Accesorio efectivo que puedes usar en tu casa para tener piernas y glúteos fuertes

Accesorio efectivo que puedes usar en tu casa para tener piernas y glúteos fuertes

Por: Kate Nateras -

Si quieres ir un paso más avanzada a los demás entonces es hora de que integres a un nuevo compañero a tu rutina de ejercicio.

Tener un entrenamiento sin accesorios es completamente normal y también efectivo, pero si quieres ir un paso más avanzada a los demás entonces es hora de que integres a un nuevo compañero a tu rutina de ejercicio, que te ayudará a hacerla aún más efectiva: las bandas de resistencia.

La entrenadora Rachelle Reed dice que las bandas te ayudan a aumentar la intensidad del trabajo de fuerza del peso corporal, lo mismo que te permite ver los resultados con gran rapidez. Así que no lo dudes más, una banda puede hacer la diferencia en tu entrenamiento y ayudarte a cumplir con tus objetivos.

Los ejercicios, ¿lista?… 

1. Biceps

Accesorio efectivo que puedes usar en tu casa para tener piernas y glúteos fuertes 1

Primero debes mantenerte derecha y de pie, después dobla levemente tus rodillas, sujeta con ambas manos la banda, mantén tus palmas hacia arriba y tus antebrazos estirados hacia enfrente. Así, baja tus brazos a 45 grados y vuelve a subirlos al mismo lugar en el que estaban. Haz este ejercicio por un minuto.

Leer: 8 ejercicios que puedes hacer para engrosar tus piernas.

2. Tríceps

Accesorio efectivo que puedes usar en tu casa para tener piernas y glúteos fuertes 2

Empieza por doblar ligeramente tus rodillas, lleva tus manos hacia atrás y sujeta la banda con tus dos manos, mueve tus brazos hacia arriba y hacia abajo. Realiza el ejercicio por medio minuto.

3. Cuádriceps y abdominales

Accesorio efectivo que puedes usar en tu casa para tener piernas y glúteos fuertes 3

Debes sujetar la banda con tus tobillos, procurando que quede levemente tensionada. Después levanta una pierna hacia adelante, y después hazlo con la otra. Mueve una de tus piernas hacia el costado, y haz lo mismo con la otra. Haz el mismo procedimiento por 45 segundos en cada pierna y con cada ejercicio. 

Leer: 7 ejercicios que te ayudarán a tonificar las piernas si no te gusta ir al gimnasio.

4. Cuádriceps, abdominales y glúteos 

Accesorio efectivo que puedes usar en tu casa para tener piernas y glúteos fuertes 4

Consigue una silla y siéntate en ella. Separa tus pies a la altura de tu cadera y sujeta la banda con la misma. Después, abre y cierra las piernas. Realiza este ejercicio por 30 segundos

Leer: Ejercicios que puedes hacer en la pared de tu casa para reducir flacidez.

5. Glúteos y cuádriceps 

Accesorio efectivo que puedes usar en tu casa para tener piernas y glúteos fuertes 5

Primero debes sujetar la banda con tus muslos, procurando que quede un poco más arriba de tus rodillas. Después separa tus piernas y realiza sentadillas. Cuando vuelvas a tu estado normal, da un paso hacia la derecha y repite la sentadilla. Repite pero ahora de lado izquierdo. Haz el ejercicio por 30 segundos cada lado.

VER MÁS:
Ejercicios para glúteos para tener pompas más grandes en 4 semanas.
5 ejercicios sencillos para tener glúteos perfectos en 3 semanas.
Las 5 sentadillas que debes hacer para aumentar tus nalgas sin salir de casa.