Cómo sembrar zanahorias para evitar los pesticidas y salvar al planeta
Estilo de vida

Cómo sembrar zanahorias para evitar los pesticidas y salvar al planeta

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

7 de marzo, 2019

Estilo de vida Cómo sembrar zanahorias para evitar los pesticidas y salvar al planeta
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

7 de marzo, 2019

Si te interesa saber cómo sembrar zanahorias de forma fácil y desde casa, tienes que leer este artículo pues encontrarás algunos consejos. Recuerda que ser más ecológico a través de diversas medidas, puede ser mucho más sencillo de lo que piensas.

Actualmente somos muchos los que queremos hacer un cambio para cuidar nuestro planeta y a todos los seres que habitan en él. Es por eso que hemos comenzado a realizar cosas sencillas que hacen una gran diferencia; desde el reciclaje de basura, tener un huerto en casa, dejar de comprar o consumir ciertos productos, todo cuenta. El medio ambiente atraviesa una situación crítica y si no logramos hacer algo en conjunto para frenarlo, los resultados serán devastadores. 

Por suerte, existen muchas asociaciones y grupos en pro de éste, y que a través de su labor han alcanzado significantes resultados que motivan a ir por más. Así es el caso de Tierra en el Cielo, en coordinación con expertos en el tema como México Renace Verde A.C, que se ha enfocado en atender una problemática ocasionada por la condición en que nuestro planeta se encuentra: la falta de agua. Muchos poblados mexicanos no cuentan con servicios básicos, ni siquiera con este líquido que es de vital importancia.


Ver más: Ideas para tener un jardín en el interior de tu casa

A causa de la terrible situación, Tierra en el Cielo tiene el objetivo de hacer llegar a esos lugares filtros de agua especializados para que los pobladores tengan acceso. Lamentablemente, no es tan sencillo y es un proceso que requiere la ayuda todos nosotros, es por eso que tienen mercancía especial a la venta como playeras, sudaderas y libretas. Lo recaudado equivale a un litro de agua para quienes la necesitan; es decir, por cada peso que inviertas en sus prendas, ellos donarán un litro de agua purificada.

Tierra en el Cielo tienen entre sus productos pro medio ambiente, unas semillas de zanahorias que están listas para sembrar donde quieras. Actualmente somos cada vez más los que comenzamos a cosechar nuestras verduras y evitar aquellas comerciales que en su proceso de creación dañan al planeta. Así que si en tus planes está comenzar a tener una vida más saludable y consciente de lo qué sucede en el lugar que habitamos, te compartimos cómo sembrar zanahorias de forma fácil para que inicies ese huerto en casa que tanto deseas. 

Cómo sembrar zanahorias para evitar los pesticidas y salvar al planeta  1

Las semillas de zanahoria de este proyecto vienen en una etiqueta que está fabricada en papel reciclado 100% artesanal. Plantarlas es sumamente sencillo: 

1. Debes plantar la etiqueta con un poco de tierra encima

2. Diariamente debes regarla de manera moderada

3. Se debe cuidar de los rayos del sol

4. Cuando crezca y esté lista, disfruta del sabor

Ver más: 24 consejos para ayudar al medio ambiente

Cómo sembrar zanahorias para evitar los pesticidas y salvar al planeta  2

Nada complicado ¿verdad? Ahora que conoces sobre Tierra en el cielo, no esperes para ayudar a su labor; síguelos en su página oficial y redes sociales. Ayudar y cuidar del planeta es una de las mejores decisiones que puedes hacer en tu vida. ¡Comencemos ahora!

Si te gustó este artículo sobre cómo sembrar zanahorias de forma fácil, además te agrada escribir de temas relacionados al estilo de vida y medio ambiente, envía un texto de prueba con mínimo 400 palabras a nuestra plataforma digital culturacolectiva.com/colaboradores y logra que más de 60 millones de personas te lean. 

Te puede interesar:
El proyecto social que busca llevar agua a las comunidades más necesitadas
25 usos que puedes darle a un huacal


Referencias: