NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

¿Cómo son las nuevas familias según los millennials?

14 de diciembre de 2017

Karla Herrera


Los millennials han invadido todos los medios de comunicación y de un momento a otro se han apoderado de cada ámbito social. Se han visto obligados a sufrir cambios radicales para que, de esta forma, vayan dejando atrás el esquema de lo tradicional.


Uno de los cambios más significativos que representan a esta generación es el nuevo sentido que se le otorga al hecho de formar una familia. Y aunque los millennials sean partidarios de no casarse ni tener hijos –tal y como se conoce a las familias típicas desde hace muchos años–, hay quienes hacen la excepción y adoptan el compromiso de una manera muy diferente, por lo que este concepto adquiere mayor complejidad.


-


La familia se adapta a ti, no tú a ella


Las familias son diferentes dependiendo de cómo entiendes la vida. Sin embargo, tampoco está de más decir que los roles que se juegan dentro de ella están muy bien definidos en la mayoría de casos.


El papá: se encarga de suministrar económicamente el hogar, es la cabeza de la familia, a quien responden todos los miembros y además en quien se basan todas las decisiones importantes.


La mamá: su mayor pasión es el hogar y los hijos, a quienes entrega vida y alma completamente.



Por ello muchos jóvenes huyen al compromiso del matrimonio, pero los millennials lo ven totalmente diferente y sin “modelos perfectos”. Una vez que deciden formalizar en pareja y emprender un camino nuevo, adaptan sus propias reglas a la familia y no viceversa.


-


Con o sin pareja, debes ser libre


El concepto de “relación” adquiere un nuevo significado para ellos cuando entienden que estar en pareja no es sinónimo de convertirse en una sola persona, sino complementarse mientras cada quien da pasos por su propio camino.


Formar una familia millennial implica respetar que cada quien tiene su forma de ser, gustos, disgustos y preferencias para hacer las cosas. Es casi regla sagrada no intentar modificar al otro para sentirse en total libertad y que la relación con la pareja se convierta en una complicidad por gusto, no por obligación.




-


No más de un hijo


Los hijos no son una prioridad e incluso, se pueden omitir totalmente de lo planes. Sin embargo, en caso de desear convertirse en padres, lo harán únicamente con un hijo. Prefieren canalizar todos los esfuerzos simbólicos y materiales en obtener lo mejor y llevar una vida con la mayor calidad posible.



-


Compras más inteligentes


Las compras meditadas toman protagonismo para ofrecer lo mejor a las familias. La relación valor-precio es de vital importancia para que, a su vez, la marca se convierta en el aval de sus compras y de alguna manera también juegue un papel en la seguridad en la que se desea envolver esta desconocida etapa.



-


La tecnología se convierte en su mejor consejero


El 90% de los millennials son usuarios activos de redes sociales y se caracterizan por tener un estilo de vida extensamente documentado, sobre todo ahora que todas las herramientas tecnológicas se encuentran al alcance casi de manera natural. Así es como quedan atrás los mitos y el “qué dirán” de otras personas.


La seguridad de su familia no está al azar, así que cuando va a comprar algo, no se queda con lo que tiene a la mano, sino que le gusta obtener diferentes perspectivas para tomar la mejor decisión en beneficio de los que quiere. Las elecciones tienen que ser firmes y, sobre todo, basadas en algo seguro.




Estas características son tan sólo el reflejo de cómo la vida misma se ha ido transformando al ritmo del #YoungSpirit como el nuevo SEAT Toledo.


Es un auto seguro y de calidad que combina con todas las exigencias de la versatilidad familiar y que, además, es perfecto para quienes están enseñando a sus hijos a ser ellos mismos y probar cosas nuevas. Su nuevo motor 1.0TSI tiene la más alta tecnología para cuidar al ambiente y tu cartera, ideal para familias que compran inteligentemente.




Sus características tecnológicas evocan una experiencia de manejo superior en las que el peligro no es opción y te darán paz para llevar a tu familia desde un viaje largo hasta visitar un centro comercial.


Y entonces, ¿estás listo para vivir más emociones sin detenerte?

TAGS: Relaciones de pareja Amor de tu vida Hogar
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo dejar de tener un look aburrido según una modelo de 64 años 5 Insecurities During Sex You Can Live Without Cómo cambiar el color de tu cabello todos los días sin maltratarlo How Long Should You Wait For Someone To Make Up Their Mind About You Mi habitación es un conjunto de recuerdos que regresan a ti Nada me excita más que lo prohibido

  TE RECOMENDAMOS