Formas en las que una mujer insegura puede recuperar la confianza durante el sexo
Estilo de vida

Formas en las que una mujer insegura puede recuperar la confianza durante el sexo

Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

2 de agosto, 2017

Estilo de vida Formas en las que una mujer insegura puede recuperar la confianza durante el sexo
Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

2 de agosto, 2017

 

Hace un par de días, un portal de Internet publicó un artículo por demás desafortunado “Posiciones sexuales para cuando él quiere tener sexo y tú no”. Debido al título, como fuego se expandieron las críticas sobre este post. Los lectores apuntaban que se trataba de una “coacción sexual autoimpuesta”, prácticamente una violación. ¿Por qué alguien tendría sexo sin tener ganas de hacerlo?

 

Definitivamente, existe un hilo extremadamente delgado que separa los consejos amorosos y eróticos de una franca exposición de estereotipos dañinos y misóginos. Y es que amor y sexo son dos temas que, aunque no lo parezcan, son lo suficientemente escabrosos como para desatar los más fuertes conflictos.


Formas en las que una mujer insegura puede recuperar la confianza durante el sexo 1

 

Si abriste este artículo, probablemente es porque las inseguridades están arruinando tu vida. Antes de comenzar a leerlo, debes saber que no hay manera en la que puedas disfrutar plenamente del sexo si permites que tus inseguridades te ganen. Es una necesidad impostergable que comiences a trabajar en ti y te deshagas de todos tus complejos.

 

Por otro lado, es verdad que esto toma su tiempo. No se logra de la noche a la mañana. Si eres una persona que ha crecido con inseguridades toda su vida —y las ha permitido crecer— probablemente deshacerte de esos nudos mentales no será nada sencillo.


Sabemos que es ahora cuando tienes que encontrar la manera de dejar de lado tus inseguridades y gozar tu vida sexual de manera plena. Si aún te cuesta lograrlo, estos tips te pueden ser de gran utilidad.

 

 

 


Posiciones sexuales


 Puedes ayudarte de algunas posiciones sexuales para sentirte más cómoda si eres de las personas que no te agrada estar expuesta del todo o necesitas comenzar con algo que te permita ir adquiriendo confianza.


 

Cucharita


Formas en las que una mujer insegura puede recuperar la confianza durante el sexo 2

 

Es una posición placentera y cómoda, pero pasados unos minutos se vuelve un poco monótona. No querrás estar por siempre así. Sin embargo, puede darte un poco más de seguridad al comenzar.

 

 

De espaldas


Formas en las que una mujer insegura puede recuperar la confianza durante el sexo 3

 

Estar bocabajo o montarte sobre él dándole la espalda, puede ser una de las posiciones más excitantes para el otro, pero probablemente no mucho para ti. Puede servirte si tienes pudor de mostrar tu parte delantera, pero en algún momento te cansará tener como vista sólo sus pies.

 

 

Sobre algo


Formas en las que una mujer insegura puede recuperar la confianza durante el sexo 4

 

Esta postura puede ser mucho más placentera para ti porque la penetración es más profunda. Las pelvis puede friccionarse de manera más intensa y tu clítoris encontrará, felizmente, el mejor camino para el orgasmo.

 

 

Silla


Formas en las que una mujer insegura puede recuperar la confianza durante el sexo 5

 

Además de ser una de las mejores posiciones —por ser cómoda, excitante e íntima— con ella conseguirás olvidarte de tus complejos pues serán tus senos los que tendrá delante suyo. Esta posición también te da el poder de regular la intensidad de los movimientos y la dirección de los mismos. Tú eres quien se mueve.

 

 - 

 


Adicionales

 

Luces tenues


Formas en las que una mujer insegura puede recuperar la confianza durante el sexo 6

 

Es trillado, pero funciona. Aunque para muchos encender la luz es la mejor medida que puede tomarse para la excitación, las luces tenues dejan espacio a la imaginación y además te sentirás más libre en tus expresiones.

 

Usa accesorios


Formas en las que una mujer insegura puede recuperar la confianza durante el sexo 7


Una buena idea es usar tacones; estés o no acostumbrada a ellos, te ayudarán a estilizar tu figura y a sentirte súper sexy. Además, puedes servirte de prendas u otros accesorios con los que te sientas cómoda.


 

Lencería 


Formas en las que una mujer insegura puede recuperar la confianza durante el sexo 8


Escoge la lencería que más te guste para sentirte completamente cómoda. La lencería siempre es una manera inmediata de sentirte sensual, sin importar la talla que uses. Si no te gusta mostrar tu torso puedes usar las que tienen ligeras telas.

-


Antes de poner estos consejos en práctica debes saber que poco servirán si todo el tiempo estás pensando en tus complejos y minusvalías. Recuerda que una relación sexual no se trata de un espectáculo donde tú tengas que estar perfecta para el disfrute del otro. Se trata de que tú goces tu cuerpo y todas las sensaciones que de este acto devendrán.


El sexo es una de las cosas más fundamentales, naturales y necesarias. Sin embargo, poco sabemos sobre ello. Por eso, conoce las ETS que pueden transmitirse fácilmente a través del sexo oral y descubre las cosas que un hombre debe hacer después de tener relaciones sexuales y nadie le dice.


Fotos:

Instagram


Referencias: