¿Cómo sobrevivir a una relación con un escritor?
Estilo de vida

¿Cómo sobrevivir a una relación con un escritor?

Avatar of María Fernandez

Por: María Fernandez

2 de septiembre, 2015

Estilo de vida ¿Cómo sobrevivir a una relación con un escritor?
Avatar of María Fernandez

Por: María Fernandez

2 de septiembre, 2015


“Los escritores somos seres heridos. Por eso creamos otra realidad”.

Paul Auster


Con las manos llenas de tinta y las hojas llenas de palabras, los escritores se sumergen en una realidad creada por su necesidad de encapsular en letras los rastros de vida que inundan su alma de inspiración. Letras que se convierten en representantes del mundo que llevan dentro, pero también de la conexión que existe entre lo que no se puede decir y la belleza de su humanidad.

escritores


Escritores que son portavoz de los amores, dolencias y experiencias de miles de personas que, atrapadas en la frialdad de la realidad que las envuelve, no pueden exhalar aquello que grita su corazón.

Creadores de historias de los que, bien dicen, no deberíamos enamorarnos, pues su forma de absorber la vida y la demanda de su gran amor por las letras, requieren de complicidad y compromiso para entender la mente y el corazón de aquellos que sienten y ven todo con una intensidad poco conocida.

escritores


No podemos negar que el aire intelectual, la belleza de las palabras y la aventura que representa entrar en el ecléctico mundo de los escritores, nos incitan a enamorarnos con la misma intensidad con la que ellos escriben.

Si tu relación ya está plasmada en versos y poemas, te dejo algunos consejos que te ayudarán a sobrevivir a una relación con un escritor:

Acepta que su carrera no tiene un rumbo fijo

 escritores


Ser escritor no sólo requiere años de estudio y práctica, los que lo llevan a encontrar su estilo, ser escritor requiere de tardes y noches llenas de café para crear el texto perfecto y habrá noches en las que la inspiración se vea opacada por la desesperación.

Ser escritor, significa no tener un trabajo estable, un día escribe para un periódico, el otro edita para un compañía y al siguiente escribe para un blog que no tiene nada que ver con sus gustos. Los escritores trabajan muchos años para lograr conseguir un trabajo estable y más aun que sea bien pagado.

Entender que la carrera de un escritor no tiene rumbo fijo te ayudará a dejarte llevar por las increíbles experiencias que vivirás mientras lo acompañas a encontrar su camino.


Entiende que definir una creación como algo “lindo” es como decir que no es buena.

 escritores

Los escritores están en la constante búsqueda de crear un texto que no sólo sea perfecto en su redacción, sino que también llegue al corazón de aquellos que lo leen. Si dices que alguna de sus creaciones es simplemente “linda”, significará que no es tan buena como para hacerte sentir toda la pasión que llevan dentro esas letras.

Al final, comprender que los escritores buscan transmitir su intensa visión de la vida te ayudará a ver sus textos desde otra perspectiva y hasta dar opiniones que mejoren su texto.

Adáptate a la gran cantidad de pensamientos que puede compartir contigo.

 escritores

Si estas saliendo con un escritor, seguramente tiene varios proyectos en mente, fechas de entrega de varios textos y una que otra reflexión sobre libros y situaciones... lo más probable es que hable de todo al mismo tiempo, intercalando ideas y compartiendo lo que venga a su mente en el momento.

Prepárate para llenarte de frases de los escritores más famosos, reflexiones de temas que pocos conocen y miles de puertas que se abren frente a ti para conocer y ver un mundo que sólo los escritores llegan a descubrir.

Entiende que sentarse y observar el infinito también es trabajar.

 escritores

La mayor parte del tiempo vas a encontrarlo a pegado a la computadora o con la pluma y el papel llenando hojas y hojas de sus mejores letras, pero no te asustes cuando lo encuentres mirando a la ventana por horas y las palabras simplemente no fluyan, pues una parte importante de su trabajo, es la introspección y reflexión sobre la vida, técnicas que los ayudan a encontrar el camino de su siguiente creación y la inspiración para pasar las ideas de la mente al papel.

escritores

Ya sea que sales con un escritor o te gustaría vivir la experiencia de enamorarte de uno, recuerda que no importa lo mucho que hablen de estos seres únicos en la tierra, tener la oportunidad de entrar en el corazón de un escritor te llevará a ver y vivir la vida con una intensidad que cuando ya no quede más por vivir, sólo agradecerás la oportunidad de haber conocido un universo tan mágico como el que se esconde en la pluma de los escritores.



Referencias: