordar a un gran amor


TAGS: Sexualidad Consejos Relaciones de pareja
REFERENCIAS: Es la moda

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Poemas minimalistas de Pablo Albornoz para comprender la soledad Todo lo que quisiera decirles a los estudiantes desaparecidos 15 libros que retratan la cruda realidad del narcotráfico Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008

  TE RECOMENDAMOS