Estilo de vida

Cómo tener el sexo más romántico de toda tu vida

Estilo de vida Cómo tener el sexo más romántico de toda tu vida

Para que el sexo con tu pareja sea verdaderamente romántico deben tener una conexión no solamente sexual, sino emocional.


No hay duda, el sexo en general provoca mucha relajación y satisfacción la mayoría de las veces; no importa si es fugaz, por diversión o con amor. Pero cuando se trata de una verdadera felicidad integral, todos desean que el sexo satisfaga deseos tanto físicos como emocionales con noches románticas, dulces y sensuales. Para que el sexo con tu pareja sea verdaderamente romántico deben tener una conexión no solamente sexual, sino emocional, un vínculo fuerte para que su experiencia aproveche el poder de las hormonas de unión para provocar que ambos se sientan más entrelazados en todos los sentidos y maneras posibles. 


Si sientes que todavía le falta un poco de romanticismo a su acto sexual a pesar de quererse mucho, prueba las siguientes jugadas científicamente comprobadas para elevar los sentimientos amorosos mientras disfrutan de una buena noche sexo. Quedarán completamente enamorados después de intentarlo. 



1- Besos en medio del sexo


Cómo tener el sexo más romántico de toda tu vida 1


Procuren acercar los labios en las posiciones en las que se tienen cara a cara, de manera extremadamente cerca para que estén casi –pero no por completo– besándose. Después inhala mientras tu pareja exhala y notarás como la respiración es extremadamente potente y bastante erótica.



2- Palabras 


Cómo tener el sexo más romántico de toda tu vida 2


Hablar mientras intensifican el acto sexual ayuda a que se eleven los químicos de serotonina y la dopamina de ambos cerebros. Existen 3 formas íntimas con las que te puedes expresar con tu pareja durante el sexo.


* Susurros

Susurrar cerca de tu pareja provoca una respuesta corporal automática que puede ocasionar hormigueo en su cuello. Puedes usar frases como: me excitas tanto, me encantas, me gusta como lo haces… o la que creas que sea la indicada para ti.


Cómo tener el sexo más romántico de toda tu vida 3


* Detalles

Mientras hacen el amor, hagan un esfuerzo por expresar de manera auditiva las reacciones que tengan cuando hagan un buen contacto físico o visual. No es necesario que sea una frase sexual, pueden probar frases halagadoras como: me encanta cómo se siente tu piel o me encantan tus labios. Cuando le haces saber a tu pareja lo que consideras especial de él, creas un vínculo perfecto.


* Gemidos significativos

Tanto a hombres como a mujeres les encanta escuchar su nombre entre gemidos, lo que permite que te sientas importante y el subconsciente prospere con el reconocimiento. Intenta gemir el nombre de tu pareja cuando el sexo se sienta increíble o cuando estén a punto de llegar al orgasmo para sentir una conexión emocional poderosa al mismo tiempo que llegan al clímax. 



3- Cerca del corazón 


Cómo tener el sexo más romántico de toda tu vida 4


Como no podrás besar –literalmente– su corazón, sí puedes besar sus pezones. Chupa suavemente su pecho para elevar la oxitocina que activa una parte de su cerebro y tu pareja se sienta más enamorada.


Durante los jueguitos de seducción previos al sexo, pasa tu lengua al rededor del pezón y después realiza pequeñas y ligeras succiones con los labios.


Cómo tener el sexo más romántico de toda tu vida 5


* Mantén tus ojos en alto

Mientras se hunden en la pasión, mira a tu pareja fijamente de una forma sexy y firme. El contacto visual acompañado de una sonrisa lujuriosa pueden comunicar grandes cosas.


* Toques tiernos

El ritmo y la intensidad de sus roces pueden crear diferentes sensaciones dependiendo del grado y la velocidad con la que vayan, si lo hacen lento ayudará a mejorar el vínculo romántico en el sexo. Mientras tienes relaciones trata de acariciar a tu pareja con suavidad y ternura; pasa las manos y los dedos sobre su piel para estimular las células nerviosas que responden a los roces delicados. También puedes recorrer en áreas inesperadas y lugares sorprendentes del cuerpo de tu pareja, después hazle saber que disfrutas de cada centímetro de su cuerpo y no sólo del sexo.



4- Disfruten el final 


Cómo tener el sexo más romántico de toda tu vida 6


Cuando terminan de tener sexo, un montón de sustancias químicas que son provocadas por el placer explotan en tu cerebro, lo que los hará sentir relajados, satisfechos y felices.


* Abracen sus corazones 

Después de tener sexo, acurrúquense y quédense un rato abrazados; esto elevará la oxitocina en ambos, lo que provocará que se sientan felices con su vínculo, sí, es posible que los haga más felices que el propio sexo. No importa el tiempo que decidan quedarse abrazados, acurrúcate en tu pareja e intenten sincronizar su respiración: cuando sientan que la respiración de ambos se vuelva una, se sentirán más conectados y enamorados que nunca.


Cómo tener el sexo más romántico de toda tu vida 7


* Charla de almohada

En el rato en el que se están recuperando del cansancio físico del sexo, hormonal y emocional, dediquen un rato en el que ambos abran su corazón y sean vulnerables uno con el otro. Tengan una conversación amena, no es necesario que sea sobre sexo, pueden hacer preguntas sencillas como: ¿Cómo sería un día perfecto para ti? O preguntas con las que ameritan seguir la plática por horas.


* Mensaje flashback

Intenta escribir un texto como: la cama nos extraña, fuimos tan asombrosos la otra noche o la mirada en tus ojos me vuelve loca. El objetivo de este paso es que le demuestres a tu pareja que todavía estás disfrutando de un cálido resplandor sexual y que piensas en él la mayoría del tiempo. 



♡♡♡

Te puede interesar: 19 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando tienes sexo.

10 cosas que sólo quien te ama acepta durante el sexo.