¿Cómo se siente probar las drogas más populares?
Estilo de vida

¿Cómo se siente probar las drogas más populares?

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

10 de diciembre, 2016

Estilo de vida ¿Cómo se siente probar las drogas más populares?
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

10 de diciembre, 2016



La oleada

El primer golpe llega con la simple inhalación de la metanfetamina. Todo lo que está apagado dentro de mí se enciende; mi pulso, el bombeo de la sangre, mis movimientos, todo duplica su velocidad y fuerza. La última vez, después de 28 minutos de haberla aspirado. continuaba la sensación de mi realidad acelerada.

drogas propulares probar

El viaje 

Después de haber tocado el pico más alto de la experiencia, mi cabeza inicia un viaje, muchos lo llaman "el hombro". Entonces, recorro la partes más interesantes y lúcidas de mi cerebro. Mi inteligencia se desborda, puedo hablar de cualquier cosa, interrumpo agresivamente a los demás para corregirlos y me concentro en el detalle más insignificante por más de una hora. Me convierto en un erudito de todo y nada.

El desenfreno

Como cualquier momento placentero, nunca quiero que éste termine. El único pensamiento que me obsesiona es el del rush de la primera vez. No me importa cuánto tenga que volver a fumar, lo único que deseo es no dejar de sentirme así. La euforia de volver a llenar mi sistema con speed me mantiene hiperactivo todo el día; con la energía de 10 leones y la mente de un corredor de bolsa comienzo a engancharme con la idea de volverlo a hacer.

como se sienten las drogas

El retorcimiento

Todo lo que el cristal provoca en mi cuerpo llega a su final, el cual comienza con una bomba de ansiedad que desata un sentimiento de vacío dentro de mi ser. Lo pierdo todo, mi energía, mi fuerza y mi identidad. Por mi piel se escurre todo lo que ingerí hasta volver insoportable la comezón. No duermo, no como, sólo espero que el declive cese y con suerte, que todo termine antes de desconectarme de la realidad. 

El colapso

Todo se vuelve a apagar en mí, el sueño invade cada poro de mi cuerpo y soy totalmente incapaz de ponerme de pie. Parece que mi corazón se detiene completamente por segundos, mi mente se forra de gris y mis sentidos se paralizan.

La resaca

Después del colapso recobro parte de mí, todo lo que siento es un cansancio mental, emocional y físico extenuante. Entonces, llega el momento más difícil: curar los síntomas con otra dosis o soportar el deterioro de mi cuerpo.

resaca drogas

Los efectos de la metanfetamina, una de las drogas más populares por su sencillo proceso de preparación y el accesible costo de las sustancias que se necesitan para crearla, va del mayor arranque a la peor caída. De hecho, ésa es la razón por la que las drogas prenden al consumidor hasta convertirse en adictos. Cuando los efectos recorren su cuerpo la sensación de poder, placer, paz o bienestar es incomparable, pero cuando esa etapa termina soportar los estragos de la desintoxicación o la simple resaca de la sustancia, sólo es soportable con otra pequeña dosis. A pesar de conocer las consecuencias muchos deciden experimentar este efímero placer, sólo para saber cómo se siente probar las drogas más populares.

drogas como se siente

LSD o ácidos

La droga psicodélica más popular de los años 60 es conocida por los efectos psicológicos que genera en quien la consume, los cuales alteran la realidad con todo tipo de alucinaciones.

-Te desconectas de tu propio cuerpo
-Tus sentidos se exacerban
-La velocidad, ritmo y color de las cosas se eleva
-Tu capacidad sinestésica emerge, ves olores y escuchas colores
-Todo te parece interesante, nuevo y curioso, tu perspectiva sobre el mundo cambia

drogas propulares sintomas

-

Cocaína

Extraída de la planta de coca en forma cristalina, la cocaína es inhalada hasta varias veces en una misma noche, pues sus efectos duran sólo minutos. Otro de los métodos de consumo es por medio de una inyección, la cual vuelve más probable que sufras una sobredosis.

-La pared detrás de tu nariz y garganta se adormecen al entrar en contacto con la sustancia y tus pupilas se dilatan
-Estimula tu cuerpo y mente llenándote de energía y ánimo
-Pierdes la inhibición y se eleva tu sentido de alerta, por lo que tu agresividad y paranoia se intensifican
-El hambre desaparece y la sudoración aumenta
-La euforia es tanta que tus niveles de ansiedad se disparan y tu pulso se acelera
-No temes actuar o hacer cualquier cosa aunque pongas tu vida en riesgo, pues te sientes invencible

drogas propulares como se siente

-

MDMA

También conocido como Molly, tachas, éxtasis o cristal; este poderoso estimulante se distribuye en pastillas de formas curiosas como corazones. 

-Impulsa tu conexión emocional con los demás, por lo que te es fácil entablar nuevas relaciones
-Se intensifican los estímulos externos como los colores y sonidos
-El pulso se acelera, la sensación de sueño desaparece durante horas y tu cuerpo comienza a sudar
-Eleva tu libido de forma anormal
-Después de la euforia causa sensaciones depresivas, pues tus neuronas esperan recibir más de este estimulante psicológico.
-Más de 250 mg envinarían tu cerebro

mdma drogas

-

Poppers

Esta droga inhalable se popularizó en Europa durante los 80 entre la comunidad LGBTTTI, quienes la consideraban como un expansor de orgasmos.

-Los músculos vaginales y anales se relajan, lo cual favorece la erección en los hombres
-Se reducen las sensaciones de fatiga, irritación y tristeza
-Provoca debilidad, dolor de cabeza y taquicardia
-Causa vértigo, nausea y vómito

drogas propulares efectos

-

Marihuana

La hierba o cannabis es una droga natural que se fuma o ingiere en alimentos para obtener efectos psicotrópicos durante varias horas, todo depende del organismo que la consume.

-Deshinibe y facilita tu capacidad para socializar
-Mejora tu humor y a veces provoca ataques de risa
-También puede causar paranoia e incapacidad para relacionarte con los demás
-Es utilizado como relajante muscular
-Tu percepción del tiempo y espacio cambian

drogas propulares  marihuana

Saber cómo se siente probar las drogas más populares fue lo que llevó a muchos a la peor adicción. Consumir estas sustancias es una decisión personal a la que nadie te puede obligar. Si planeas hacerlo prepárate para cualquier reacción que pueda sufrir tu cuerpo y mente, siempre hazlo con amigos o personas en las que puedas confiar plenamente. Tu fortaleza mental y emocional determinarán si todo se queda en una noche de fiesta o si esa primera vez se convierte en un gancho letal.

drogas populares








Referencias: