Lecciones de cómo ser una p*rra como Danna Paola

Lecciones de cómo ser una p*rra como Danna Paola

Por: Kate Nateras -

"Yo no vine aquí a ser tu amiga" 💁‍♀️

En los últimos días, Danna Paola se hizo tendencia debido a que, durante el programa de TV en el que participa como juez, se defendió de uno de los participantes que la agredió verbalmente. El video ha circulado por todas las redes sociales y medios de comunicación, haciendo a la cantante y actriz la reina de los memes. Estos no son con afán de burla, sino de reconocimiento al carácter y actitud con los que defendió su imagen. Hoy en día siguen siendo juzgadas la voz y fuerza femenina, por lo que la actitud de Danna empoderó a más de una y demostró que no debemos tener miedo de defendernos, sin importar dónde estemos ni de quién.

Muchos han mencionado por medio de comentarios y publicaciones que les gustaría ser así de “perras” como Danna y que no se explican cómo logró discutir sin perder el control. Y está bien, la verdad es que todas deberíamos tener los ovarios para defendernos en situaciones en las que nos quieren sobajar, pero sobre todo para no volver a tener miedo. Así que acá te dejamos algunas lecciones de cómo ser una perra como Danna Paola. ¡Aplausos para la actriz!

Relacionadodescarga-los-stickers-de-danna-paolaCómo descargar los stickers de Danna Paola

1. Sé segura de ti misma

Ten seguridad en tus palabras, en lo que sientes y en lo que piensas. No dudes de lo que quieres ni de quién eres, teniendo esto mayormente dominado, es más difícil que alguien te haga creer algo que no vaya contigo.

2. No te conformes

Siempre ve por lo que quieres pero sin querer pasar encima del otro. Lucha por tus metas con los pies sobre la tierra y teniendo presente tus inicios. La clave es que luches por lo que deseas sin que hieras a los demás.

Lecciones de cómo ser una p*rra como Danna Paola 1

3. No tengas miedo

No tengas miedo de defenderte, no tengas miedo de decir cuando algo te molesta, y tampoco de enfrentar las piedras que son parte de cualquier camino porque personas que intentarán lastimarte siempre habrá, el secreto es no dejar que te afecten porque no temes más.

4. Hazte escuchar

No te calles, expresa lo que piensas, sientes y lo que quieres decir. Eres libre, sólo recuerda que esta lucha es para defenderte a ti o a alguien que lo necesite, no para herir a alguien que no lo merece.

Relacionadodanna-paola-responde-insulto-la-academia"Tengo los ovarios para defenderme": el contundente mensaje de Danna Paola 

Lecciones de cómo ser una p*rra como Danna Paola 2

5. No está mal decir lo que sientes

Está bien que si algo que te enoja, lo digas; está bien que si algo te pone triste, lo digas. No eres de hierro, tienes sentimientos y puedes expresarlo. No te restrinjas.

6. No más humillaciones ni ofensas

Con ser “perra” no quiere decir que debas lastimar a otros, pero tampoco dejar que te lastimen a ti. Eso sería generar violencia por violencia y eso no está bien. Así que si te sientes agredida, dilo y no lo tomes como algo insignificante.

Relacionadodanna-paola-memes-insulto-la-academinaDanna Paola se defiende y se convierte en la reina de los memes 

Lecciones de cómo ser una p*rra como Danna Paola 3

7. Sé firme cuando sea necesario

Se trata de un equilibrio. Muéstrate firme cuando sepas que algo no está bien o que algo te hizo daño y hablas por ello, no dudes de tu sentir, de tus sensaciones y, sobre todo, de lo que vales.

VER MÁS:
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: