4 pasos que pueden ayudarte a ser una experta en el sexting si te sientes insegura

4 pasos que pueden ayudarte a ser una experta en el sexting si te sientes insegura

Por: Kate Nateras -

Deja que la conversión fluya con naturalidad...

Hasta parece que hoy en día, el sexting se ha convertido en una ciencia difícil de entender y, sobre todo, difícil de practicar, sin embargo, es mucho más sencillo de lo que crees. Cuando te encuentras en una conversación hot te sientes nerviosa e insegura, te angustia contestar lo mejor posible y le das vuelta a los mensajes una y otra vez para no cometer algún error. Primero debes recordar que es un juego de sensualidad, por lo que lo más importante es que la pases bien y te diviertas, además de que estés de acuerdo con este tipo de mensajes.

No te frustres, se trata de que el juego del sexo atraviese la pantalla de tu celular, imaginando que están uno con el otro. Deja que la conversión fluya con naturalidad y contempla los siguientes pasos que podrían ayudarte a que tu sexting salga mejor de lo que crees. Ponte cómoda, prende una vela, pon música que te guste y elige la mejor de tu ropa interior, esto ayudará a estimularte y a que te sientas con más tranquilidad. Ahora sí, manos al celular y eleva tu imaginación (y el deseo de tu cuerpo) sin límites 🔥.

  Artículos Relacionadosrecrear-escenas-de-peliculas-puede-traerte-placer-en-el-sexoestilo-de-vidaRecrear escenas eróticas de películas, el nuevo juego candente para hacer en pareja

4 pasos que pueden ayudarte a ser una experta en el sexting si te sientes insegura 1

1. Habla de tus fantasías y deseos

Seguro entre tus nervios, tu mente se ha bloqueado y no tienes idea de qué decir durante el sexting. Este juego además de ser visual, las palabras juegan un gran papel. Así que es una gran idea si expresas tus fantasías y deseos, alguna historia o un recuerdo que te llegue a la mente, ser explícita es de gran ayuda, sin embargo, si no lo deseas o aún no te sientes segura, está bien, es con calma y puedes tomarte el tiempo que desees. La clave es que logres decir, sin ningún tipo de vergüenza, todo lo que deseas, imaginas y lo que quisieras hacer con la persona que está del otro lado de la pantalla.

4 pasos que pueden ayudarte a ser una experta en el sexting si te sientes insegura 2

2. No te olvides de los detalles

Los detalles son de gran importancia, por ejemplo, describir con precisión el lugar, la ropa, prenda por prenda, colores, partes del cuerpo, tipo de caricias, el camino que recorren los dedos e incluso las sensaciones que están presentes en ese momento. Asimismo, puedes hacer preguntas, por ejemplo, qué es lo que desea el otro, cómo haría ciertas cosas, qué le gusta más, qué piensa, cómo actuaría, etcétera. El punto es que entablen una conversación en la que ambos puedan expresar sus deseos y, sobre todo, donde la seguridad y confianza sean sus principales armas. Déjate llevar.

  Artículos Relacionadoscomo-denunciar-alguien-publico-tus-fotos-intimasestilo-de-vidaCómo denunciar a alguien que compartió tus nudes sin tu permiso

4 pasos que pueden ayudarte a ser una experta en el sexting si te sientes insegura 3

3. Asegúrate de que sea el momento indicado 

El juego del sexting debe ser aceptado por ambas partes, así que si la otra persona inicia, asegúrate que lo deseas y quieres continuar, si no es así, hazle saber. Si eres tú quien inicia, entonces puedes preguntar antes si está de acuerdo con este tipo de conversación y si está libre para continuar.

  Artículos Relacionadostips-para-tomarse-nudes-pics-de-manera-segurafotografiaTips para tomarse las mejores nudes pics de manera segura

4 pasos que pueden ayudarte a ser una experta en el sexting si te sientes insegura 4

4. Déjate llevar y disfruta

No te presiones y tampoco te estreses, recuerda que lo más importante es que la pases bien y te diviertas. No te preocupes por que las cosas salgan a la perfección o por querer lucir experta, el punto es que lo disfrutes y, sobre todo, que te sientas segura. Mantén la calma, saldrá mejor de lo que esperas 😉.

VER MÁS:
6 apps para guardar y compartir tus nudes u otros documentos importantes.
7 puntos para que el sexting sea una experiencia placentera y segura.

Referencias: