Semilla de Brasil, el compuesto casi milagroso para bajar de peso
Estilo de vida

Semilla de Brasil, el compuesto casi milagroso para bajar de peso

Avatar of Ana Herrera

Por: Ana Herrera

30 de agosto, 2018

Estilo de vida Semilla de Brasil, el compuesto casi milagroso para bajar de peso
Avatar of Ana Herrera

Por: Ana Herrera

30 de agosto, 2018

S de B es la empresa encargada de comercializar la semilla de Brasil Original, la cual es la única, según sus propios vendedores, capaz de hacerte bajar de peso sin daños o rebote

Bajar medidas, quemar grasa y reducir el colesterol y los triglicéridos, son las promesas principales con las que se engancha a los compradores de la semilla de Brasil; sin embargo, también se han evidenciado algunas consecuencias graves si se ingiere una dosis mayor a la recomendada.


El portal S de B dice comercializar la semilla “original”, la cual está conformada por fibra, aceites esenciales, potasio, magnesio, fosforo, selenio y Vitamina E, componentes que ayudan a acelerar el metabolismo, así como a encapsular y eliminar la grasa del cuerpo, evitando que ocurra un rebote.


La Berthlletia excelsa, como también se le conoce, es obtenida de un árbol originario de América del Sur, que llega a medir hasta cincuenta metros de altura, con un tronco de uno a dos metros de diámetro.

post-image

S de B aclara que para obtener resultados se debe consumir sólo cinco gramos de semilla de Brasil Original al mes, para no causar daños en el organismo.


También mencionan que es peligroso ingerir imitaciones, porque son las que causan malestares y daños irreversibles en el organismo.


La semilla de Brasil, de acuerdo con sus distribuidores, se consume de manera gradual hasta que el cuerpo se acostumbra.


Entre los síntomas que los usuarios pueden experimentar en la primera etapa de consumo son la desintoxicación de su cuerpo, a través de evacuaciones constantes en las que el organismo expulsa depósitos grasos.


En una segunda etapa, los usuarios presentan dolor muscular. S de B indica que durante este periodo se despegan, encapsulan y suprimen adiposidades pegadas a los músculos a través de la liberación de ácido láctico, lo que causará la pérdida de tallas. “Cada talla perdida es un kilo de grasa pura”, se lee en su página de internet.


Entre las recomendaciones que dan en dicho sitio web son tomar al menos dos litros de agua al día, consumir plátano, kiwi, naranja, jitomate, y agua de coco para que el cuerpo recupere el potasio perdido durante las evacuaciones constantes.


También piden reducir el consumo de harinas, grasas y refrescos, realizar 20 minutos de actividades físicas, así como aplicar masajes en la zona donde se desea reducir tallas.


Destacan que su consumo prolongado no hace daño al organismo e invitan a continuar con su consumo una vez que se haya logrado el peso ideal, puesto que su ingesta será en menor grado y “va a poder comer cuanto quieras sin estarse cuidando y ya no va a subir”.

 

En la página también se exhiben algunos testimonios que garantizan bajar más de diez kilos sin esfuerzo alguno y evitando el rebote.

 

Es importante señalar que varios usuarios reportaron daños en su salud al consumir la semilla de Brasil y la Cofepris emitió una alerta porque el producto comercializado por S de B carece de aval sanitario, así que es importante que evalúes los riesgos a tu salud antes de empezar a consumirla.


También te puede interesar: Alerta de Cofepris hacia semilla de Brasil por no tener aval sanitario y 7 riesgos de consumir semilla de Brasil para bajar de peso