PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

7 sencillas formas de tener más dinero en menos de un mes

Sponsored by BEAT

GTXTNFZKFVAFBNMQ4P7VH2NB4I

Tal vez, estás por terminar tu carrera y los gastos se hacen mucho más densos. En tu cabeza empiezan a desfilar las cantidades que debes pagar por tu tesis, tu fiesta de graduación, regalos para tus amigos, las salidas con tu pareja y otras actividades. No importa para qué necesites dinero, tener algo extra nunca hace daño.

A veces, parece complicado generar más dinero del que percibes; sin embargo, sólo debes buscar en los lugares adecuados. Haz un pequeño análisis de tu vida y averigua qué es lo que puedes hacer para tener algunos pesos más al finalizar cada mes. No es sencillo, lo sabemos y si aún no tienes claridad, no te preocupes. Te damos algunas ideas para conseguir dinero extra sin esforzarte demasiado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Maneja un auto

A través de una app de transporte privado como BEAT puedes hacer más dinero para lo que necesites, sin temas de horarios, ni la presión de caerle bien a tu jefe, y, además, podrás trabajar sin faltar a clases. Con manejar sólo 6 horas diarias puedes llegar a ganar alrededor de 10 mil pesos al mes.

VI47I7FTLBEQJNUNT6XOAXNJZQ

Ayuda a otros

Sólo tú te conoces a profundidad, sabes perfectamente en qué eres bueno y en qué no. Pon tus habilidades al servicio de tus amigos y familia. Por ejemplo, si eres bueno escribiendo dale clases a tus primos y cobra una pequeña cuota por ayudarlos a mejorar su ortografía; o si se te da la mecánica automotriz, puedes decirle a tu tía que te pague un poco para cambiar o darle mantenimiento a las llantas de su coche. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

ZWQMSCRMYBFAXL752KF722NEJE

Busca los mejores precios

No importa si es en comida, en ropa o en videojuegos, busca ofertas en productos de buena calidad. Aprovecha los descuentos en verduras y frutas y compra en mercados locales. De igual manera, no compres ropa que no necesitas y acude a bazares en donde tendrás prendas más bonitas por menos dinero. Se trata de buscar hasta encontrar.

LHE3V5ZTNFFL5HQLJHI3476S3Y

Utiliza cupones de descuento

Por lo general, en las plazas comerciales hay personas dando cuponeras de descuento para comer en restaurantes de comida rápida o para recibir ofertas en compras básicas. Úsalos, podrías beneficiarte más de lo crees.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

F6KD34KKTJDWPID43MW2OISTW4

Utiliza el coche sólo para lo necesario

Como dijimos antes, puede ser una herramienta de trabajo, pero evita usarlo sólo para ti. Piensa en que, ofrecer un servicio te ayuda a ahorrar (y te beneficia más) que si lo ocupas únicamente para recorrer distancias cortas.

ZUXWZK5X3ZF4POLO4BXR4NWYV4

Evita comprar comida

Siempre trata de llevar tus propios alimentos a la escuela. Sé creativo e inventa platillos únicos que tus amigos nunca hayan visto. Es saludable, barato y a tu gusto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PHJZ7EH5DNBU3LSTB6YOPTLTTA

Sé amigable con el medio ambiente

Y de paso con tu cartera. Por ejemplo, lava tu auto dos veces al mes, ahorra luz, lava tu ropa con el modo ecológico de la lavadora y procura no generar mucha basura. Es sencillo y ten por seguro que tendrás más dinero.

ZXE2HSSLDZEDZJF7YELNIKM5JA

Como ves, es fácil tener dinero extra. Basta con tener un poco de constancia, de interés y paciencia. BEAT lo sabe y por eso pone a tu disposición algunos planes que te ayudarán a generar ese ingreso adicional. Es momento de ahorrar de manera segura y eficaz. Al final del mes podrás ver los resultados de tu esfuerzo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD