Cómo tener un orgasmo con la ropa puesta

Cómo tener un orgasmo con la ropa puesta

Por: Kate Nateras -

El objetivo es que te enfoques completamente en el clítoris, ya que es el medio que te provocará orgasmos alucinantes.


Como todo lo que abarca la sexualidad, tener un orgasmo con ropa también es un proceso que necesita de mucha atención y precisión para que pueda ser logrado. A lo mejor no tienes ganas de tener penetración con tu novio o por indicaciones médicas de alguno de los dos les resulta imposible, o simplemente quieren experimentar algo nuevo en la cama, pues con los siguientes pasos ya es posible que puedas tener un orgasmo con la ropa puesta.

El orgasmo con ropa es posible gracias al acto de frotar tu vagina con la pierna, la rodilla, la erección u otras partes del cuerpo de tu pareja; en su defecto también se puede lograr con el roce de colchonetas, almohadas u otros objetos. El objetivo es que te enfoques completamente en el clítoris, ya que es el medio que te provocará orgasmos alucinantes. Como en el sexo en general, también debes de tener precauciones, ya que si decides hacerlo desnuda cuida que el semen de tu novio no tenga contacto con tu vagina. 

Como cualquier juego sexual, no lo tomes tan en serio porque también puede tener sus contratiempos como no encontrar el ángulo exacto o simplemente que no era lo que esperaban: si el sexo en seco los decepciona pueden divertirse e intentar otra cosa. Se trata de descubrir qué es lo que los hace sentir bien y los excita.


1. Elige ropa delgada

 Cómo tener un orgasmo con la ropa puesta 1

Claro que es posible que puedas tener un orgasmo con la ropa puesta, pero es un poco más difícil si estás usando unos jeans super justos. La idea es que tú o tu pareja hagan presión sobre tu clítoris y mientras más delgada sea la barrera de ésta con lo que decidan utilizar, más probabilidades tendrás de terminar. 


2. Puedes prepararte

Cómo tener un orgasmo con la ropa puesta 2

Necesitas un juego previo para hacer que ocurra un orgasmo, por lo que puedes ir a la baño antes de seducir a tu pareja y frotar tu clítoris para que te resulte más fácil llegar al orgasmo; no te preocupes, tómate tu tiempo. No tiene nada de malo que te ayudes un poco, recuerda que debes de conocerte antes para saber qué es lo que te gusta y cómo podrás llegar al clímax con facilidad. 


3. Elige una posición cómoda

Cómo tener un orgasmo con la ropa puesta 3

Debes encontrar una posición que te ayude a controlar la velocidad, la posición y el ángulo de la forma en la que tu clítoris se frota con el cuerpo de tu pareja. Si están teniendo “sexo seco” con el pene de tu pareja o con un juguete sexual, lo recomendable es que inclines tu pelvis hacia adelante y luego muevas la cadera hasta que encuentres el punto exacto de roce con la erección o el juguete. También pueden hacerlo sentados en el sofá, ya que podría ser más fácil sentir la presión alrededor de toda tu vagina.

Si no están practicando con una erección o un juguete, entonces frota contra el montículo púbico de tu pareja. Encontrar una posición indicada requiere de practica y mucha paciencia, por lo que también pueden intentar estar acostados lado a lado, o uno sobre el otro y turnándose para frotar el hueso púbico de él contra tu vagina.


4. Sé creativa

 Cómo tener un orgasmo con la ropa puesta 4

El sexo en seco no tiene que involucrar los genitales de tu pareja todo el tiempo, hay muchas partes de su cuerpo que pueden funcionar y sobre todo ser divertidas para este nuevo juego. También pueden frotar con su rodilla, el muslo, la mano, la nariz, la barbilla o incluso un vibrador. Cualquier cosa que tenga una dureza adicional va a funcionar, el objetivo es que experimenten y se adapten.


5. Considera juguetes sexuales

Cómo tener un orgasmo con la ropa puesta 5

El “sexo seco” puede valer verdaderamente la pena, además de que es un acto espontáneo. Puedes usar un vibrador interno que te dará una ventaja total porque puede resultar muy divertido. 


6. Ten siempre presente que se trata únicamente del clítoris

Cómo tener un orgasmo con la ropa puesta 6

Recuerda que el objetivo es obtener una fricción constante con el clítoris, el problema surge cuando éste está escondido detrás de los labios, y los labios se abren con mayor facilidad con el sexo oral o con la penetración, por lo que resulta más difícil de llevar acabo un buen sexo en seco porque es más complicado que sientas la fricción constante. Para solucionar este pequeño inconveniente, tienes que ajustar tu ropa interior para que quede entre tus labios vaginales, así estos se separarán y podrás sentir más contacto con tu clítoris. Si no te sientes cómoda con el contacto directo, solamente intenta frotar.


❁❁❁

Te puede interesar: 15 cosas que todos los hombres quieren saber sobre la sexualidad femenina pero nunca han preguntado.

Lo que tu posición sexual favorita dice sobre tu personalidad.