La nueva técnica que promete terminar con las relaciones íntimas dolorosas

La nueva técnica que promete terminar con las relaciones íntimas dolorosas

Por: Kate Nateras -

El sexo doloroso es una problema que muchas mujeres sufren en silencio, tanto que muchas veces prefieren no expresar su verdadero sentir cada vez que están con su pareja y mantenerlo en secreto como si lo que les pasara fuera algo malo.

El sexo doloroso es una problema que muchas mujeres sufren en silencio, tanto que muchas veces prefieren no expresar su verdadero sentir cada vez que están con su pareja y mantenerlo en secreto como si lo que les pasara fuera algo malo; otras tantas prefieren evitar el contacto con su pareja sólo para no ser lastimadas, privándose de tener una vida sexual plena y placentera, poniendo pretextos que puedan salvarlas una noche más. La mayoría de ellas se sienten avergonzadas y culpables porque no pueden ser ellas mismas en el sexo y es completamente normal que se sientan así, por ello, la tecnología ha creado una solución: el Ohnut.

Relacionadocosas-en-el-sexo-que-danan-la-vagina8 cosas que hace tu pareja en el sexo y están dañado tu vagina

La nueva técnica que promete terminar con las relaciones íntimas dolorosas 1

El Ohnut es un dispositivo blando y anillado. De acuerdo con el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, tres de cada cuatro mujeres experimentan relaciones sexuales dolorosas en algún momento de su vida, y aunque es un problema sumamente común, es muy complicado que se escuche públicamente, incluso en un consultorio médico. Un estudio encontró que sólo el 40 por ciento de los obstetras/ginecólogos preguntan a sus pacientes si están teniendo relaciones dolorosas, lo que quiere decir que muchas mujeres sufren su dolor de manera silenciosa y que, quizá, no lo traten ni con su médico y tampoco con su pareja. 

La nueva técnica que promete terminar con las relaciones íntimas dolorosas 2

El problema es que, aunque el deseo sexual de ambas personas sea muy fuerte, no puedan intimar porque hay ‘algo’ que los aleja completamente de la alegría de tener sexo. Aunque, existen muchas personas que creen que el sexo doloroso es normal y que no hay nada que puedan hacer al respecto, por lo que lo ocultan sin saber que, ese dolor puede ser causado por una serie de afecciones como la endometrosis, la disyunción del suelo pélvico y el síndrome doloroso de la vejiga. 

Relacionadorazones-estar-sangrando-despues-tener-sexo6 razones por las que podrías estar sangrando después de tener sexo

La nueva técnica que promete terminar con las relaciones íntimas dolorosas 3

Emily Sauer, una creativa con sede en Nueva York, durante 10 años sufrió un intenso dolor pélvico durante sus relaciones sexuales, esto provocó que se culpara a sí misma porque su cuerpo no estuviera respondiendo naturalmente. Después de que varios doctores ignoraran su dolor, Emily decidió hacer un producto que pudiera controlar la profundidad de la penetración del pene, junto con sus conocimientos de silicona y la impresión en 3D, de este modo, nació la primera presentación de Ohnut. Ella fue quien lo probó por primera vez y definitivamente el sexo era mucho más cómodo y placentero, tanto físico como emocionalmente. 

La nueva técnica que promete terminar con las relaciones íntimas dolorosas 4

El Ohnut es un dispositivo que tiene forma de dona que lleva el penetrador (se puede utilizar en el pene, dedos o un juguete) y está fabricado con una mezcla de polímeros seguros para el cuerpo aprobados por la FDA. El Ohnut tiene una textura suave y elástica, se compone de cuatro anillos de apilamiento que se comprimen para un aterrizaje suave durante la penetración, lo mismo que permite que la persona que experimenta el dolor controle la profundidad agregando los anillos. 

Relacionadoideas-sobre-amor-y-sexo-despues-de-los-3010 prejuicios de amor y sexualidad que dejas de pensar cuando cumples 30

La nueva técnica que promete terminar con las relaciones íntimas dolorosas 5

Este pequeño dispositivo no es la cura para dejar de tener relaciones sexuales dolorosas, más bien se trata de la única opción no hormonal y no invasiva que puede ayudar a las mujeres que experimentan esta terrible experiencia en la intimidad.

VER MÁS:
6 formas de evitar el dolor después del sexo si eres principiante.
Ejercicios que debes hacer si las relaciones sexuales te causan dolor.
La enfermedad que provoca un dolor insoportable a las mujeres cuando tienen sexo.